Premium Baby Diapers

Crema facial hidratante para bebés con aceite de semilla de camelia natural

Proporciona nutrición y humectación para la tierna piel de los bebés con extracto de aceite de semilla de camelia natural. Nuestra fórmula refrescante y no grasa crea una barrera natural para que los bebés alivie la sequedad facial. La fórmula suave carece de alcohol para evitar daños en el delicado rostro de su bebé.

  • Artículo No.:

    FC50-1
  • Embalaje:

    50g*24Pcs*2Ctns
  • NO (kg/ctn):

    5.36kg
  • GW (kg/ctn):

    5.76kg
  • Cantidad de carga/40HQ:

    2520ctns
  • Cantidad de carga/20GP:

    1134ctns
  • Certificados:

    GMPC、ISO、FDA、BSCI
  • Componentes:

    Water,glycerin, ethylhexyl palmitate,dicaprylyl carbonate, peg-100 stearate, squalane, petrolatum, glyceryl stearate, cetearyl alcohol, dimethicone, behenyl alcohol, camellia japonica seed oil, propanediol, sucrose polylaurate, carbomer, allantoin, tocopheryl acetate, caprylyl glycol, sucrose polystearate, peg-20 sorbitan cocoate, polyacrylamide, phenoxyethanol, sorbitan stearate, aminomethyl propanol, ethylhexylglycerin, c13-14 isoparaffin, caprylhydroxamic acid, disodium edta,parfum, laureth-7, pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate, tocopherol.
  • Mercados AIWIBI:

    Popularly sold in more than 70 countries including Russia, Dubai, Saudi Arabia, lsrael, Malaysia, Thailand, Vietnam, Nepal, India, lraq, Guinea, Nigeria, and many more.

N atural Camellia Seed Oil Baby Crema Facial Hidratante


Crema facial hidratante para bebés con aceite de semilla de camelia natural



- Leche infantil suave y delicada.

- Aceite de Camelia + Vitamina E.

- Calma, nutre y repara la piel seca.

- Cuidado suave para pieles delicadas.



Artículo No Contenido neto Embalaje Dimensión de caja
FC50-1 50 gramos 50 g * 24 piezas * 2 cajas 48,7*32,3*16,4 cm

noroeste
GW

Calidad de carga (Ctns )

5,36 kg 5,76 kg

2520

(40HQ)

1134

(20GP)




   Aceite de semilla de camelia natural   


  • El aceite de semilla de camelia contiene una variedad de ácidos grasos insaturados, especialmente ácido oleico, que es muy similar al sebo humano. Por lo tanto, es altamente compatible con la piel y puede hidratar y nutrir eficazmente la piel de su bebé.

  Suave y no irritante.   


  • La superficie de la piel de un bebé normal y saludable es ligeramente ácida (el valor del pH está entre 4,5 y 6,5). Una crema facial para bebés más suave puede proteger la piel delicada de la estimulación.

Suave y no irritante.

   Hidratante y Aliviador de Sequedad   


  • Contiene escualano y vitamina E, que pueden retener la humedad y nutrir la piel del bebé, formando una película protectora natural.


Aceite de semilla de camelia natural
vitamina e
Hidratar efectivamente

Aceite de semilla de camelia natural
vitamina e

Hidratante y Calmante

Cuidado suave para pieles delicadas


Pañales de primera calidad para bebés



Pañales globales para bebés


1. ¿Los padres necesitan usar crema facial para bebés aunque su piel esté humectada?

El contenido de humedad de la piel de los bebés es más alto que el de los adultos, pero su barrera cutánea delgada y en desarrollo es especialmente susceptible al clima seco, lo que provoca una mayor pérdida de humedad y piel agrietada durante las estaciones secas. Por ello, es necesario aplicar diariamente una crema facial hidratante.


2. ¿Qué es el escualano? ¿Cuáles son sus beneficios para mi bebé?

El escualano es un lípido que se parece mucho al sebo humano. Su fuerte afinidad se integra con el sebo humano cuando se usa, formando una película protectora transpirable y permeable en la superficie de la piel. Esto no solo hidrata, sino que también evita la pérdida de agua.


3. ¿Cuándo debo aplicarle crema facial a mi bebé?

Muchas madres solo aplican crema facial después de bañar a sus bebés, lo cual no es suficiente. También deben prestar atención a la lactancia en otoño e invierno cuando la piel del bebé es propensa a la sequedad y el enrojecimiento o cuando Baoma no baña al bebé todos los días. Se recomienda aplicar crema facial a su bebé después del lavado y limpieza facial diarios para evitar la sequedad y las grietas en la piel.


