Premium Baby Diapers

Toallitas húmedas para bebés 100% Soft Care Premium 40 piezas

Las toallitas húmedas para bebés Aiwibi premium soft care están enriquecidas con nuestra fórmula única y premium para la mejor calidad, la mejor suavidad y la fuerza adicional. Funciona para limpiar eficazmente la delicada piel de los bebés, mientras que la fórmula para el cuidado de la piel deja una fina capa protectora que ayuda a proteger la piel del bebé.

  • Artículo No.:

    AWB40-01
  • Fragancia:

    Natural Tea Tree Oil
  • Peso (g/m2):

    40
  • Tamaño de la caja (L*W*H):

    43*35*18cm
  • Bolsas/Cartón:

    48
  • Certificados:

    GMPC、SGS 、CE 、FDA、ISO
  • Soporte promocional:

    AIWIBI Brochure | Wall Poster | Hanging Board | Showcase | Note Paper | AIWIBI Balloon | AIWIBI T-shirt etc.
  • Materias primas:

    Pure Water, Dehydroacetic acid, Cetylpyridinium chloride, Glycerin, Silver Citrate, Citric Acid, Glyceryl Caprylate, Aloe Barbadensis leaf Juice, Natural tea tree oil.
  • Mercados AIWIBI:

    Popularly sold in more than 70 countries including Russia, Dubai, Saudi Arabia, lsrael, Malaysia, Thailand, Vietnam, Nepal, India, lraq, Guinea, Nigeria, and many more.

Toallitas húmedas para bebés 100% Soft Care Premium 40 piezas


Toallitas húmedas para bebés 100% Soft Care Premium 40 piezas



-Toallitas húmedas súper suaves y delicadas para bebés.
-Tejido no tejido de puntilla hilada con ligamento tafetán.
-Hipoalergénico y agradable para la piel.
-Libre de alcohol, parabenos.
-Balance Ph.

Artículo No Fragancia Tamaño (cm)

Embalaje

(piezas/bolsa)

Tamaño del cartón (L*W*H)
AWB40-01 Aceite de árbol de té natural 15*20 40 piezas 43*35*18cm

noroeste
GW

Calidad de carga (Ctns )

12.4 13.0

2153

(40HQ)

982

(20GP)


 Fórmula de plantas naturales

   Contenido de agua 3,5 veces mayor   


  • El alto contenido de agua refresca e hidrata sin resecar la piel para aumentar la capacidad de limpieza.

   Adiciones de seguridad   


  • 8 peligros con cero adiciones. Dermatológicamente testado y especialmente desarrollado para la delicada piel de tu bebé.
Respetuoso con la piel y sin desgarros.
Suave y no irritante.

   Suave y no irritante   


  • Cerca del valor de PH de la piel de su bebé y agradable para la piel sin causar irritación.





EDI agua pura
Ampliamente utilizado

Cuidado suave para pieles delicadas

libre de fluorescentes



Pañales de primera calidad para bebés


Pañales globales para bebés


Productos relacionados
Super Soft Baby Pants Pantalones de bebé desechables de primera calidad con rendimiento de súper absorción para mantener seco
Aiwibi produce pañales súper suaves a través de su proceso de fabricación que cumple con la norma ISO. Esto garantiza que nuestros productos no contengan productos químicos peligrosos, perfumes ni lociones para minimizar el riesgo de alergias y dermatitis del pañal. Los pañales Aiwibi han pasado la prueba clínica de Dermatest en Alemania y recibieron una calificación de "Excelente", lo que los convierte en los pañales de máxima calidad probados en cuanto a seguridad según los estándares mundiales.
Skin-friendly Baby Wipes Toallitas húmedas para bebés 100% respetuosas con la piel 20 piezas
Nuestro centro de fabricación utiliza un sistema de purificación de clase 100,000, taller libre de polvo, sala de desinfección con certificaciones FDA y GMPC. Las toallitas húmedas para bebés suaves con la piel de Aiwibi utilizan tela no tejida de encaje hilado suave en nuestra fórmula enriquecida única y efectiva.
Gentle Mild Baby Foaming Cleanser Ingredientes de limpieza a base de plantas naturales Baby Foaming Cleanser
Presentamos nuestro suave y efectivo limpiador en espuma para bebés, especialmente diseñado para mantener la delicada piel de tu bebé limpia y saludable. Nuestro limpiador espumoso está elaborado con ingredientes limpiadores no irritantes a base de plantas. Elimina Residuos de Plaguicidas de Superficies de Frutas y Verduras, conservando sus Nutrientes, Cuidando la Salud de la Familia. Con pH 6.7, proporciona un cuidado suave para las manos de los padres.
Soothing Baby Massage Oil Aceite de masaje natural de semillas de camelia para bebés, relajante y ayuda a dormir
Nuestro aceite de masaje de extracto de plantas naturales elimina suavemente la suciedad del cuero cabelludo y previene las nalgas rojas. Masajear el cuerpo del bebé ayuda a calmar las emociones de los bebés y ayuda a tener un sueño reparador. También puede aumentar el apetito y aliviar las molestias.
Swimming Baby Pants Pantalones de baño desechables para bebés con ajuste cómodo y cómodo para bebés y niños pequeños
Los pantalones de natación para bebés Aiwibi ofrecen una gran comodidad a los bebés, ya que no se hinchan en el agua como los pañales normales, lo que permite que los bebés se muevan libremente y disfruten chapoteando mientras nadan, lo que garantiza una experiencia ideal y agradable.
Soft Care Baby Wipes Toallitas húmedas para bebés 100% Soft Care Premium 100 piezas
Las toallitas húmedas para bebés Aiwibi han superado pruebas de seguridad autorizadas, utilizando materiales seguros diseñados para la piel sensible del bebé, sin sustancias nocivas añadidas. Toque suave para dar a los niños una mejor nutrición y limpieza, textura de algodón suave para la piel, los padres se sienten más cómodos.
Pure Clean Scent Baby Laundry Liquid Líquido de lavandería para bebés de limpieza más profunda de enzimas vegetales naturales
Nuestro líquido de lavandería para bebés con enzimas vegetales se agrega especialmente para ayudar a eliminar de manera efectiva las manchas difíciles en las profundidades de la tela. Está diseñado exclusivamente para niños, con una fórmula que utiliza un PH neutro sin blanqueamiento fluorescente. Los ingredientes limpiadores se extraen de las plantas y se mezclan con esencia de camelia para eliminar las manchas profundas de la ropa limpia.
Fresh and Not-greasy Sun Milk Loción de protección solar para bebés SPF 30 con extracto de hoja de aloe vera natural
El extracto natural de hoja de aloe vera protege la delicada piel de los bebés. SPF 30 Baby Sunscreen Lotion protege a los bebés de los rayos UVA/UVB del sol. Ofrecemos protección física y química a través de nuestro producto para mantenerse fresco y no grasoso.

Hogar

Productos

skype

whatsapp