Premium Baby Diapers

Aceite de masaje natural de semillas de camelia para bebés, relajante y ayuda a dormir

El aceite de masaje de extracto de planta natural puede eliminar suavemente la suciedad del cuero cabelludo y prevenir el trasero rojo. Masajear el cuerpo del bebé ayuda a calmar las emociones de los bebés y ayudarlos a dormir bien, además, también puede aumentar el apetito y aliviar la incomodidad.

  • Artículo No.:

    MO100-1
  • Embalaje:

    100ml*12Pcs*4Ctns
  • N.W (kg / caja):

    7.67kg
  • G.W (kg / caja):

    8.07kg
  • Cantidad de carga (Ctns) 40HQ:

    4797ctns
  • Cantidad de carga (Ctns) 20GP:

    1958ctns
  • Certificados :

    GMPC、ISO、FDA、BSCI
  • Componentes :

    Mineral oil, parfum.
  • Mercados AIWIBI :

    Hot selling in more than 50 countries including Australia, South Korea, Russia, Singapore, China, Dubai, Mongolia, Thailand, Philippines, Vietnam, Myanmar

Aceite de masaje natural para bebés con semilla de camelia, relajante y ayuda a dormir


Aceite de masaje natural para bebés con semilla de camelia, relajante y ayuda a dormir




- Aceite de masaje de extracto de plantas naturales.

- Extractos naturales de aceite de camelia.
- Nutritiva y refrescante.
- Amigable con la piel y natural.
Artículo No Contenido neto Embalaje Dimensión de caja
MO100-1 100ml 100 ml * 12 piezas * 4 cajas 35*20,8*19,5 cm

noroeste
GW

Calidad de carga (Ctns )

7,67 kg 8,07 kg

4797

(40HQ)

1958

(20GP)



Aceite de semilla de camelia natural

Aceite de semilla de camelia natural



  • El aceite de masaje para bebés Aiwibi está hecho de ingredientes naturales, que pueden calmar efectivamente el estado de ánimo del bebé y ayudarlo a conciliar el sueño.


Suave para la prevención de colillas rojas.


  • Masajee la piel del bebé, elimine eficazmente la suciedad del cuero cabelludo del bebé y promueva el metabolismo del bebé. Nutre la piel del bebé y previene las colillas rojas.

Suave para la prevención de colillas rojas.
Aumentar el apetito del bebé

Aumentar el apetito del bebé


  • Dar masajes a los bebés puede promover su peristaltismo gastrointestinal y mejorar su apetito.

Alivia las diversas molestias de los niños.


  • El masaje puede aumentar la sensación de seguridad y confianza del bebé, aliviar la incomodidad física causada por el crecimiento, el estreñimiento y la flatulencia, y favorece la salud del bebé.

Alivia las diversas molestias de los niños.




Aceite de semilla de camelia natural
Pacificar el estado de ánimo y ayudar a dormir
aumentar el apetito

hidratar la piel



Pañales de primera calidad para bebés



Pañales globales para bebés


1. ¿Los masajes solo pueden ser realizados por profesionales?

Lo mejor es que los padres masajeen al bebé, porque el olor y el sonido de los padres le darán una sensación de seguridad y alegría al bebé. Por supuesto, los padres primero deben consultar a profesionales para aprender las técnicas y la fuerza correctas, para no dañar la salud del bebé.



2. ¿No se necesita aceite de masaje para el masaje del bebé ?

La piel del bebé es delicada. Además de la manipulación ligera, los padres también deben usar productos de masaje, como el aceite de masaje para bebés Aiwibi, para hidratar y proteger la delicada piel del bebé.



3. ¿Los bebés necesitan limpieza después de usar aceite de masaje?

Depende de la situación real. El aceite de masaje para bebés tiene un efecto hidratante y será absorbido lentamente por la piel durante el masaje, lo que puede aliviar eficazmente la sequedad de la piel y prevenir las colillas rojas. Sin embargo, si se aplica demasiado, se recomienda limpiar el exceso de aceite de masaje con una toalla suave y usar agua tibia para limpiar al bebé si es necesario.



Productos relacionados
Super Soft Baby Pants Pantalones de bebé respirables desechables en forma de Q con sábana superior de perlas en relieve súper suave
Los pantalones de bebé aiwibi en forma de Q como ropa interior brindan la mejor comodidad y facilidad para el movimiento del bebé. Los materiales de las mejores marcas, como Sandia SAP de Japón y la pulpa de pelusa Weyerhaeuser de EE. UU., Garantizan siempre la calidad superior.
Ultra Thin Baby Pants Pantalones de natación desechables para bebés a prueba de agua sin hinchazón mientras está en el agua.
A diferencia de los pañales desechables, los pantalones de natación para bebé Aiwibi no se hinchan en el agua, le permiten al bebé tener libertad de movimiento para chapotear durante la natación y pasar un momento ideal.
Ultra Thin Baby Pants Pantalones de bebé Aiwibi con núcleo de absorción más largo y transpirable, premium, súper ligeros &, con mayor capacidad de absorción
La versión mejorada de los pantalones ultrafinos para bebés le brinda al bebé una sensación más cómoda, ya que no tendrá que llevar pantalones pesados ​​como de costumbre. Los pañales ultrafinos AIWIBI recientemente mejorados utilizan una caja de cartón de colores especiales para el embalaje que se puede apilar fácilmente.
Skin-friendly Baby Wipes Toallitas húmedas para bebés 100% respetuosas con la piel 20 uds.
Taller purificado de clase 100,000, entorno de producción sin polvo y desinfección, Certificado por la FDA y GMPC. Las toallitas húmedas para bebés suaves de primera calidad de aiwibi usan tela no tejida spunlace suave con nuestra fórmula única.
Super Soft Baby Pants Pantalones de bebé premium desechables en forma de Q con alta capacidad de absorción
Los pantalones de bebé premium aiwibi usan materiales de las mejores marcas como sandia SAP de Japón y weyerhaeuser fluff pulp de EE. UU.. No solo estamos comprometidos a proporcionar pañales cómodos para su bebé, la responsabilidad en la mejora de la seguridad de los bebés' y todos los aspectos del cuidado.
Soft Cotton Baby Wipes Toallitas 100% algodón suave para bebés, 60 piezas
Las toallitas húmedas para bebés de algodón suave de primera calidad Aiwibi están enriquecidas con una loción específica única y premium para obtener la mejor calidad, la mejor suavidad y una resistencia adicional. Es producido por el fabricante con un taller purificado de 100.000 clases, un entorno de producción libre de polvo y desinfectante, certificado por la FDA & GMPC.
Breathable Baby Diapers Pañales para bebé ultrafinos Premiuim con capa superior de perlas en relieve
Los pañales para bebés ultradelgados de aiwibi toman aire caliente, una capa superior super tierna y una capa trasera transpirable, con un borde de superficie plana de protección contra fugas en 3D. Un 20% de Sumitomo y un 80% de Sandia SAP de Japón dan lugar a una supercapacidad de absorción para mantener la piel del bebé siempre seca.
Super-soft finishing touch Pañales de bebé respirables súper suaves desechables con capacidad de absorción superior
Los pañales para bebés aiwibi súper suaves, con sábana superior transpirable & backsheet, Sandia SAP de Japón, pulpa de pelusa weyerhaeuser de EE. UU., Tienen una gran capacidad de absorción para mantener la piel del bebé siempre seca.

Hogar

Productos

skype

whatsapp