Premium Baby Diapers

Aceite de masaje natural de semillas de camelia para bebés, relajante y ayuda a dormir

El aceite de masaje de extracto de planta natural puede eliminar suavemente la suciedad del cuero cabelludo y prevenir el trasero rojo. Masajear el cuerpo del bebé ayuda a calmar las emociones de los bebés y ayudarlos a dormir bien, además, también puede aumentar el apetito y aliviar la incomodidad.

  • Artículo No.:

    MO100-1
  • Embalaje:

    100ml*12Pcs*4Ctns
  • NO (kg/ctn):

    7.67kg
  • GW (kg/ctn):

    8.07kg
  • Cantidad de carga/40HQ:

    4797ctns
  • Cantidad de carga/20GP:

    1958ctns
  • Certificados:

    GMPC、ISO、FDA、BSCI
  • Componentes:

    Mineral oil, parfum.
  • Mercados AIWIBI:

    Hot selling in more than 50 countries including Australia, South Korea, Russia, Singapore, China, Dubai, Mongolia, Thailand, Philippines, Vietnam, Myanmar

Aceite de masaje natural para bebés con semilla de camelia, relajante y ayuda a dormir


Aceite de masaje natural para bebés con semilla de camelia, relajante y ayuda a dormir




- Aceite de masaje de extracto de plantas naturales.

- Extractos naturales de aceite de camelia.
- Nutritiva y refrescante.
- Amigable con la piel y natural.
Artículo No Contenido neto Embalaje Dimensión de caja
MO100-1 100ml 100 ml * 12 piezas * 4 cajas 35*20,8*19,5 cm

noroeste
GW

Calidad de carga (Ctns )

7,67 kg 8,07 kg

4797

(40HQ)

1958

(20GP)



Aceite de semilla de camelia natural

Aceite de semilla de camelia natural



  • El aceite de masaje para bebés Aiwibi está hecho de ingredientes naturales, que pueden calmar efectivamente el estado de ánimo del bebé y ayudarlo a conciliar el sueño.


Suave para la prevención de colillas rojas.


  • Masajee la piel del bebé, elimine eficazmente la suciedad del cuero cabelludo del bebé y promueva el metabolismo del bebé. Nutre la piel del bebé y previene las rojeces.

Suave para la prevención de colillas rojas.
Aumentar el apetito del bebé

Aumentar el apetito del bebé


  • Dar masajes a los bebés puede promover su peristaltismo gastrointestinal y mejorar su apetito.

Alivia las diversas molestias de los niños.


  • El masaje puede aumentar la sensación de seguridad y confianza del bebé, aliviar las molestias físicas causadas por el crecimiento, el estreñimiento y la flatulencia, y favorece la salud del bebé.

Alivia las diversas molestias de los niños.




Aceite de semilla de camelia natural
Pacificar el estado de ánimo y ayudar a dormir
aumentar el apetito

hidratar la piel



Pañales de primera calidad para bebés



Pañales globales para bebés


1. ¿Los masajes solo pueden ser realizados por profesionales?

Lo mejor es que los padres masajeen al bebé, porque el olor y el sonido de los padres le darán una sensación de seguridad y alegría al bebé. Por supuesto, los padres primero deben consultar a profesionales para aprender las técnicas y la fuerza correctas, para no dañar la salud del bebé.



2. ¿No se necesita aceite de masaje para el masaje del bebé ?

La piel del bebé es delicada. Además de la manipulación ligera, los padres también deben usar productos de masaje, como el aceite de masaje para bebés Aiwibi, para hidratar y proteger la delicada piel del bebé.



3. ¿Los bebés necesitan limpieza después de usar aceite de masaje?

Depende de la situación real. El aceite de masaje para bebés tiene un efecto hidratante y será absorbido lentamente por la piel durante el masaje, lo que puede aliviar eficazmente la sequedad de la piel y prevenir las colillas rojas. Sin embargo, si se aplica demasiado, se recomienda limpiar el exceso de aceite de masaje con una toalla suave y usar agua tibia para limpiar al bebé si es necesario.



