Premium Baby Diapers

Repelente de mosquitos natural de acción prolongada apto para bebés

Nuestro repelente de mosquitos natural para bebés tres en uno está integrado con antimosquitos y antiprurito para calmar la piel sensible. Proporciona cuatro horas de protección duradera para los bebés.

  • Artículo No.:

    MR175-1
  • Embalaje:

    175ml*12Pcs*2Ctns
  • NO (kg/ctn):

    5.16kg
  • GW (kg/ctn):

    5.56kg
  • Cantidad de carga/40HQ:

    3780ctns
  • Cantidad de carga/20GP:

    1638ctns
  • Certificados:

    GMPC、ISO、FDA、BSCI
  • Componentes:

    Water, propylene glycol, alcohol,ethyl butylacetylaminopropionate, peg-40 hydrogenated castor oil, phenoxyethanol, parfum, pentylene glycol, caprylyl glycol, decylene glycol.
  • Mercados AIWIBI:

    Popularly sold in more than 70 countries including Russia, Dubai, Saudi Arabia, lsrael, Malaysia, Thailand, Vietnam, Nepal, India, lraq, Guinea, Nigeria, and many more.

Repelente de mosquitos natural de acción prolongada apto para bebés


Repelente de mosquitos natural de acción prolongada apto para bebés



- Repelente de mosquitos Calmante y Relajante.
- Contiene crisantemo silvestre + extracto de flor de madreselva.
- Repele eficazmente los mosquitos.
- Fresco y cómodo.



Artículo No Contenido neto Embalaje Dimensión de caja
MR175-1 175ml 175 ml * 12 piezas * 2 cajas 32,3*21,6*24 cm

noroeste
GW

Calidad de carga (Ctns )

5,16 kg 5,56 kg

3780

(40HQ)

1638

(20GP)


 Extractos de plantas naturales

   Extractos de plantas naturales   


  • El repelente de mosquitos para bebés Aiwibi utiliza extractos de plantas naturales como el crisantemo silvestre y la flor de madreselva que son suaves y adecuados para la piel del bebé.


   Protección de acción prolongada de 4 horas  


  • Brinda a tu bebé hasta 4 horas de cuidado reconfortante sin dejar residuos pegajosos o grasosos en la piel.

Protección de acción prolongada de 4 horas
Aliviar la picazón y la hinchazón de las mordeduras.

   Aliviar la picazón y la hinchazón de las mordeduras.   


  • Puede calmar y aliviar eficazmente las molestias causadas por las picaduras de mosquitos en la delicada piel del bebé. 




Ingredientes vegetales naturales
Repelente de mosquitos de larga duración de 4 horas
Aliviar la hinchazón y la picazón



Pañales de primera calidad para bebés



Pañales globales para bebés


1. ¿Se puede rociar el repelente de mosquitos directamente sobre la piel del bebé? 
En general, los padres deben usar el repelente de mosquitos en ellos mismos antes de aplicarlo a su bebé. Al usar repelente de mosquitos, los padres deben evitar rociar heridas abiertas, partes delicadas de la piel como ojos, oídos, boca y nariz. El repelente de mosquitos para bebés Aiwibi está elaborado con extractos de plantas naturales y es seguro para el contacto directo e indirecto con la piel de tu bebé.

2. ¿Cuánto dura el repelente de mosquitos?
El repelente de mosquitos para bebés Aiwibi utiliza una fórmula eficaz a base de plantas de crisantemo silvestre y extracto de flor de madreselva para proporcionar hasta cuatro horas de protección.

3. ¿Qué edad tiene que tener mi bebé para usar repelente de mosquitos?
El repelente de mosquitos debe usarse de manera diferente según la edad de su bebé. El CDC no recomienda ningún repelente de mosquitos para recién nacidos menores de 2 meses, ni siquiera se deben usar repelentes de mosquitos naturales puros. Los bebés mayores de dos meses pueden comenzar a usar insecticida que contenga DEET, picaridina o IR3535. No se recomienda que los bebés menores de 3 años usen productos repelentes de mosquitos que contengan aceite de eucalipto limón (OLE), porque no hay investigaciones que demuestren su seguridad entre los niños de este rango de edad.

