Premium Baby Diapers

Baby Bubble Wash and Shampoo con aceite de semilla de camelia natural y aminoácido

El champú y jabón espumoso calmante para bebés combina la esencia del cuidado del aceite de semilla de camelia natural con ingredientes limpiadores de aminoácidos. Suave y limpia, nuestra fórmula previene la sequedad del cabello y la piel después de los baños, dejando a su bebé con una sensación de hidratación y comodidad. Presione para hacer espuma y conveniente para su bebé.

  • Artículo No.:

    WS300-1
  • Embalaje:

    300ml*12Pcs*2Ctns
  • NO (kg/ctn):

    10.17kg
  • GW (kg/ctn):

    10.67kg
  • Cantidad de carga/40HQ:

    1932ctns
  • Cantidad de carga/20GP:

    792ctns
  • Certificados:

    GMPC、ISO、FDA、BSCI
  • Componentes:

    Water, cocamidopropyl betaine, sodium lauroyl sarcosinate, cocamide methyl mea, phenoxyethanol, sodium pca, lauryl methyl gluceth-10 hydroxypropyldimonium chloride, hydroxyacetophenone, disodium edta, glycerin, parfum, ethylhexylglycerin, propylene glycol, artemisia argyi leaf extract, butylene glycol, camellia japonica seed oil, saccharide isomerate, pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate.
  • Mercados AIWIBI:

    Popularly sold in more than 70 countries including Russia, Dubai, Saudi Arabia, lsrael, Malaysia, Thailand, Vietnam, Nepal, India, lraq, Guinea, Nigeria, and many more.

Baby Bubble Wash and Shampoo con aceite de semilla de camelia natural y aminoácido


Bubble Baby Wash and Shampoo con aceite de semilla de camelia natural y aminoácido



- Gel de baño y champú para pieles sensibles.
- Ingredientes de limpieza de aminoácidos.
- Fórmula suave.
- Respetuoso con la piel e hidratante.



Artículo No Contenido neto Embalaje Dimensión de caja
WS300-1 300ml 300ml*12PCS*2Ctones 51,3*34,6*18cm

noroeste
GW

Calidad de carga (Ctns )

10,17 kg 10,67 kg

1932

(40HQ)

792

(20GP)


 Fórmula de plantas naturales

   Fórmula suave natural   


  • Aiwibi Baby Bubble Wash and Shampoo con extracto de aceite de semilla de camelia natural limpia suavemente y nutre la piel y el cabello del bebé. Las burbujas a base de plantas son más seguras para los recién nacidos .


   Respetuoso con la piel y sin desgarros.   


  • El lavado y champú de burbujas para bebés protege el delicado cabello y la piel de su bebé con más humectación y menos estimulación, lo que hace que los bebés se sientan más cómodos y refrescantes después de cada baño.

Respetuoso con la piel y sin desgarros.
Ingredientes hipoalergénicos a base de plantas

   Ingredientes hipoalergénicos a base de plantas   


  • Utilizamos ingredientes limpiadores de aminoácidos con pH equilibrado, hipoalergénicos y libres de jabón, parabenos y otros productos químicos que causan irritación y daño a su bebé.





Extractos de aceite de semilla de camelia natural
Suave y no irritante.
Tipo de burbuja
Limpia suavemente y nutre la piel delicada.



Pañales de primera calidad para bebés



Pañales globales para bebés



1. ¿Los productos no se rasgan? 

 Los productos Aiwibi están hechos de extractos de plantas naturales y fórmulas suaves para aliviar la irritación durante el baño.


2. ¿Se puede usar para lavar la cara de mi bebé?
Sí, se puede usar en la cara de su bebé. Nuestro Baby Shampoo & Wash está formulado específicamente para el cabello y el cuerpo de su bebé, ¡pero también se puede usar como un gel de baño!


3. ¿Cuál es el ph de este producto?

El valor de pH de nuestros productos para bebés es de alrededor de 5,5 a 6,5, que es el rango de pH óptimo para la piel de bebés y niños pequeños.


