Premium Baby Diapers

Toallitas húmedas para bebés 100% respetuosas con la piel 80 piezas

Nuestro centro de fabricación utiliza un sistema de purificación de clase 100,000, taller libre de polvo, sala de desinfección con certificaciones FDA y GMPC. Las toallitas húmedas para bebés suaves con la piel de Aiwibi utilizan tela no tejida de encaje hilado suave en nuestra fórmula enriquecida única y efectiva.
  • Artículo No.:

    AWB-BW80-1
  • Color del paquete:

    Blue/Pink
  • Peso (g/m2):

    (Blue20)-45/(Pink20)-45/(Blue80)-45/(Pink80)-45
  • Embalaje:

    Blue 20 pcs/Pink 20 pcs/Blue 80 pcs/Pink 80 pcs
  • Tamaño de la caja (L*W*H):

    20 pcs-40*37*27 cm/80 pcs-34.5*33*29 cm
  • Certificados:

    GMPC、SGS 、CE 、FDA、ISO
  • Soporte promocional:

    AIWIBI Brochure | Wall Poster | Hanging Board | Showcase | Note Paper | AIWIBI Balloon | AIWIBI T-shirt etc.
  • Materias primas:

    Spunlace Non-woven Fabric + Formula
  • Mercados AIWIBI:

    Popularly sold in more than 70 countries including Russia, Dubai, Saudi Arabia, lsrael, Malaysia, Thailand, Vietnam, Nepal, India, lraq, Guinea, Nigeria, and many more.

Toallitas húmedas para bebés 100% respetuosas con la piel 80 piezas

Las toallitas húmedas para bebés AIWIBI que no dañan la piel están hechas de tela no tejida spunlace de viscosa 100% de primera calidad para la delicada piel del bebé.

Toallitas húmedas para bebés 100% respetuosas con la piel 80 piezas




Artículo No
Tamaño (cm) Color del paquete Peso (g/m2)

embalaje _

(piezas/bolsa)

Tamaño de la caja (L*W*H)

Bolsas/Cartón
BW20-1
15*20 Azul 45 20 piezas 40*37*27cm 96
BW20-2
15*20 Rosa 45 20 piezas 40*37*27cm 96
BW80-1
15*20 Azul 45 80 piezas 34,5*33*29cm 24
BW80-2
15*20 Rosa 45 80 piezas
34,5 * 33 * 29cm 24

Artículo No
NO(kg/ctn) GW (kg/ctn)

Cantidad de carga (Ctns )

BW20-1 13.4 14.0 1566 (40HQ) 672(20GP)
BW20-2 13.4 14.0 1566 (40HQ ) 672 ( 20GP )
BW80-1 _ 12.6 13.2 2142 (40HQ ) 944 ( 20GP )
BW80-2
12.6 13.2 2142 (40HQ ) 944 ( 20GP )

Venta caliente agua cuidado natural toallitas para bebés


① Purificación: capa de arena de cuarzo

② Purificación: capa de carbón activado

③ Purificación: Capa de resina

④ Purificación: filtrado de seguridad

⑤ Purificación: Membrana de Osmosis Inversa

⑥ Purificación: Filtrado EDI

⑦ Purificación: rayos ultravioleta



Toallitas húmedas para bebés Water Lock de larga duraciónToallitas húmedas para bebés sin químicosToallitas húmedas para bebés que no dañan la piel



ESPECIFICACIÓN


-Tejido no tejido spunlace 3:7 con cruz de perla grande.
-Toallitas súper suaves y delicadas para bebés.
- Toallitas hipoalergénicas y respetuosas con la piel .
-Perfumado.
Toallitas húmedas premium para bebésPantalones de bebé de primera calidadPañales de primera calidad para bebésPantalones de bebé de alta calidad.Pañales de bebé de alta calidadToallitas húmedas para bebés de venta caliente a nivel mundial





