Premium Baby Diapers

Crema facial hidratante para bebés con aceite de semilla de camelia natural

Proporciona nutrición y humectación para la delicada piel de los bebés con extracto de aceite de semilla de camelia natural. Refrescante y no graso puede formar una barrera natural para los bebés y aliviar su sequedad facial. La fórmula suave y el cuidado de la piel sin alcohol no dañan el delicado rostro de los bebés.

  • Artículo No.:

    FC50-1
  • Embalaje:

    50g*24Pcs*2Ctns
  • NO (kg/ctn):

    5.36kg
  • GW (kg/ctn):

    5.76kg
  • Cantidad de carga/40HQ:

    2520ctns
  • Cantidad de carga/20GP:

    1134ctns
  • Certificados:

    GMPC、ISO、FDA、BSCI
  • Componentes:

    Water,glycerin, ethylhexyl palmitate,dicaprylyl carbonate, peg-100 stearate, squalane, petrolatum, glyceryl stearate, cetearyl alcohol, dimethicone, behenyl alcohol, camellia japonica seed oil, propanediol, sucrose polylaurate, carbomer, allantoin, tocopheryl acetate, caprylyl glycol, sucrose polystearate, peg-20 sorbitan cocoate, polyacrylamide, phenoxyethanol, sorbitan stearate, aminomethyl propanol, ethylhexylglycerin, c13-14 isoparaffin, caprylhydroxamic acid, disodium edta,parfum, laureth-7, pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate, tocopherol.
  • Mercados AIWIBI:

    Hot selling in more than 50 countries including Australia, South Korea, Russia, Singapore, China, Dubai, Mongolia, Thailand, Philippines, Vietnam, Myanmar

N atural Camellia Seed Oil Baby Crema Facial Hidratante


Crema facial hidratante para bebés con aceite de semilla de camelia natural




- Leche infantil suave y delicada.

- Aceite de Camelia + Vitamina E.

- Calma la piel seca, nutre y repara.

- Cuidado suave para pieles delicadas.



Artículo No Contenido neto Embalaje Dimensión de caja
FC50-1 50 gramos 50 g * 24 piezas * 2 cajas 48,7*32,3*16,4 cm

noroeste
GW

Calidad de carga (Ctns )

5,36 kg 5,76 kg

2520

(40HQ)

1134

(20GP)




Aceite de semilla de camelia natural


  • El aceite de semilla de camelia contiene una variedad de ácidos grasos insaturados, especialmente ácido oleico, que es muy similar al sebo humano. Por lo tanto, tiene buena compatibilidad con la piel y puede humectar y nutrir la piel del bebé de manera efectiva.

Suave y no irritante.


  • La superficie de la piel de un bebé normal y saludable es débilmente ácida (el valor del pH está entre 4,5 y 6,5), y una crema facial para bebés más suave puede proteger la piel delicada de la estimulación.

Suave y no irritante.

Hidratante y Aliviador de Sequedad


  • Contiene escualano y vitamina E, que pueden retener la humedad y nutrir la piel del bebé, formando una película protectora natural.



Aceite de semilla de camelia natural
vitamina e
Hidratar efectivamente

Aceite de semilla de camelia natural
vitamina e

Hidratante y calmante

Cuidado suave para pieles delicadas


Pañales de primera calidad para bebés



Pañales globales para bebés


1. ¿Los padres deben usar crema facial para bebés incluso si su piel está hidratada?

Aunque el contenido de humedad de la piel de los bebés es más alto que el de los adultos, debido al grosor relativamente delgado de la piel de los bebés y al desarrollo imperfecto de la barrera cutánea, los bebés no tienen la capacidad de resistir el clima seco, que es fácil de causar humedad. pérdida y agrietamiento en las estaciones secas. Por ello, también es necesario aplicar crema facial hidratante para bebés para hacer un buen trabajo en la hidratación diaria.


2. ¿Qué es el escualano? ¿Qué beneficio tiene para mi bebé?

El escualano es un tipo de lípido muy cercano al sebo humano, con fuerte afinidad, por lo que puede integrarse con el sebo humano cuando se usa, formando una película protectora respirable y permeable en la superficie de la piel, que no solo hidrata, sino que también previene el agua. pérdida.


3. ¿Cuándo debo aplicarle crema facial a mi bebé?

