Premium Baby Diapers

Aceite de masaje natural de semillas de camelia para bebés, relajante y ayuda a dormir

Nuestro aceite de masaje de extracto de plantas naturales elimina suavemente la suciedad del cuero cabelludo y previene las nalgas rojas. Masajear el cuerpo del bebé ayuda a calmar las emociones de los bebés y ayuda a tener un sueño reparador. También puede aumentar el apetito y aliviar las molestias.

  • Artículo No.:

    MO100-1
  • Embalaje:

    100ml*12Pcs*4Ctns
  • NO (kg/ctn):

    7.67kg
  • GW (kg/ctn):

    8.07kg
  • Cantidad de carga/40HQ:

    4797ctns
  • Cantidad de carga/20GP:

    1958ctns
  • Certificados:

    GMPC、ISO、FDA、BSCI
  • Componentes:

    Mineral oil, parfum.
  • Mercados AIWIBI:

    Popularly sold in more than 70 countries including Russia, Dubai, Saudi Arabia, lsrael, Malaysia, Thailand, Vietnam, Nepal, India, lraq, Guinea, Nigeria, and many more.

   Aceite de masaje natural para bebés con semilla de camelia, relajante y ayuda a dormir   


Aceite de masaje natural para bebés con semilla de camelia, relajante y ayuda a dormir



- Aceite de masaje de extracto de plantas naturales.
- Extractos naturales de aceite de camelia.
- Nutritiva y refrescante.
- Amigable con la piel y natural.

Artículo No Contenido neto Embalaje Dimensión de caja
MO100-1 100ml 100 ml * 12 piezas * 4 cajas 35*20,8*19,5 cm

noroeste
GW

Calidad de carga (Ctns )

7,67 kg 8,07 kg

4797

(40HQ)

1958

(20GP)



 Aceite de semilla de camelia natural

   Aceite de semilla de camelia natural   



  • El aceite de masaje para bebés Aiwibi está hecho de ingredientes naturales, que pueden calmar efectivamente el estado de ánimo del bebé y ayudarlo a conciliar el sueño.


   Suave para la prevención de colillas rojas.   


  • Masajee la piel del bebé, elimine eficazmente la suciedad del cuero cabelludo del bebé y promueva el 
    metabolismo del bebé. Nutre la piel del bebé y previene las nalgas rojas.

Suave para la prevención de colillas rojas.
Aumentar el apetito del bebé

   Aumentar el apetito del bebé   


  • Dar masajes a los bebés puede promover el peristaltismo gastrointestinal y mejorar el apetito.

   Alivia las diversas molestias de los niños.   


  • Los masajes pueden aumentar la salud, la sensación de seguridad y la confianza del bebé al aliviar el 
    malestar físico causado por el crecimiento, el estreñimiento y la flatulencia.

Alivia las diversas molestias de los niños.





Aceite de semilla de camelia natural
Pacificar el estado de ánimo y ayudar a dormir
aumentar el apetito

hidratar la piel



Pañales de primera calidad para bebés



Pañales globales para bebés


1. ¿Los masajes solo pueden ser realizados por profesionales?

Es mejor que los padres masajeen a sus bebés porque el olor y el sonido de los padres le darán una sensación de seguridad y alegría al bebé. Por supuesto, los padres primero deben consultar a profesionales para aprender las técnicas adecuadas y los niveles de fuerza para evitar dañar a su bebé.



2. ¿No se necesita aceite de masaje para el masaje de bebés?

Debido a que la piel de un bebé es delicada, requiere una fuerza ligera y productos suaves para masajes como el aceite de masaje para bebés Aiwibi para hidratar y proteger la delicada piel del bebé.



3. ¿Es necesario limpiar a los bebés después de usar aceite de masaje?

Depende de la situación real. El aceite de masaje para bebés tiene efectos hidratantes y se absorberá lentamente en la piel durante el masaje. Esto puede aliviar eficazmente la sequedad de la piel y prevenir las nalgas rojas. Sin embargo, si se aplica demasiado, se recomienda limpiar el exceso de aceite de masaje con una toalla suave y usar agua tibia para limpiar al bebé si es necesario.



