Premium Baby Diapers

Baby Bubble Wash and Shampoo con aceite de semilla de camelia natural y aminoácido

El champú y jabón espumoso calmante para bebés combina la esencia del cuidado del aceite de semilla de camelia natural con ingredientes limpiadores de aminoácidos. Suave y limpia, nuestra fórmula previene la sequedad del cabello y la piel después de los baños, dejando a su bebé con una sensación de hidratación y comodidad. Presione para hacer espuma y conveniente para su bebé.

  • Artículo No.:

    WS300-1
  • Embalaje:

    300ml*12Pcs*2Ctns
  • NO (kg/ctn):

    10.17kg
  • GW (kg/ctn):

    10.67kg
  • Cantidad de carga/40HQ:

    1932ctns
  • Cantidad de carga/20GP:

    792ctns
  • Certificados:

    GMPC、ISO、FDA、BSCI
  • Componentes:

    Water, cocamidopropyl betaine, sodium lauroyl sarcosinate, cocamide methyl mea, phenoxyethanol, sodium pca, lauryl methyl gluceth-10 hydroxypropyldimonium chloride, hydroxyacetophenone, disodium edta, glycerin, parfum, ethylhexylglycerin, propylene glycol, artemisia argyi leaf extract, butylene glycol, camellia japonica seed oil, saccharide isomerate, pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate.
  • Mercados AIWIBI:

    Popularly sold in more than 70 countries including Russia, Dubai, Saudi Arabia, lsrael, Malaysia, Thailand, Vietnam, Nepal, India, lraq, Guinea, Nigeria, and many more.

Baby Bubble Wash and Shampoo con aceite de semilla de camelia natural y aminoácido


Bubble Baby Wash and Shampoo con aceite de semilla de camelia natural y aminoácido



- Gel de baño y champú para pieles sensibles.
- Ingredientes de limpieza de aminoácidos.
- Fórmula suave.
- Respetuoso con la piel e hidratante.



Artículo No Contenido neto Embalaje Dimensión de caja
WS300-1 300ml 300ml*12PCS*2Ctones 51,3*34,6*18cm

noroeste
GW

Calidad de carga (Ctns )

10,17 kg 10,67 kg

1932

(40HQ)

792

(20GP)


 Fórmula de plantas naturales

   Fórmula suave natural   


  • Aiwibi Baby Bubble Wash and Shampoo con extracto de aceite de semilla de camelia natural limpia suavemente y nutre la piel y el cabello del bebé. Las burbujas a base de plantas son más seguras para los recién nacidos .


   Respetuoso con la piel y sin desgarros.   


  • El lavado y champú de burbujas para bebés protege el delicado cabello y la piel de su bebé con más humectación y menos estimulación, lo que hace que los bebés se sientan más cómodos y refrescantes después de cada baño.

Respetuoso con la piel y sin desgarros.
Ingredientes hipoalergénicos a base de plantas

   Ingredientes hipoalergénicos a base de plantas   


  • Utilizamos ingredientes limpiadores de aminoácidos con pH equilibrado, hipoalergénicos y libres de jabón, parabenos y otros productos químicos que causan irritación y daño a su bebé.





Extractos de aceite de semilla de camelia natural
Suave y no irritante.
Tipo de burbuja
Limpia suavemente y nutre la piel delicada.



Pañales de primera calidad para bebés



Pañales globales para bebés



1. ¿Los productos no se rasgan? 

 Los productos Aiwibi están hechos de extractos de plantas naturales y fórmulas suaves para aliviar la irritación durante el baño.


2. ¿Se puede usar para lavar la cara de mi bebé?
Sí, se puede usar en la cara de su bebé. Nuestro Baby Shampoo & Wash está formulado específicamente para el cabello y el cuerpo de su bebé, ¡pero también se puede usar como un gel de baño!


3. ¿Cuál es el ph de este producto?

El valor de pH de nuestros productos para bebés es de alrededor de 5,5 a 6,5, que es el rango de pH óptimo para la piel de bebés y niños pequeños.