4. ¿Se puede utilizar el producto como baño de burbujas?

Sí. Produce suficientes burbujas para que la hora del baño sea divertida con espumas densas que son fáciles de enjuagar. Deja a los bebés sintiéndose frescos y sin grasa.

Productos relacionados
Ultra Thin Baby Pants Pantalones desechables premium ultrafinos y ligeros Aiwibi para bebé con capacidad superabsorbente
Los pantalones de pañales para bebés aiwibi ultrafinos y livianos siempre brindan la mejor comodidad a los bebés. Su sensación de ligereza y su gran capacidad de absorción mantienen a los bebés secos, previenen las erupciones y facilitan su transporte durante todo el día. Nuestro producto está hecho de una mezcla de 50 % Sumitomo y 50 % Sandia SAP de Japón para garantizar una rápida absorción y una potente detención de la orina.
Super-soft finishing touch Pañales transpirables súper suaves disponibles para bebés con capacidad de absorción superior
Los pañales para bebés súper suaves aiwibi, con lámina superior y lámina posterior transpirables, Sandia SAP de Japón, pulpa de pelusa weyerhaeuser de EE. UU., tienen una gran capacidad de absorción para mantener la piel del bebé seca.
Ultra Thin Baby Diapers Nuevos pañales para bebés ultrafinos de mayor capacidad de absorción de excelente calidad con un núcleo de absorción más largo
Los nuevos pañales súper suaves para bebés de aiwibi utilizan materiales de primeras marcas para lograr la máxima capacidad de absorción. Utilizamos una lámina superior supersuave colocada con aire caliente en relieve, una lámina posterior transpirable y un borde de superficie plana con una protección contra fugas 3D para mayor eficacia y está hecha de 50 % de Sumitomo y 50 % de Sandia SAP de Japón para mantener siempre seca la piel del bebé. . Nuestros productos están empacados en atractivas cajas de colores.
Biodegradable Baby Diapers Pañales de bambú premium para bebés con tela de bambú 100% biodegradable
Aiwibi no solo se compromete a proporcionar pañales biodegradables y ecológicos para su bebé, sino también a hacer del mundo un lugar mejor. Producimos pañales utilizando procesos de fabricación ecológicos, al mismo tiempo que nos aseguramos de que estén libres de productos químicos peligrosos y perfumes para minimizar el riesgo de alergias y dermatitis del pañal.
Pure Water Baby Wipes Toallitas húmedas premium para bebés con agua pura al 99,91 %, 60 unidades
La delicada piel de tu bebé necesita toallitas puras y suaves. Las toallitas húmedas premium para bebés de Aiwibi con un 99,91 % de agua pura son la solución perfecta. Los ingredientes puros y simples son seguros para el contacto directo con los alimentos. Las toallitas se retiran individualmente para evitar la contaminación bacteriana.
Soothing Baby Massage Oil Aceite de masaje natural de semillas de camelia para bebés, relajante y ayuda a dormir
Nuestro aceite de masaje de extracto de plantas naturales elimina suavemente la suciedad del cuero cabelludo y previene las nalgas rojas. Masajear el cuerpo del bebé ayuda a calmar las emociones de los bebés y ayuda a tener un sueño reparador. También puede aumentar el apetito y aliviar las molestias.
Soft Care Baby Wipes Toallitas húmedas para bebés 100% Soft Care 80 piezas
Las toallitas húmedas suaves para bebés Aiwibi están enriquecidas con nuestra fórmula única y premium para la mejor calidad, suavidad y resistencia. Trabajan para limpiar suavemente mientras dejan una capa delgada para proteger la piel de su bebé.
Nourishing Baby Face Cream Crema facial hidratante para bebés con aceite de semilla de camelia natural
Proporciona nutrición y humectación para la tierna piel de los bebés con extracto de aceite de semilla de camelia natural. Nuestra fórmula refrescante y no grasa crea una barrera natural para que los bebés alivie la sequedad facial. La fórmula suave carece de alcohol para evitar daños en el delicado rostro de su bebé.

Hogar

Productos

skype

whatsapp