Productos relacionados
Ultra Thin Baby Pants Pantalones desechables premium ultrafinos y ligeros Aiwibi para bebé con capacidad superabsorbente
Los pantalones de pañales para bebés aiwibi ultrafinos y livianos siempre brindan la mejor comodidad a los bebés. Su sensación de ligereza y su gran capacidad de absorción mantienen a los bebés secos, previenen las erupciones y facilitan su transporte durante todo el día. Nuestro producto está hecho de una mezcla de 50 % Sumitomo y 50 % Sandia SAP de Japón para garantizar una rápida absorción y una potente detención de la orina.
Super Soft Baby Pants Pantalones de bebé desechables de primera calidad con rendimiento de súper absorción para mantener seco
Aiwibi produce pañales súper suaves a través de su proceso de fabricación que cumple con la norma ISO. Esto garantiza que nuestros productos no contengan productos químicos peligrosos, perfumes ni lociones para minimizar el riesgo de alergias y dermatitis del pañal. Los pañales Aiwibi han pasado la prueba clínica de Dermatest en Alemania y recibieron una calificación de "Excelente", lo que los convierte en los pañales de máxima calidad probados en cuanto a seguridad según los estándares mundiales.
Ultimate Comfort Baby Pants Aiwibi Disposable Ultimate Comfort Baby Pants
Selected materials from top brands worldwild to ensure the best wearing experience for babies. With millions of breathable micropores on the PE film prevents red rashes on baby's skin. SilkySoft Air Non-Woven Fabric applied to the top sheet non-woven fabric provides a silky-soft touch and gentle skin protection. Composite core combining two different absorption cores for more balanced absorption performance. Q-shaped baby pants for a better wrap of baby's buttom. Multiple bands on bottom sheet to prevent sagging after absorption.Upgraded waterproof 3D leak guard to stop leakage from bothsides. Upgraded 360°elastic waistband to ensure better fit.
Skin-friendly Baby Wipes Toallitas húmedas para bebés 100% respetuosas con la piel 20 piezas
Nuestro centro de fabricación utiliza un sistema de purificación de clase 100,000, taller libre de polvo, sala de desinfección con certificaciones FDA y GMPC. Las toallitas húmedas para bebés suaves con la piel de Aiwibi utilizan tela no tejida de encaje hilado suave en nuestra fórmula enriquecida única y efectiva.
Aiwibi Mini Avocado Water Wipes Aiwibi Mini Avocado Water Wipes 8Pcs
Organic avocado extract combined with Natural Spring Water deeply moisturizes baby's delicate skin and the mini pack is portable for carrying anywhere.
Gentle Night Baby Diapers Pañales desechables para bebés de noche suave con aire caliente
Los pañales para bebés aiwibi de noche suave toman una lámina superior súper tierna colocada con aire caliente y una lámina posterior transpirable, con un borde de superficie plana de protección contra fugas 3D. Sumitomo SAP de Japón y Weyerhaeuser fluff pulp de EE. UU. dan lugar a una gran capacidad de absorción para mantener la piel del bebé siempre seca.
Soft Care Baby Wipes Toallitas húmedas para bebés 100% Soft Care 80 piezas
Las toallitas húmedas suaves para bebés Aiwibi están enriquecidas con nuestra fórmula única y premium para la mejor calidad, suavidad y resistencia. Trabajan para limpiar suavemente mientras dejan una capa delgada para proteger la piel de su bebé.
Nourishing Baby Face Cream Crema facial hidratante para bebés con aceite de semilla de camelia natural
Proporciona nutrición y humectación para la tierna piel de los bebés con extracto de aceite de semilla de camelia natural. Nuestra fórmula refrescante y no grasa crea una barrera natural para que los bebés alivie la sequedad facial. La fórmula suave carece de alcohol para evitar daños en el delicado rostro de su bebé.

Hogar

Productos

skype

whatsapp