Premium Baby Diapers

Repelente de mosquitos natural de acción prolongada apto para bebés

Nuestro repelente de mosquitos natural para bebés tres en uno está integrado con antimosquitos y antiprurito para calmar la piel sensible. Proporciona cuatro horas de protección duradera para los bebés.

  • Artículo No.:

    MR175-1
  • Embalaje:

    175ml*12Pcs*2Ctns
  • NO (kg/ctn):

    5.16kg
  • GW (kg/ctn):

    5.56kg
  • Cantidad de carga/40HQ:

    3780ctns
  • Cantidad de carga/20GP:

    1638ctns
  • Certificados:

    GMPC、ISO、FDA、BSCI
  • Componentes:

    Water, propylene glycol, alcohol,ethyl butylacetylaminopropionate, peg-40 hydrogenated castor oil, phenoxyethanol, parfum, pentylene glycol, caprylyl glycol, decylene glycol.
  • Mercados AIWIBI:

    Popularly sold in more than 70 countries including Russia, Dubai, Saudi Arabia, lsrael, Malaysia, Thailand, Vietnam, Nepal, India, lraq, Guinea, Nigeria, and many more.

Repelente de mosquitos natural de acción prolongada apto para bebés


Repelente de mosquitos natural de acción prolongada apto para bebés



- Repelente de mosquitos Calmante y Relajante.
- Contiene crisantemo silvestre + extracto de flor de madreselva.
- Repele eficazmente los mosquitos.
- Fresco y cómodo.



Artículo No Contenido neto Embalaje Dimensión de caja
MR175-1 175ml 175 ml * 12 piezas * 2 cajas 32,3*21,6*24 cm

noroeste
GW

Calidad de carga (Ctns )

5,16 kg 5,56 kg

3780

(40HQ)

1638

(20GP)


 Extractos de plantas naturales

   Extractos de plantas naturales   


  • El repelente de mosquitos para bebés Aiwibi utiliza extractos de plantas naturales como el crisantemo silvestre y la flor de madreselva que son suaves y adecuados para la piel del bebé.


   Protección de acción prolongada de 4 horas  


  • Brinda a tu bebé hasta 4 horas de cuidado reconfortante sin dejar residuos pegajosos o grasosos en la piel.

Protección de acción prolongada de 4 horas
Aliviar la picazón y la hinchazón de las mordeduras.

   Aliviar la picazón y la hinchazón de las mordeduras.   


  • Puede calmar y aliviar eficazmente las molestias causadas por las picaduras de mosquitos en la delicada piel del bebé. 




Ingredientes vegetales naturales
Repelente de mosquitos de larga duración de 4 horas
Aliviar la hinchazón y la picazón



Pañales de primera calidad para bebés



Pañales globales para bebés


1. ¿Se puede rociar el repelente de mosquitos directamente sobre la piel del bebé? 
En general, los padres deben usar el repelente de mosquitos en ellos mismos antes de aplicarlo a su bebé. Al usar repelente de mosquitos, los padres deben evitar rociar heridas abiertas, partes delicadas de la piel como ojos, oídos, boca y nariz. El repelente de mosquitos para bebés Aiwibi está elaborado con extractos de plantas naturales y es seguro para el contacto directo e indirecto con la piel de tu bebé.

2. ¿Cuánto dura el repelente de mosquitos?
El repelente de mosquitos para bebés Aiwibi utiliza una fórmula eficaz a base de plantas de crisantemo silvestre y extracto de flor de madreselva para proporcionar hasta cuatro horas de protección.

3. ¿Qué edad tiene que tener mi bebé para usar repelente de mosquitos?
El repelente de mosquitos debe usarse de manera diferente según la edad de su bebé. El CDC no recomienda ningún repelente de mosquitos para recién nacidos menores de 2 meses, ni siquiera se deben usar repelentes de mosquitos naturales puros. Los bebés mayores de dos meses pueden comenzar a usar insecticida que contenga DEET, picaridina o IR3535. No se recomienda que los bebés menores de 3 años usen productos repelentes de mosquitos que contengan aceite de eucalipto limón (OLE), porque no hay investigaciones que demuestren su seguridad entre los niños de este rango de edad.

