Premium Baby Diapers

Loción Corporal para Bebé Fresca y No Grasa de Semillas de Camelia Natural

La loción corporal para bebés Aiwibi es rica en vitamina E, lo que la hace fácilmente absorbible y no pegajosa. Su fórmula suave con extractos de plantas es perfecta para todas las estaciones. Suave y amigable con la piel, hace que los bebés se sientan cómodos y felices.

  • Artículo No.:

    BL150-1
  • Embalaje:

    150ml*24Pcs*2Ctns
  • NO (kg/ctn):

    10.13kg
  • GW (kg/ctn):

    10.63kg
  • Cantidad de carga/40HQ:

    2016ctns
  • Cantidad de carga/20GP:

    910ctns
  • Certificados:

    GMPC、ISO、FDA、BSCI
  • Componentes:

    Water, ethylhexyl palmitate, glycerin, diisooctyl adipate, glyceryl stearate, peg-100 stearate,cetearyl alcohol, cyclopentasiloxane,propylene glycol, peg-40 sorbitan stearate, potassium cetyl phosphate, cyclohexasiloxane, allantoin, hydroxyacetophenone, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, phenoxyethanol, butyrospermum parkii (shea) butter, leontopodium alpinum flower/leaf extract, ethylhexylglycerin, caprylhydroxamic acid, disodium edta, sodium hydroxide, parfum, butylene glycol.
  • Mercados AIWIBI:

    Popularly sold in more than 70 countries including Russia, Dubai, Saudi Arabia, lsrael, Malaysia, Thailand, Vietnam, Nepal, India, lraq, Guinea, Nigeria, and many more.

Loción Corporal para Bebé Fresca y No Grasa de Semillas de Camelia Natural


Loción corporal para bebé fresca y no grasosa de semilla de camelia natural



- Loción hidratante de fórmula suave para bebés.
- Líquido calmante + aceite de semilla de camelia.
- Hidratante y nutritivo.
- Suave y agradable para la piel.



Artículo No Contenido neto Embalaje Dimensión de caja
BL150-1 150ml 150 ml * 24 piezas * 2 cajas 49,1*36,8*17,5 cm

noroeste
GW

Calidad de carga (Ctns )

10,13 kg 10,63 kg

2016

(40HQ)

910

(20GP)


 Aceite de semilla de camelia natural

   Aceite de semilla de camelia natural   


  • El aceite de masaje para bebés Aiwibi está hecho de ingredientes naturales, que pueden calmar y calmar eficazmente a su bebé para que duerma.


   Fresco y No Graso   


  • La loción corporal para bebés Aiwibi mantiene la piel sensible de los bebés suave, hidratada y aliviada durante mucho tiempo. Deja la piel con una sensación fresca y no grasosa.

Fresco y No Graso
Disponible en todas las estaciones

   Disponible en todas las estaciones   


  • La loción corporal para bebés Aiwibi es suave y se absorbe fácilmente para formar una barrera protectora natural para la delicada piel de su bebé.





Aceite de semilla de camelia natural
vitamina e
Fácil de absorber

no grasoso



Pantalones de bebé de primera calidad



Pañales globales para bebés


1.  ¿Los bebés necesitan crema corporal en verano?

En verano, las altas temperaturas hacen que los bebés suden más y requieran baños frecuentes. Aunque el baño puede eliminar la suciedad del cuerpo del bebé, también  provoca la pérdida de humedad y grasa de la piel del bebé. La loción corporal AIWIBI puede  formar una película protectora natural para la piel del bebé para reducir la pérdida de humedad  y mantener la piel hidratada.


2.  ¿Los bebés pueden usar loción corporal para adultos?

No. A medida que los cuerpos de los bebés se desarrollan, su piel se vuelve más sensible y susceptible  a la irritación externa. Las lociones corporales que usan los adultos contienen una variedad de aditivos  que pueden irritar fácilmente la piel del bebé. Sugerimos usar lociones corporales sensibles como  la loción corporal para bebés de AIWIBI para su pequeño.


3.  ¿Cómo elijo una loción corporal para mi bebé?

