Premium Baby Diapers

Espuma antibacteriana saludable para lavarse las manos para bebés

El lavado de manos en espuma para bebés con extractos de plantas naturales puede reducir las bacterias de manera efectiva y proteger la salud de sus bebés. Las burbujas finas hacen que sus bebés se laven voluntariamente y desarrollen el hábito de lavarse las manos. Nuestro lavado de manos en espuma suave contiene ácidos débiles, lo que lo hace seguro y adecuado para bebés.

  • Artículo No.:

    HW260-1
  • Embalaje:

    260ml*12Pcs*2Ctns
  • NO (kg/ctn):

    9.17kg
  • GW (kg/ctn):

    9.67kg
  • Cantidad de carga/40HQ:

    2352ctns
  • Cantidad de carga/20GP:

    1008ctns
  • Certificados:

    GMPC、ISO、FDA、BSCI
  • Componentes:

    Water, cocamidopropyl betaine, glycerin, lauryl hydroxysultaine, phenoxyethanol, sodium chloride, hydroxyacetophenone, benzalkonium chloride, parfum, ethylhexylglycerin, propylene glycol, trehalose,calendula officinalis flower extract,xanthan gum.
  • Mercados AIWIBI:

    Popularly sold in more than 70 countries including Russia, Dubai, Saudi Arabia, lsrael, Malaysia, Thailand, Vietnam, Nepal, India, lraq, Guinea, Nigeria, and many more.

Espuma antibacteriana saludable para lavarse las manos para bebés


Lavado de manos saludable y refrescante antibacteriano Bubble Baby.



- Líquido de lavado de manos suave débilmente ácido.
- Ingredientes de limpieza de amioácidos.
- Fórmula suave.
- Respetuoso con la piel e hidratante.



Artículo No Contenido neto Embalaje Dimensión de caja
HW260-1 260ml 260 ml * 12 piezas * 2 cajas 48,3*32,6*17,9 cm

noroeste
GW

Calidad de carga (Ctns )

9,17 kg 9,67 kg

2352

(40HQ)

1008

(20GP)


 Fórmula de plantas naturales

   Fórmula de plantas naturales   


  • Utiliza extracto de caléndula de trehalosa y caléndula y fórmulas suaves para humectar y prevenir el olor de manera efectiva para inhibir las bacterias y limpiar las manos del bebé.


   burbujeo instantáneo   


  • El lavado de manos en espuma para bebés es conveniente y divertido de usar, lo que hace que los niños quieran lavarse las manos y mantener una buena higiene.

burbujeo instantáneo
Suave y amigable con la piel.

   Suave y amigable con la piel.   


  • Nuestro lavado de manos con ácido suave y débil es más adecuado para la piel de la mano de su bebé. Cumple con las necesidades de limpieza diaria y suaviza las manos.





Ingredientes vegetales naturales
Ácido suave y débil
Tipo de burbuja
Restricción y limpieza de bacterias



Pañales de primera calidad para bebés



Pañales globales para bebés



1. ¿Puedo usar solo agua para lavar las manos de mi bebé?

No, el agua no es suficiente. Las manos deben lavarse con jabón o desinfectante para manos, especialmente después de jugar al aire libre. Lavarse las manos con el gel de baño de burbujas Aiwibi puede ayudar a eliminar la mayoría de las bacterias a las que los niños están expuestos.


2.¿Cómo pueden los bebés mantener sus manos higiénicas al aire libre?
Es mejor que los padres lleven consigo una pequeña botella de desinfectante para manos. Las toallitas húmedas solo pueden eliminar las manchas superficiales, pero es difícil eliminar las bacterias persistentes. El desinfectante de manos en lugares públicos puede provocar fácilmente la exposición a bacterias debido al contacto excesivo. Lo mejor es usar el lavado de manos especial de burbujas para bebés Aiwibi con su bebé.


