news
Toallitas húmedas de bambú AIWIBI para bebés Feb 14

Toallitas húmedas tradicionales VS. Toallitas húmedas de bambú
Hoy en día, el público en general es consciente de la importancia de la protección del medio ambiente y se ha prestado una mayor atención a la calidad de vida. Sin embargo, como consumible diario, se ha ignorado la seguridad y el respeto por el medio ambiente de las toallitas húmedas. Desde el punto de vista de la seguridad, se agregará una variedad de productos químicos a las toallitas húmedas tradicionales en el proceso de producción, como alcohol, propilenglicol, desinfectantes, suavizantes, etc., por lo tanto, es peligroso para el cuerpo humano usar dichos productos para un largo tiempo. En cambio, las toallitas húmedas de bambú están hechas de fibras naturales de bambú sin añadir químicos ni fibras no degradables, por lo que es mucho más segura que las toallitas húmedas tradicionales. En términos de protección ambiental, es inevitable que se produzca deforestación y contaminación del agua durante el proceso de producción de toallitas húmedas tradicionales. Mientras que la materia prima de toallitas húmedas de bambú se caracteriza por una fuerte fecundidad y un ciclo de crecimiento corto. Mientras tanto, el bambú rara vez se contamina con pesticidas y otras sustancias dañinas durante su crecimiento, y el agua descargada de su producción no causará contaminación ambiental.

¿Qué es la fibra de bambú?
La fibra de bambú se extrae del bambú natural, entra en la categoría de fibra natural como el algodón, el cáñamo, la lana y la seda. La fibra de bambú se caracteriza por una fina transpirabilidad, absorción instantánea de agua y una fuerte resistencia a la abrasión, con las funciones de antibacteriano natural, eliminación de ácaros, desodorización y anti-UV.

Por qué elegir Toallitas húmedas de bambú AIWIBI para bebés?
En la vida diaria, es probable que los bebés estén expuestos con frecuencia a toallitas húmedas, por lo que la seguridad y comodidad de las toallitas húmedas es de gran importancia para su salud. En comparación con otras toallitas húmedas, las toallitas húmedas de bambú AIWIBI para bebés están hechas 100 % de tela no tejida spunlace de bambú, que es suave y agradable para la piel. Y son 100% biodegradables, seguros y ecológicos. Además, Toallitas húmedas para bebés de bambú AIWIBI están certificados por ISO, SGS y CE, por lo que son la primera y mejor opción para los bebés.



Deja un mensaje

Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Productos

skype

whatsapp