Productos relacionados
Ultra Thin Baby Diapers Nuevos pañales para bebés ultrafinos de mayor capacidad de absorción de excelente calidad con un núcleo de absorción más largo
Los nuevos pañales súper suaves para bebés de aiwibi utilizan materiales de primeras marcas para lograr la máxima capacidad de absorción. Utilizamos una lámina superior supersuave colocada con aire caliente en relieve, una lámina posterior transpirable y un borde de superficie plana con una protección contra fugas 3D para mayor eficacia y está hecha de 50 % de Sumitomo y 50 % de Sandia SAP de Japón para mantener siempre seca la piel del bebé. . Nuestros productos están empacados en atractivas cajas de colores.
Mini Pack Baby Wet Wipes Mini toallitas húmedas portátiles para bebés, paquete de 64 piezas (8 piezas, 8 bolsas)
Nuestra fórmula no irritante y agradable para la piel es delicada con la piel de su bebé y evita ingredientes nocivos. Nuestro mini paquete de toallitas húmedas para bebés es seguro para limpiarse la boca en lugar de servilletas.
Pure Water Baby Wipes 99.91% Pure Water Premium Toallitas húmedas para bebés 3 paquetes * 80 piezas
La delicada piel de tu bebé necesita toallitas puras y suaves. Las toallitas húmedas premium para bebés de Aiwibi con un 99,91 % de agua pura son la solución perfecta. Los ingredientes puros y simples son seguros para el contacto directo con los alimentos. Las toallitas se retiran individualmente para evitar la contaminación bacteriana.
Super-soft finishing touch Pañales transpirables súper suaves disponibles para bebés con capacidad de absorción superior
Los pañales para bebés súper suaves aiwibi, con lámina superior y lámina posterior transpirables, Sandia SAP de Japón, pulpa de pelusa weyerhaeuser de EE. UU., tienen una gran capacidad de absorción para mantener la piel del bebé seca.
Soft Care Baby Wipes Toallitas húmedas para bebés 100% Soft Care Premium 40 piezas
Las toallitas húmedas para bebés Aiwibi premium soft care están enriquecidas con nuestra fórmula única y premium para la mejor calidad, la mejor suavidad y la fuerza adicional. Funciona para limpiar eficazmente la delicada piel de los bebés, mientras que la fórmula para el cuidado de la piel deja una fina capa protectora que ayuda a proteger la piel del bebé.
Nourishing Baby Face Cream Crema facial hidratante para bebés con aceite de semilla de camelia natural
Proporciona nutrición y humectación para la tierna piel de los bebés con extracto de aceite de semilla de camelia natural. Nuestra fórmula refrescante y no grasa crea una barrera natural para que los bebés alivie la sequedad facial. La fórmula suave carece de alcohol para evitar daños en el delicado rostro de su bebé.
Ultra Thin Baby Pants Pantalones desechables premium ultrafinos y ligeros Aiwibi para bebé con capacidad superabsorbente
Los pantalones de pañales para bebés aiwibi ultrafinos y livianos siempre brindan la mejor comodidad a los bebés. Su sensación de ligereza y su gran capacidad de absorción mantienen a los bebés secos, previenen las erupciones y facilitan su transporte durante todo el día. Nuestro producto está hecho de una mezcla de 50 % Sumitomo y 50 % Sandia SAP de Japón para garantizar una rápida absorción y una potente detención de la orina.
Pure Water Baby Wipes Toallitas húmedas premium para bebés con agua pura al 99,91 %, 60 unidades
La delicada piel de tu bebé necesita toallitas puras y suaves. Las toallitas húmedas premium para bebés de Aiwibi con un 99,91 % de agua pura son la solución perfecta. Los ingredientes puros y simples son seguros para el contacto directo con los alimentos. Las toallitas se retiran individualmente para evitar la contaminación bacteriana.

Hogar

Productos

skype

whatsapp