3. ¿El lavado a mano hará que las manos del bebé se sequen más?
El lavado de manos para bebés Aiwibi utiliza principalmente ingredientes vegetales naturales, lo que lo convierte en una opción segura para el cuidado de la piel. Nuestra fórmula utiliza espuma densa con ácido suave y débil para humectar y limpiar la piel de tu bebé, previniendo la sequedad después del lavado de manos.

Productos relacionados
Biodegradable Baby Diapers Pañales de bambú premium para bebés con tela de bambú 100% biodegradable
Aiwibi no solo se compromete a proporcionar pañales biodegradables y ecológicos para su bebé, sino también a hacer del mundo un lugar mejor. Producimos pañales utilizando procesos de fabricación ecológicos, al mismo tiempo que nos aseguramos de que estén libres de productos químicos peligrosos y perfumes para minimizar el riesgo de alergias y dermatitis del pañal.
Super-soft finishing touch Pañales transpirables desechables para bebés con cintura elástica
AIWIBI no solo se compromete a proporcionar pañales cómodos de primera calidad para su bebé, sino que, lo que es más importante, cree en su responsabilidad de mejorar la seguridad de los bebés y todos los aspectos del cuidado.
Pure Water Baby Wipes 99.91% Pure Water Premium Toallitas húmedas para bebés 3 paquetes * 80 piezas
La delicada piel de tu bebé necesita toallitas puras y suaves. Las toallitas húmedas premium para bebés de Aiwibi con un 99,91 % de agua pura son la solución perfecta. Los ingredientes puros y simples son seguros para el contacto directo con los alimentos. Las toallitas se retiran individualmente para evitar la contaminación bacteriana.
Ultra Thin Baby Diapers Pañales para bebés ultrafinos de primera calidad con gran capacidad de absorción
Los pañales para bebés ultradelgados Aiwibi están hechos de materiales de la más alta calidad: 50 % Sumitomo y 50 % Sandia SAP de Japón. Su lámina trasera transpirable y el protector de fugas 3D permiten la máxima capacidad de absorción para garantizar que la piel de su bebé esté siempre seca.
Ultra Thin Baby Pants Pantalones de bebé Aiwibi ultraligeros transpirables de primera calidad con alta capacidad de absorción
Nuestra versión mejorada de pantalones ultrafinos para bebés le brinda a su bebé mayor comodidad sin la pesadez de los pantalones de pañales para bebés normales. Los pañales ultrafinos recientemente actualizados de AIWIBI también se pueden empaquetar y apilar fácilmente.
Pure Water Baby Wipes Toallitas húmedas premium para bebés con agua pura al 99,91 %, 60 unidades
La delicada piel de tu bebé necesita toallitas puras y suaves. Las toallitas húmedas premium para bebés de Aiwibi con un 99,91 % de agua pura son la solución perfecta. Los ingredientes puros y simples son seguros para el contacto directo con los alimentos. Las toallitas se retiran individualmente para evitar la contaminación bacteriana.
Skin-friendly Baby Wipes Toallitas húmedas para bebés 100% respetuosas con la piel 80 piezas
Nuestro centro de fabricación utiliza un sistema de purificación de clase 100,000, taller libre de polvo, sala de desinfección con certificaciones FDA y GMPC. Las toallitas húmedas para bebés suaves con la piel de Aiwibi utilizan tela no tejida de encaje hilado suave en nuestra fórmula enriquecida única y efectiva.
Soft Care Baby Wipes Toallitas húmedas para bebés 100% Soft Care Premium 40 piezas
Las toallitas húmedas para bebés Aiwibi premium soft care están enriquecidas con nuestra fórmula única y premium para la mejor calidad, la mejor suavidad y la fuerza adicional. Funciona para limpiar eficazmente la delicada piel de los bebés, mientras que la fórmula para el cuidado de la piel deja una fina capa protectora que ayuda a proteger la piel del bebé.

Hogar

Productos

skype

whatsapp