4. ¿Se puede utilizar el producto como baño de burbujas?

Sí. Produce suficientes burbujas para que la hora del baño sea divertida con espumas densas que son fáciles de enjuagar. Deja a los bebés sintiéndose frescos y sin grasa.

Productos relacionados
Super Soft Baby Pants El bebé superior disponible de la forma de Q jadea con alta capacidad de absorción
Los pantalones de bebé aiwibi de primera calidad utilizan materiales de primeras marcas, como Sandia SAP de Japón y Weyerhaeuser fluff pulp de EE. UU. No solo estamos comprometidos a proporcionar pañales cómodos para su bebé, sino que, lo que es más importante, nos dedicamos a mejorar la seguridad y el cuidado de su bebé.
Best Baby Bottles For Newborns Seguridad para recién nacidos Biberón de silicona suave para bebés 120ml
Los biberones Aiwibi para bebés recién nacidos utilizan materiales seguros y confiables para biberones. Nuestro diseño de botella de cuello ancho facilita la limpieza y no produce sustancias nocivas. El diseño de la tetina de silicona suave similar a un seno está cerca de la piel y es curvo para brindar comodidad durante la alimentación y apoyo durante la transición de la lactancia materna a la alimentación con biberón. El aire se intercambia a través de un respiradero en la tapa de la tetina del biberón para equilibrar la presión y reducir eficazmente los síntomas de flatulencia, hipo y vómitos de su bebé.
Baby Disposable Changing Pad Cambiadores desechables para bebé Diseño de tacto suave y súper absorción
Los cambiadores desechables para bebés Aiwibi están hechos de tela no tejida de alta calidad y pulpa de pelusa. Son suaves y agradables a la piel, no contienen productos químicos ni colorantes agresivos, y evitan las fugas de orina en camas, escritorios, sofás y mesas. Se pliegan en un paquete pequeño, lo que los hace fáciles de transportar y usar tanto en interiores como en exteriores. La pulpa Sandia SAP+fluff absorbe el agua de manera eficiente y actúa como un bloqueo de agua rápido.
Breathable Baby Diapers Pañales de bebé ultrafinos de primera calidad con capa superior de perlas en relieve
Los pañales para bebés ultradelgados de aiwibi tienen una lámina superior súper tierna colocada con aire caliente y una lámina posterior transpirable con una protección contra fugas 3D de borde de superficie plana. Está hecho de 20% Sumitomo y 80% Sandia SAP de Japón para permitir una gran capacidad de absorción para mantener siempre seca la piel de tu bebé.
Soothing Baby Massage Oil Aceite de masaje relajante para bebés con extracto de semilla de camelia natural para ayudar a dormir
Experimente los beneficios calmantes de nuestro aceite de masaje de extracto de plantas naturales, especialmente formulado para limpiar suavemente el cuero cabelludo de su bebé y prevenir la dermatitis del pañal. Masajear el cuerpo de su bebé no solo ayuda a calmar sus emociones y promueve un sueño reparador, sino que también puede aumentar su apetito y aliviar la incomodidad. Confía en nosotros, tanto a ti como a tu bebé les encantarán los efectos relajantes y calmantes de nuestro aceite de masaje.
Aiwibi Avocado Water Wipes Aiwibi Avocado Wet Wipes 84Pcs
Organic avocado extract combined with Natural Australian Kulnura spring water deeply moisturizes baby's delicate skin.
Fresh and Not-greasy Sun Milk Loción de protección solar para bebés SPF 30 con extracto de hoja de aloe vera natural
El extracto natural de hoja de aloe vera protege la delicada piel de los bebés. SPF 30 Baby Sunscreen Lotion protege a los bebés de los rayos UVA/UVB del sol. Ofrecemos protección física y química a través de nuestro producto para mantenerse fresco y no grasoso.
Aiwibi Aloe Water Wipes Aiwibi Aloe Water Wipes 84Pcs
Organic aloe extract combined with Natural Australian Kulnura spring water deeply moisturizes baby's delicate skin.

Hogar

Productos

skype

whatsapp