about us

ACERCA DE AIWIBI


AIWIBI, perteneciente a Australia Aiwibi Baby Care Pty Ltd & Yifar Industrial and Trading (Fuzhou) Co., Ltd, se especializa en proporcionar los mejores productos para bebés. AIWIBI tiene como objetivo brindar un cuidado más meticuloso a sus bebés, que se ha convertido en la principal motivación para impulsar AIWIBI en el futuro.


Desde el principio, AIWIBI se ha dedicado a mejorar la reputación y la innovación de productos. AIWIBI no es solo una marca, sino que, lo que es más importante, representa la actitud hacia la responsabilidad en la mejora de la seguridad de los bebés y todos los aspectos del cuidado.

Durante años, AIWIBI ha mantenido la filosofía de que todos los bebés merecen ser cuidados meticulosamente, disfrutando del amor puro sin ningún daño ni peligro. Para hacer realidad esta filosofía, AIWIBI está haciendo todo lo posible para comprender el mundo de los bebés, identificar las necesidades de los bebés en la forma de ser profesionales y mantener la alta calidad y comodidad de los productos. Por ejemplo, los pañales AIWIBI Baby & baby pants han pasado la prueba clínica de Dermatest como "Excelente" en Alemania, lo que lleva el estándar de prueba de alta calidad a nivel mundial desde la perspectiva de la seguridad. Además, ha sido certificado según los estándares ISO9001, CE, GMPC, FDA.

AIWIBI está en camino de ser su primera y mejor opción al ofrecer siempre más de lo que espera.



HISTORIA DE AIWIBI


¡Los bebés necesitan un cuidado más meticuloso! Es el sentimiento más profundo de la larga carrera de Jenifer. Como especialista con experiencia en el cuidado del recién nacido, Jenifer sabe más que nadie sobre lo vulnerable que es un recién nacido y la importancia de la salud para un bebé pequeño. Por lo tanto, cuando está libre, siempre dedica mucho tiempo a estudiar al bebé. productos en el mercado, buscando aquellos que puedan cumplir con su filosofía de "cuidado meticuloso". Debido a su conocimiento profesional en productos para bebés y cuidado del recién nacido, también se desempeñó como consultora para varias empresas de productos para bebés, ayudando en el desarrollo de productos para bebés. En 2013, Jenifer comenzó su propio negocio con sus amigos en Hong Kong, concentrándose en desarrollar productos de enfermería.


Después del nacimiento de su hija, el corazón de Jenifer se llenó de un sentimiento especial, tanto del amor de una madre por su hijo como de la emoción especial de un especialista en atención neonatal hacia el bebé recién nacido. Este sentimiento profundizó su comprensión del concepto "cuidado meticuloso", elevó aún más sus requisitos de calidad, seguridad y comodidad de los productos para bebés. Descubrió que los productos para bebés existentes en su empresa no podían satisfacerla, por lo que regresó a Australia y reorganizó un equipo de desarrollo para enfocarse en mejorar y desarrollar productos para bebés con estándares más estrictos, y fundó la marca – Aiwibi.


Aiwibi no solo contiene el amor de Jenifer por su hija y las emociones especiales hacia los bebés recién nacidos, sino también su filosofía en el "cuidado meticuloso de los bebés". Ella desea transmitir sus sentimientos y filosofía a los demás a través de la marca, para que más bebés recién nacidos puedan recibir una atención más meticulosa.

NUESTRAS CULTURAS



MISIÓN

- Crear un mundo mejor para los bebés.


B Los abies son bonitos e inocentes, pero también críticos. aliado vulnerable. AIWIBI no solo se compromete a proporcionar pañales cómodos para su bebé, sino que, lo que es más importante, representa la actitud hacia la responsabilidad en la mejora de la seguridad de los bebés y todos los aspectos del cuidado.



VISIÓN

—Ser su primera y mejor opción.


Producimos pañales con un proceso de fabricación serio como estándar ISO, al tiempo que nos aseguramos de que estén libres de productos químicos peligrosos, perfumes y lociones para minimizar el riesgo de alergia y dermatitis del pañal. Los pañales Aiwibi han pasado la prueba clínica de Dermatest como "Excelente" en Alemania, lo que toma el estándar de prueba de máxima calidad a nivel mundial desde la perspectiva de la seguridad.



CONCEPTO DE PRODUCTOS

Calidad premium & precio asequible.


AIWIBI es brindar la mejor atención a los bebés al ofrecer productos premium. Trabajamos arduamente para obtener materiales de la mejor calidad en todo el mundo para crear la mejor atención para los bebés en cualquier posibilidad. Mientras tanto, nos comprometemos a apoyar a todas las familias ofreciéndoles un precio competitivo.




CONCEPTO DE CALIDAD

Solo dos opciones disponibles: productos 100% calificados o defectuosos productos.


En Aiwibi, tolerancia cero para el problema de calidad de los productos. Controlamos seriamente la calidad siguiendo el estándar ISO. En lo que respecta a la calidad, debemos centrarnos en todos los detalles, y luego luchar constantemente por la excelencia y la perfección. Es comprensible que la CALIDAD sea la razón más importante para la supervivencia y el desarrollo de la empresa.




VALOR CENTRAL


Innovación: Hacemos todo lo posible para marcar la diferencia, crear valor y luego brindar productos cómodos y seguros a los bebés.

Responsabilidad: Somos plenamente responsables y creamos valor para los bebés, los clientes, los empleados, la sociedad, el medio ambiente y los inversores.

Intercambio: Trabajamos juntos para lograr el éxito y luego compartimos el valor que creamos con todas las partes involucradas.


Hogar

Productos

skype

whatsapp