Productos relacionados
Skin-friendly Baby Wipes Toallitas húmedas para bebés 100% respetuosas con la piel 80 uds.
Sistema de purificación de clase 100,000, Taller sin polvo, Sala de desinfección, Certificación FDA y GMPC. Las toallitas húmedas para bebés suaves con la piel de aiwibi toman tela no tejida spunlace suave, enriquecidas con nuestro fórmula única.
Super Soft Baby Pants Pantalones de bebé desechables de primera calidad con un rendimiento de súper absorción para mantenerse seco
Aiwibi produce pañales súper suaves con un proceso de fabricación serio como estándar ISO, al tiempo que garantiza que estén libres de productos químicos peligrosos, perfumes y lociones para minimizar el riesgo de alergia y dermatitis del pañal. Los pañales Aiwibi han pasado la prueba clínica de Dermatest como "Excelente" en Alemania, lo que toma el estándar de prueba de máxima calidad a nivel mundial desde la perspectiva de la seguridad.
Ultra Thin Baby Pants Pantalones de bebé desechables premium ultrafinos & Light Aiwibi con capacidad súper absorbente
Los pantalones de bebé ultrafinos & light aiwibi siempre brindan la mejor comodidad a los bebés, ya que estarán libres de cargar pañales pesados ​​como de costumbre. La súper capacidad de absorción mantiene secos los pañales para bebés y, por lo tanto, no se producen erupciones en la piel del bebé. 50% Sumitomo y 50% Sandia SAP de Japón se mezclaron para garantizar una rápida detención de la orina.
Baby Disposable Changing Pad Cambiadores desechables para bebé Diseño de tacto suave y súper absorción
Cambiadores desechables para bebés Aiwibi hechos de tela no tejida de alta calidad y pulpa de pelusa, suaves y agradables para la piel, sin productos químicos ni colorantes agresivos. Y evita que la orina se filtre en las camas y en algún lugar como escritorios, sofás o mesas. Plegable en un paquete pequeño, fácil de transportar para usar en varias ocasiones en interiores y exteriores. Pulpa Sandia SAP+fluff, eficiente absorción de agua y rápido bloqueo de agua.
Mild Formula Baby Moisture Lotion Loción corporal fresca y no grasa natural de semillas de camelia para bebés
La loción corporal para bebés es rica en vitamina E, que es fácil de absorber y no pegajosa. Fórmula suave con extractos de plantas que se puede utilizar en todas las estaciones. Suave y amigable con la piel, haciendo que los bebés se sientan cómodos y felices.
Breast-Like Baby Feeding Bottle Biberón Anti-Gas Tipo Pecho 240ml
El biberón antigases tipo seno Aiwibi utiliza materiales seguros y confiables para biberones, el diseño de biberón de cuello ancho facilita la limpieza. El aire se intercambia a través de un respiradero en la tapa de la tetina del biberón, equilibra la presión, reduce efectivamente los síntomas de flatulencia, hipo y vómitos del bebé. Una pajita con peso en la parte inferior permite que el bebé beba desde cualquier ángulo. El diseño de pezón de silicona suave similar a un seno está más cerca de la piel y se curva como una madre, lo que proporciona una alimentación cómoda y apoyo durante la transición de la lactancia materna a la alimentación con biberón.
Mini Pack Baby Wet Wipes Mini paquete portátil de toallitas húmedas para bebés 64 piezas (8 piezas, 8 bolsas)
Con una fórmula respetuosa con la piel y cero irritante para la piel del bebé y sin ingredientes nocivos añadidos, la toallita húmeda para bebés en paquete mini es segura para limpiarse la boca y también para usarse como una toalla de almohadilla de suplemento alimenticio.
Skin-friendly Baby Wipes Toallitas húmedas para bebés 100% respetuosas con la piel 20 uds.
Taller purificado de clase 100,000, entorno de producción sin polvo y desinfección, Certificado por la FDA y GMPC. Las toallitas húmedas para bebés suaves de primera calidad de aiwibi usan tela no tejida spunlace suave con nuestra fórmula única.

Hogar

Productos

skype

whatsapp