Los padres deben elegir productos sin fragancia, alcohol ni irritación  para proteger el equilibrio de humedad de la piel de su bebé. Es fundamental elegir una loción corporal que se adapte a la piel de tu bebé. Los cuidadores deben evitar cambiar con frecuencia  los productos para el cuidado de la piel que usan en sus bebés para evitar reacciones alérgicas y otros  síntomas de irritación.


Productos relacionados
Skin-friendly Baby Wipes Toallitas húmedas para bebés 100% respetuosas con la piel 80 piezas
Nuestro centro de fabricación utiliza un sistema de purificación de clase 100,000, taller libre de polvo, sala de desinfección con certificaciones FDA y GMPC. Las toallitas húmedas para bebés suaves con la piel de Aiwibi utilizan tela no tejida de encaje hilado suave en nuestra fórmula enriquecida única y efectiva.
Ultra Thin Baby Pants Pantalones desechables premium ultrafinos y ligeros Aiwibi para bebé con capacidad superabsorbente
Los pantalones de pañales para bebés aiwibi ultrafinos y livianos siempre brindan la mejor comodidad a los bebés. Su sensación de ligereza y su gran capacidad de absorción mantienen a los bebés secos, previenen las erupciones y facilitan su transporte durante todo el día. Nuestro producto está hecho de una mezcla de 50 % Sumitomo y 50 % Sandia SAP de Japón para garantizar una rápida absorción y una potente detención de la orina.
Pure Water Baby Wipes 99.91% Pure Water Premium Toallitas húmedas para bebés 3 paquetes * 80 piezas
La delicada piel de tu bebé necesita toallitas puras y suaves. Las toallitas húmedas premium para bebés de Aiwibi con un 99,91 % de agua pura son la solución perfecta. Los ingredientes puros y simples son seguros para el contacto directo con los alimentos. Las toallitas se retiran individualmente para evitar la contaminación bacteriana.
Light-Scented Baby Wash and Shampoo Gel de baño y champú para bebés con aceite de semilla de camelia natural dos en uno
Champú y fórmula de lavado para bebés especialmente desarrollados que satisfacen las necesidades de la tierna piel de los bebés. Combinado con ingredientes limpiadores de aminoácidos, ayuda a mantener el cabello hidratado y cómodo después del baño. Con espuma fina y moderada, elimina la grasa y el sudor protegiendo suavemente la piel de tu bebé.
Soft Care Baby Wipes Toallitas húmedas para bebés 100% Soft Care Premium 100 piezas
Las toallitas húmedas para bebés Aiwibi han superado pruebas de seguridad autorizadas, utilizando materiales seguros diseñados para la piel sensible del bebé, sin sustancias nocivas añadidas. Toque suave para dar a los niños una mejor nutrición y limpieza, textura de algodón suave para la piel, los padres se sienten más cómodos.
Comfortable Nappy Barrier Cream Crema calmante para la erupción del pañal con extractos de esencias de hierbas
La crema para las rozaduras del pañal está especialmente diseñada para proteger delicadamente el culito de tu bebé. Utilizamos ingredientes seleccionados para nutrir y proteger suavemente la piel de tu bebé.
Nourishing Baby Face Cream Crema facial hidratante para bebés con aceite de semilla de camelia natural
Proporciona nutrición y humectación para la tierna piel de los bebés con extracto de aceite de semilla de camelia natural. Nuestra fórmula refrescante y no grasa crea una barrera natural para que los bebés alivie la sequedad facial. La fórmula suave carece de alcohol para evitar daños en el delicado rostro de su bebé.
Comfy Dry Baby Pants Pantalones de bebé desechables cómodos y secos en forma de T con capas de tres piezas
Los cómodos pantalones de pañales para bebés aiwibi secos siempre brindan la mejor comodidad a los bebés. Su sensación de ligereza y su gran capacidad de absorción mantienen a los bebés secos, previenen las erupciones y facilitan su transporte durante todo el día. Nuestro producto está hecho de una mezcla de Sandia SAP de Japón para asegurar una rápida absorción y una poderosa detención de la orina.

Hogar

Productos

skype

whatsapp