Productos relacionados
Ultra Thin Baby Diapers Pañales para bebés ultrafinos de primera calidad con gran capacidad de absorción
Los pañales para bebés ultradelgados Aiwibi están hechos de materiales de la más alta calidad: 50 % Sumitomo y 50 % Sandia SAP de Japón. Su lámina trasera transpirable y el protector de fugas 3D permiten la máxima capacidad de absorción para garantizar que la piel de su bebé esté siempre seca.
Soothing Baby Massage Oil Aceite de masaje relajante para bebés con extracto de semilla de camelia natural para ayudar a dormir
Experimente los beneficios calmantes de nuestro aceite de masaje de extracto de plantas naturales, especialmente formulado para limpiar suavemente el cuero cabelludo de su bebé y prevenir la dermatitis del pañal. Masajear el cuerpo de su bebé no solo ayuda a calmar sus emociones y promueve un sueño reparador, sino que también puede aumentar su apetito y aliviar la incomodidad. Confía en nosotros, tanto a ti como a tu bebé les encantarán los efectos relajantes y calmantes de nuestro aceite de masaje.
Ultra Thin Baby Pants Pantalones de bebé transpirables ultrafinos desechables con protección contra fugas de 360° para evitar fugas
Los pantalones de bebé ultradelgados aiwibi tienen una lámina superior en relieve súper suave colocada con aire caliente y una lámina posterior transpirable y suave con un borde de superficie plana de protección contra fugas 3D. Confeccionados con un 20% de Sumitomo y un 80% de Sandia SAP de Japón, nuestros calzones para bebé tienen una capacidad de absorción increíble para mantener la piel del bebé siempre seca.
Gentle Baby Wash and Shampoo Baby Bubble Wash and Shampoo con aceite de semilla de camelia natural y aminoácido
El champú y jabón espumoso calmante para bebés combina la esencia del cuidado del aceite de semilla de camelia natural con ingredientes limpiadores de aminoácidos. Suave y limpia, nuestra fórmula previene la sequedad del cabello y la piel después de los baños, dejando a su bebé con una sensación de hidratación y comodidad. Presione para hacer espuma y conveniente para su bebé.
Bamboo Baby Wipes Toallitas húmedas para bebés 100% bambú 80 piezas
Nuestro fabricante certificado por FDA y GMPC utiliza un taller purificado de clase 100,000 que es un entorno de producción desinfectado y libre de polvo. Las toallitas húmedas para bebés biodegradables y respetuosas con el medio ambiente de Aiwibi utilizan tela no tejida de encaje hilado de alta calidad con nuestra fórmula única.
Soft Care Baby Wipes Toallitas húmedas para bebés 100% Soft Care Premium 40 piezas
Las toallitas húmedas para bebés Aiwibi premium soft care están enriquecidas con nuestra fórmula única y premium para la mejor calidad, la mejor suavidad y la fuerza adicional. Funciona para limpiar eficazmente la delicada piel de los bebés, mientras que la fórmula para el cuidado de la piel deja una fina capa protectora que ayuda a proteger la piel del bebé.
Skin-friendly Baby Wipes Toallitas húmedas para bebés 100% respetuosas con la piel 20 piezas
Nuestro centro de fabricación utiliza un sistema de purificación de clase 100,000, taller libre de polvo, sala de desinfección con certificaciones FDA y GMPC. Las toallitas húmedas para bebés suaves con la piel de Aiwibi utilizan tela no tejida de encaje hilado suave en nuestra fórmula enriquecida única y efectiva.
Comfy Dry Baby Diapers Pañales desechables cómodos y secos para bebés
La cinta para pañales Comfy Dry Aiwibi Baby siempre brinda la mejor comodidad a los bebés. Su sensación de ligereza y su gran capacidad de absorción mantienen a los bebés secos, previenen las erupciones y facilitan su transporte durante todo el día. Nuestro producto está hecho de una mezcla de Sandia SAP de Japón para asegurar una rápida absorción y una poderosa detención de la orina.

Hogar

Productos

skype

whatsapp