Productos relacionados
Breast-Like Baby Feeding Bottle Biberón Anti-Gas Tipo Pecho 240ml
El biberón antigases tipo seno Aiwibi utiliza materiales de biberón seguros y confiables en su diseño de biberón de cuello ancho para facilitar la limpieza. El aire se intercambia a través de un orificio de ventilación en la tapa de la tetina del biberón para equilibrar la presión y reducir eficazmente los síntomas de flatulencia, hipo y vómitos. Una pajita con peso en la parte inferior permite que el bebé beba desde cualquier ángulo. El diseño de la tetina de silicona suave similar a un seno se acerca a la piel y se curva para brindar una alimentación cómoda y apoyo durante la transición de la lactancia materna a la alimentación con biberón.
Ultra Thin Baby Diapers Nuevos pañales para bebés ultrafinos de mayor capacidad de absorción de excelente calidad con un núcleo de absorción más largo
Los nuevos pañales súper suaves para bebés de aiwibi utilizan materiales de primeras marcas para lograr la máxima capacidad de absorción. Utilizamos una lámina superior supersuave colocada con aire caliente en relieve, una lámina posterior transpirable y un borde de superficie plana con una protección contra fugas 3D para mayor eficacia y está hecha de 50 % de Sumitomo y 50 % de Sandia SAP de Japón para mantener siempre seca la piel del bebé. . Nuestros productos están empacados en atractivas cajas de colores.
Soothing Baby Massage Oil Aceite de masaje relajante para bebés con extracto de semilla de camelia natural para ayudar a dormir
Experimente los beneficios calmantes de nuestro aceite de masaje de extracto de plantas naturales, especialmente formulado para limpiar suavemente el cuero cabelludo de su bebé y prevenir la dermatitis del pañal. Masajear el cuerpo de su bebé no solo ayuda a calmar sus emociones y promueve un sueño reparador, sino que también puede aumentar su apetito y aliviar la incomodidad. Confía en nosotros, tanto a ti como a tu bebé les encantarán los efectos relajantes y calmantes de nuestro aceite de masaje.
Soft Care Baby Wipes Toallitas húmedas para bebés 100% Soft Care Premium 100 piezas
Las toallitas húmedas para bebés Aiwibi han superado pruebas de seguridad autorizadas, utilizando materiales seguros diseñados para la piel sensible del bebé, sin sustancias nocivas añadidas. Toque suave para dar a los niños una mejor nutrición y limpieza, textura de algodón suave para la piel, los padres se sienten más cómodos.
Best Baby Bottles For Newborns Seguridad para recién nacidos Biberón de silicona suave para bebés 120ml
Los biberones Aiwibi para bebés recién nacidos utilizan materiales seguros y confiables para biberones. Nuestro diseño de botella de cuello ancho facilita la limpieza y no produce sustancias nocivas. El diseño de la tetina de silicona suave similar a un seno está cerca de la piel y es curvo para brindar comodidad durante la alimentación y apoyo durante la transición de la lactancia materna a la alimentación con biberón. El aire se intercambia a través de un respiradero en la tapa de la tetina del biberón para equilibrar la presión y reducir eficazmente los síntomas de flatulencia, hipo y vómitos de su bebé.
Light-Scented Baby Wash and Shampoo Gel de baño y champú para bebés con aceite de semilla de camelia natural dos en uno
Champú y fórmula de lavado para bebés especialmente desarrollados que satisfacen las necesidades de la tierna piel de los bebés. Combinado con ingredientes limpiadores de aminoácidos, ayuda a mantener el cabello hidratado y cómodo después del baño. Con espuma fina y moderada, elimina la grasa y el sudor protegiendo suavemente la piel de tu bebé.
Pure Clean Scent Baby Laundry Liquid Líquido de lavandería para bebés de limpieza más profunda de enzimas vegetales naturales
Nuestro líquido de lavandería para bebés con enzimas vegetales se agrega especialmente para ayudar a eliminar de manera efectiva las manchas difíciles en las profundidades de la tela. Está diseñado exclusivamente para niños, con una fórmula que utiliza un PH neutro sin blanqueamiento fluorescente. Los ingredientes limpiadores se extraen de las plantas y se mezclan con esencia de camelia para eliminar las manchas profundas de la ropa limpia.
Comfy Dry Baby Diapers Pañales desechables cómodos y secos para bebés
La cinta para pañales Comfy Dry Aiwibi Baby siempre brinda la mejor comodidad a los bebés. Su sensación de ligereza y su gran capacidad de absorción mantienen a los bebés secos, previenen las erupciones y facilitan su transporte durante todo el día. Nuestro producto está hecho de una mezcla de Sandia SAP de Japón para asegurar una rápida absorción y una poderosa detención de la orina.

Hogar

Productos

skype

whatsapp