4. ¿Cuánta crema de bebé conviene aplicar?

Se aplica suficiente crema humectante si después de usar la crema y masajear a su bebé no hay exceso de residuos en la superficie de la piel y la piel se siente muy húmeda.




Productos relacionados
Gentle Mild Baby Foaming Cleanser Ingredientes de limpieza a base de plantas naturales Baby Foaming Cleanser
Presentamos nuestro suave y efectivo limpiador en espuma para bebés, especialmente diseñado para mantener la delicada piel de tu bebé limpia y saludable. Nuestro limpiador espumoso está elaborado con ingredientes limpiadores no irritantes a base de plantas. Elimina Residuos de Plaguicidas de Superficies de Frutas y Verduras, conservando sus Nutrientes, Cuidando la Salud de la Familia. Con pH 6.7, proporciona un cuidado suave para las manos de los padres.
Soft Care Baby Wipes Toallitas húmedas para bebés 100% Soft Care Premium 40 piezas
Las toallitas húmedas para bebés Aiwibi premium soft care están enriquecidas con nuestra fórmula única y premium para la mejor calidad, la mejor suavidad y la fuerza adicional. Funciona para limpiar eficazmente la delicada piel de los bebés, mientras que la fórmula para el cuidado de la piel deja una fina capa protectora que ayuda a proteger la piel del bebé.
Gentle Night Baby Diapers Pañales desechables para bebés de noche suave con aire caliente
Los pañales para bebés aiwibi de noche suave toman una lámina superior súper tierna colocada con aire caliente y una lámina posterior transpirable, con un borde de superficie plana de protección contra fugas 3D. Sumitomo SAP de Japón y Weyerhaeuser fluff pulp de EE. UU. dan lugar a una gran capacidad de absorción para mantener la piel del bebé siempre seca.
Ultra Thin Baby Diapers Nuevos pañales para bebés ultrafinos de mayor capacidad de absorción de excelente calidad con un núcleo de absorción más largo
Los nuevos pañales súper suaves para bebés de aiwibi utilizan materiales de primeras marcas para lograr la máxima capacidad de absorción. Utilizamos una lámina superior supersuave colocada con aire caliente en relieve, una lámina posterior transpirable y un borde de superficie plana con una protección contra fugas 3D para mayor eficacia y está hecha de 50 % de Sumitomo y 50 % de Sandia SAP de Japón para mantener siempre seca la piel del bebé. . Nuestros productos están empacados en atractivas cajas de colores.
Skin-friendly Baby Wipes Toallitas húmedas para bebés 100% respetuosas con la piel 20 piezas
Nuestro centro de fabricación utiliza un sistema de purificación de clase 100,000, taller libre de polvo, sala de desinfección con certificaciones FDA y GMPC. Las toallitas húmedas para bebés suaves con la piel de Aiwibi utilizan tela no tejida de encaje hilado suave en nuestra fórmula enriquecida única y efectiva.
Ultra Thin Baby Pants Pantalones de bebé Aiwibi ultraligeros transpirables de primera calidad con alta capacidad de absorción
Nuestra versión mejorada de pantalones ultrafinos para bebés le brinda a su bebé mayor comodidad sin la pesadez de los pantalones de pañales para bebés normales. Los pañales ultrafinos recientemente actualizados de AIWIBI también se pueden empaquetar y apilar fácilmente.
Light-Scented Baby Wash and Shampoo Gel de baño y champú para bebés con aceite de semilla de camelia natural dos en uno
Champú y fórmula de lavado para bebés especialmente desarrollados que satisfacen las necesidades de la tierna piel de los bebés. Combinado con ingredientes limpiadores de aminoácidos, ayuda a mantener el cabello hidratado y cómodo después del baño. Con espuma fina y moderada, elimina la grasa y el sudor protegiendo suavemente la piel de tu bebé.
Breathable Baby Diapers Pañales de bebé ultrafinos de primera calidad con capa superior de perlas en relieve
Los pañales para bebés ultradelgados de aiwibi tienen una lámina superior súper tierna colocada con aire caliente y una lámina posterior transpirable con una protección contra fugas 3D de borde de superficie plana. Está hecho de 20% Sumitomo y 80% Sandia SAP de Japón para permitir una gran capacidad de absorción para mantener siempre seca la piel de tu bebé.

Hogar

Productos

skype

whatsapp