Muchas madres solo aplican crema facial después de bañar a sus bebés, lo cual no es suficiente. También deben prestar atención a la lactancia en los momentos ordinarios. Especialmente en otoño e invierno, cuando la piel del bebé es propensa a la sequedad y el enrojecimiento, o cuando Baoma no baña al bebé todos los días, se recomienda aplicar crema facial al bebé después del lavado y limpieza diarios de la cara para evitar la sequedad de la piel y agrietamiento por adelantado.


4. No sé cuánta crema de bebé es adecuada aplicar.

Generalmente, después de aplicar la crema hidratante y masajear al bebé, no queda ningún exceso de residuos en la superficie de la piel, pero la piel se siente muy húmeda, lo que significa que la cantidad es casi suficiente.




Productos relacionados
Bamboo Baby Wipes Toallitas húmedas 100% bambú para bebés, 80 piezas
FDA & GMPC fabricante certificado, taller purificado de 100.000 clases, entorno de producción libre de polvo y desinfectante. Las toallitas húmedas para bebés biodegradables y ecológicas de Aiwibi utilizan tela no tejida spunlace de alta calidad con nuestra fórmula única.
BPA-FREE Baby Feeding Bottle Biberón sin BPA para bebés con diseño de pajita flexible que permite beber 360° 180 ml
El biberón Aiwibi utiliza materiales seguros y confiables para biberones, el diseño de biberón de cuello ancho facilita la limpieza. El diseño de pezón de silicona suave similar a un seno está más cerca de la piel y se curva como una madre, lo que proporciona una alimentación cómoda y apoyo durante la transición de la lactancia materna a la alimentación con biberón. El aire se intercambia a través de un respiradero en la tapa de la tetina del biberón, equilibra la presión, reduce efectivamente los síntomas de flatulencia, hipo y vómitos del bebé. Una pajita con peso en la parte inferior permite que el bebé beba desde cualquier ángulo.
Fresh and Not-greasy Sun Milk Loción de protección solar para bebés SPF 30 con extracto de hoja de aloe vera natural
El extracto de hoja de aloe vera natural es para proteger la delicada piel de los bebés. SPF 30 Baby Sunscreen Lotion es para proteger a los bebés de los rayos UVA/UVB del sol. La doble protección física y química se caracteriza por ser fresca pero no grasa.
Ultra Thin Baby Pants Pantalones de bebé transpirables ultrafinos desechables con 360 ° Protector contra fugas para evitar fugas
Los pantalones ultradelgados para bebés aiwibi toman aire caliente, una capa superior con relieve súper suave, una capa trasera suave & transpirable y un borde de superficie plana del protector contra fugas 3D. 20% Sumitomo y 80% Sandia SAP de Japón conduce al rendimiento de súper absorción para mantener la piel del bebé siempre seca.
Baby Water Bottle with Weighted Straw Biberón con pajita con peso para bebés de más de seis meses 300 ml
La botella de agua para bebés Aiwibi utiliza materiales seguros y confiables para biberones, el diseño de la botella de cuello ancho facilita la limpieza. Se puede utilizar de forma segura para la desinfección y la limpieza, no producirá sustancias nocivas. Una pajita con peso en la parte inferior permite que el bebé beba desde cualquier ángulo. El aire se intercambia a través de un respiradero en la tapa de la tetina del biberón, equilibra la presión, reduce efectivamente los síntomas de flatulencia, hipo y vómitos del bebé.
Bamboo Baby Wipes Toallitas húmedas 100% bambú para bebés, 20 piezas
Las toallitas húmedas para bebés biodegradables y ecológicas de Aiwibi utilizan tela no tejida spunlace de alta calidad con nuestra fórmula única. FDA & GMPC fabricante certificado, taller purificado de 100.000 clases, entorno de producción libre de polvo y desinfectante.
Breathable Baby Diapers Pañales para bebé ultrafinos Premiuim con capa superior de perlas en relieve
Los pañales para bebés ultradelgados de aiwibi toman aire caliente, una capa superior super tierna y una capa trasera transpirable, con un borde de superficie plana de protección contra fugas en 3D. Un 20% de Sumitomo y un 80% de Sandia SAP de Japón dan lugar a una supercapacidad de absorción para mantener la piel del bebé siempre seca.
Embossed super  tender topsheet baby diapers Pañales para bebés de primera calidad con capacidad de absorción excelente & Excelente transpirabilidad
Los pañales para bebés aiwibi de primera calidad, con lámina trasera transpirable, lámina superior super tierna en relieve colocada con aire caliente, sandia SAP de Japón, pulpa de pelusa weyerhaeuser de EE. UU., Tienen un excelente rendimiento de absorción para mantener la piel del bebé siempre seca.

Hogar

Productos

skype

whatsapp