Premium Baby Diapers

Toallitas húmedas para bebés 100% Soft Care Premium 40 piezas

Las toallitas húmedas para bebés Aiwibi premium soft care están enriquecidas con nuestra fórmula única y premium para la mejor calidad, la mejor suavidad y la fuerza adicional. Funciona para limpiar eficazmente la delicada piel de los bebés, mientras que la fórmula para el cuidado de la piel deja una fina capa protectora que ayuda a proteger la piel del bebé.

  • Artículo No.:

    AWB40-01
  • Fragancia:

    Natural Tea Tree Oil
  • Peso (g/m2):

    40
  • Tamaño de la caja (L*W*H):

    43*35*18cm
  • Bolsas/Cartón:

    48
  • Certificados:

    GMPC、SGS 、CE 、FDA、ISO
  • Soporte promocional:

    AIWIBI Brochure | Wall Poster | Hanging Board | Showcase | Note Paper | AIWIBI Balloon | AIWIBI T-shirt etc.
  • Materias primas:

    Pure Water, Dehydroacetic acid, Cetylpyridinium chloride, Glycerin, Silver Citrate, Citric Acid, Glyceryl Caprylate, Aloe Barbadensis leaf Juice, Natural tea tree oil.
  • Mercados AIWIBI:

    Popularly sold in more than 70 countries including Russia, Dubai, Saudi Arabia, lsrael, Malaysia, Thailand, Vietnam, Nepal, India, lraq, Guinea, Nigeria, and many more.

Toallitas húmedas para bebés 100% Soft Care Premium 40 piezas


Toallitas húmedas para bebés 100% Soft Care Premium 40 piezas



-Toallitas húmedas súper suaves y delicadas para bebés.
-Tejido no tejido de puntilla hilada con ligamento tafetán.
-Hipoalergénico y agradable para la piel.
-Libre de alcohol, parabenos.
-Balance Ph.

Artículo No Fragancia Tamaño (cm)

Embalaje

(piezas/bolsa)

Tamaño del cartón (L*W*H)
AWB40-01 Aceite de árbol de té natural 15*20 40 piezas 43*35*18cm

noroeste
GW

Calidad de carga (Ctns )

12.4 13.0

2153

(40HQ)

982

(20GP)


 Fórmula de plantas naturales

   Contenido de agua 3,5 veces mayor   


  • El alto contenido de agua refresca e hidrata sin resecar la piel para aumentar la capacidad de limpieza.

   Adiciones de seguridad   


  • 8 peligros con cero adiciones. Dermatológicamente testado y especialmente desarrollado para la delicada piel de tu bebé.
Respetuoso con la piel y sin desgarros.
Suave y no irritante.

   Suave y no irritante   


  • Cerca del valor de PH de la piel de su bebé y agradable para la piel sin causar irritación.





EDI agua pura
Ampliamente utilizado

Cuidado suave para pieles delicadas

libre de fluorescentes



Pañales de primera calidad para bebés


Pañales globales para bebés


Productos relacionados
Ultra Thin Baby Diapers Nuevos pañales para bebés ultrafinos de mayor capacidad de absorción de excelente calidad con un núcleo de absorción más largo
Los nuevos pañales súper suaves para bebés de aiwibi utilizan materiales de primeras marcas para lograr la máxima capacidad de absorción. Utilizamos una lámina superior supersuave colocada con aire caliente en relieve, una lámina posterior transpirable y un borde de superficie plana con una protección contra fugas 3D para mayor eficacia y está hecha de 50 % de Sumitomo y 50 % de Sandia SAP de Japón para mantener siempre seca la piel del bebé. . Nuestros productos están empacados en atractivas cajas de colores.
Strong Anti-Bacteria Hands Wash Espuma antibacteriana saludable para lavarse las manos para bebés
El lavado de manos en espuma para bebés con extractos de plantas naturales puede reducir las bacterias de manera efectiva y proteger la salud de sus bebés. Las burbujas finas hacen que sus bebés se laven voluntariamente y desarrollen el hábito de lavarse las manos. Nuestro lavado de manos en espuma suave contiene ácidos débiles, lo que lo hace seguro y adecuado para bebés.
Breast-Like Baby Feeding Bottle Biberón Anti-Gas Tipo Pecho 240ml
El biberón antigases tipo seno Aiwibi utiliza materiales de biberón seguros y confiables en su diseño de biberón de cuello ancho para facilitar la limpieza. El aire se intercambia a través de un orificio de ventilación en la tapa de la tetina del biberón para equilibrar la presión y reducir eficazmente los síntomas de flatulencia, hipo y vómitos. Una pajita con peso en la parte inferior permite que el bebé beba desde cualquier ángulo. El diseño de la tetina de silicona suave similar a un seno se acerca a la piel y se curva para brindar una alimentación cómoda y apoyo durante la transición de la lactancia materna a la alimentación con biberón.
Soothing Baby Massage Oil Aceite de masaje natural de semillas de camelia para bebés, relajante y ayuda a dormir
Nuestro aceite de masaje de extracto de plantas naturales elimina suavemente la suciedad del cuero cabelludo y previene las nalgas rojas. Masajear el cuerpo del bebé ayuda a calmar las emociones de los bebés y ayuda a tener un sueño reparador. También puede aumentar el apetito y aliviar las molestias.
Skin-friendly Baby Wipes Toallitas húmedas para bebés 100% respetuosas con la piel 20 piezas
Nuestro centro de fabricación utiliza un sistema de purificación de clase 100,000, taller libre de polvo, sala de desinfección con certificaciones FDA y GMPC. Las toallitas húmedas para bebés suaves con la piel de Aiwibi utilizan tela no tejida de encaje hilado suave en nuestra fórmula enriquecida única y efectiva.
Comfortable Nappy Barrier Cream Crema calmante para la erupción del pañal con extractos de esencias de hierbas
La crema para las rozaduras del pañal está especialmente diseñada para proteger delicadamente el culito de tu bebé. Utilizamos ingredientes seleccionados para nutrir y proteger suavemente la piel de tu bebé.
Soothing Baby Massage Oil Aceite de masaje relajante para bebés con extracto de semilla de camelia natural para ayudar a dormir
Experimente los beneficios calmantes de nuestro aceite de masaje de extracto de plantas naturales, especialmente formulado para limpiar suavemente el cuero cabelludo de su bebé y prevenir la dermatitis del pañal. Masajear el cuerpo de su bebé no solo ayuda a calmar sus emociones y promueve un sueño reparador, sino que también puede aumentar su apetito y aliviar la incomodidad. Confía en nosotros, tanto a ti como a tu bebé les encantarán los efectos relajantes y calmantes de nuestro aceite de masaje.
Ultra Thin Baby Diapers Pañales para bebés ultrafinos de primera calidad con gran capacidad de absorción
Los pañales para bebés ultradelgados Aiwibi están hechos de materiales de la más alta calidad: 50 % Sumitomo y 50 % Sandia SAP de Japón. Su lámina trasera transpirable y el protector de fugas 3D permiten la máxima capacidad de absorción para garantizar que la piel de su bebé esté siempre seca.

Hogar

Productos

skype

whatsapp