Premium Baby Diapers

Espuma antibacteriana saludable para lavarse las manos para bebés

El lavado de manos en espuma para bebés con extractos de plantas naturales puede reducir las bacterias de manera efectiva y proteger la salud de sus bebés. Las burbujas finas hacen que sus bebés se laven voluntariamente y desarrollen el hábito de lavarse las manos. Nuestro lavado de manos en espuma suave contiene ácidos débiles, lo que lo hace seguro y adecuado para bebés.

  • Artículo No.:

    HW260-1
  • Embalaje:

    260ml*12Pcs*2Ctns
  • NO (kg/ctn):

    9.17kg
  • GW (kg/ctn):

    9.67kg
  • Cantidad de carga/40HQ:

    2352ctns
  • Cantidad de carga/20GP:

    1008ctns
  • Certificados:

    GMPC、ISO、FDA、BSCI
  • Componentes:

    Water, cocamidopropyl betaine, glycerin, lauryl hydroxysultaine, phenoxyethanol, sodium chloride, hydroxyacetophenone, benzalkonium chloride, parfum, ethylhexylglycerin, propylene glycol, trehalose,calendula officinalis flower extract,xanthan gum.
  • Mercados AIWIBI:

    Popularly sold in more than 70 countries including Russia, Dubai, Saudi Arabia, lsrael, Malaysia, Thailand, Vietnam, Nepal, India, lraq, Guinea, Nigeria, and many more.

Espuma antibacteriana saludable para lavarse las manos para bebés


Lavado de manos saludable y refrescante antibacteriano Bubble Baby.



- Líquido de lavado de manos suave débilmente ácido.
- Ingredientes de limpieza de amioácidos.
- Fórmula suave.
- Respetuoso con la piel e hidratante.



Artículo No Contenido neto Embalaje Dimensión de caja
HW260-1 260ml 260 ml * 12 piezas * 2 cajas 48,3*32,6*17,9 cm

noroeste
GW

Calidad de carga (Ctns )

9,17 kg 9,67 kg

2352

(40HQ)

1008

(20GP)


 Fórmula de plantas naturales

   Fórmula de plantas naturales   


  • Utiliza extracto de caléndula de trehalosa y caléndula y fórmulas suaves para humectar y prevenir el olor de manera efectiva para inhibir las bacterias y limpiar las manos del bebé.


   burbujeo instantáneo   


  • El lavado de manos en espuma para bebés es conveniente y divertido de usar, lo que hace que los niños quieran lavarse las manos y mantener una buena higiene.

burbujeo instantáneo
Suave y amigable con la piel.

   Suave y amigable con la piel.   


  • Nuestro lavado de manos con ácido suave y débil es más adecuado para la piel de la mano de su bebé. Cumple con las necesidades de limpieza diaria y suaviza las manos.





Ingredientes vegetales naturales
Ácido suave y débil
Tipo de burbuja
Restricción y limpieza de bacterias



Pañales de primera calidad para bebés



Pañales globales para bebés



1. ¿Puedo usar solo agua para lavar las manos de mi bebé?

No, el agua no es suficiente. Las manos deben lavarse con jabón o desinfectante para manos, especialmente después de jugar al aire libre. Lavarse las manos con el gel de baño de burbujas Aiwibi puede ayudar a eliminar la mayoría de las bacterias a las que los niños están expuestos.


2.¿Cómo pueden los bebés mantener sus manos higiénicas al aire libre?
Es mejor que los padres lleven consigo una pequeña botella de desinfectante para manos. Las toallitas húmedas solo pueden eliminar las manchas superficiales, pero es difícil eliminar las bacterias persistentes. El desinfectante de manos en lugares públicos puede provocar fácilmente la exposición a bacterias debido al contacto excesivo. Lo mejor es usar el lavado de manos especial de burbujas para bebés Aiwibi con su bebé.


3. ¿El lavado a mano hará que las manos del bebé se sequen más?
El lavado de manos para bebés Aiwibi utiliza principalmente ingredientes vegetales naturales, lo que lo convierte en una opción segura para el cuidado de la piel. Nuestra fórmula utiliza espuma densa con ácido suave y débil para humectar y limpiar la piel de tu bebé, previniendo la sequedad después del lavado de manos.

Productos relacionados
Aiwibi Papaya Water Wipes Aiwibi Papaya Water Wipes 84Pcs
Organic papaya extract combined with Natural Australian Kulnura spring water deeply moisturizes baby's delicate skin.
Gentle Mild Baby Foaming Cleanser Ingredientes de limpieza a base de plantas naturales Baby Foaming Cleanser
Presentamos nuestro suave y efectivo limpiador en espuma para bebés, especialmente diseñado para mantener la delicada piel de tu bebé limpia y saludable. Nuestro limpiador espumoso está elaborado con ingredientes limpiadores no irritantes a base de plantas. Elimina Residuos de Plaguicidas de Superficies de Frutas y Verduras, conservando sus Nutrientes, Cuidando la Salud de la Familia. Con pH 6.7, proporciona un cuidado suave para las manos de los padres.
Fresh and Not-greasy Sun Milk Loción de protección solar para bebés SPF 30 con extracto de hoja de aloe vera natural
El extracto natural de hoja de aloe vera protege la delicada piel de los bebés. SPF 30 Baby Sunscreen Lotion protege a los bebés de los rayos UVA/UVB del sol. Ofrecemos protección física y química a través de nuestro producto para mantenerse fresco y no grasoso.
Aroma Baby Wet Wipes Aroma Baby Wet Wipes 120 Pcs
Lemon Water Wipes are made of 99.9% EDl pure water and plant extract, meticulously formulatedfor sensitive skin. Refined through an EDl purification,and infused with organic Lavender extract and springwater naturally sourced from Kulnura. lt is suitable forbabies whose skin is prone to allergy and offers sooth.ing touch, bathing your baby's delicate skin in nature'swarmest hug.
Ultra Thin Baby Pants Pantalones de bebé Aiwibi ultraligeros transpirables de primera calidad con alta capacidad de absorción
Nuestra versión mejorada de pantalones ultrafinos para bebés le brinda a su bebé mayor comodidad sin la pesadez de los pantalones de pañales para bebés normales. Los pañales ultrafinos recientemente actualizados de AIWIBI también se pueden empaquetar y apilar fácilmente.
Super Soft Baby Pants Pantalones de bebé desechables de primera calidad con rendimiento de súper absorción para mantener seco
Aiwibi produce pañales súper suaves a través de su proceso de fabricación que cumple con la norma ISO. Esto garantiza que nuestros productos no contengan productos químicos peligrosos, perfumes ni lociones para minimizar el riesgo de alergias y dermatitis del pañal. Los pañales Aiwibi han pasado la prueba clínica de Dermatest en Alemania y recibieron una calificación de "Excelente", lo que los convierte en los pañales de máxima calidad probados en cuanto a seguridad según los estándares mundiales.
BPA-FREE Baby Feeding Bottle Biberón sin BPA para bebés con diseño de pajita flexible que permite beber 360° 180 ml
El biberón Aiwibi utiliza materiales seguros y confiables para biberones. Su diseño de botella de cuello ancho facilita la limpieza. El diseño de pezón de silicona suave similar a un seno se acerca a la piel y se curva para brindar comodidad durante la alimentación y apoyo durante la transición de la lactancia materna a la alimentación con biberón. El aire se intercambia a través de un respiradero en la tapa de la tetina del biberón para equilibrar la presión, lo que reduce efectivamente los síntomas de flatulencia, hipo y vómitos.
Nourishing Baby Face Cream Crema facial hidratante para bebés con aceite de semilla de camelia natural
Proporciona nutrición y humectación para la tierna piel de los bebés con extracto de aceite de semilla de camelia natural. Nuestra fórmula refrescante y no grasa crea una barrera natural para que los bebés alivie la sequedad facial. La fórmula suave carece de alcohol para evitar daños en el delicado rostro de su bebé.

Hogar

Productos

skype

whatsapp