Premium Baby Diapers

Toallitas húmedas para bebés 100% Soft Care 80 piezas

Las toallitas húmedas suaves para bebés Aiwibi están enriquecidas con nuestra fórmula única y premium para la mejor calidad, suavidad y resistencia. Trabajan para limpiar suavemente mientras dejan una capa delgada para proteger la piel de su bebé.
  • Artículo No.:

    AWB-BW80-3
  • Color del paquete:

    Blue/Pink
  • Peso (g/m2):

    Blue-40/Pink-40
  • Embalaje:

    Blue 80 pcs/Pink 80 pcs
  • Cantidad de carga/40HQ:

    Blue-3290/Pink-2210
  • Cantidad de carga/20GP:

    Blue-1449/Pink-1020
  • Certificados:

    GMPC、SGS 、CE 、FDA、ISO
  • Soporte promocional:

    AIWIBI Brochure | Wall Poster | Hanging Board | Showcase | Note Paper | AIWIBI Balloon | AIWIBI T-shirt etc.
  • Materias primas:

    Spunlace Non-woven Fabric + Formula
  • Mercados AIWIBI:

    Popularly sold in more than 70 countries including Russia, Dubai, Saudi Arabia, lsrael, Malaysia, Thailand, Vietnam, Nepal, India, lraq, Guinea, Nigeria, and many more.

Toallitas húmedas para bebés 100% Soft Care 80 piezas

Las toallitas húmedas versátiles AIWIBI para bebés brindan la combinación perfecta de conveniencia y versatilidad para los bebés. Las madres pueden usar toallitas húmedas para limpiarse las manos, la cara y las superficies.


Toallitas húmedas para bebés 100% Soft Care 80 piezas




Artículo No
Tamaño (cm) Color del paquete Peso (g/m2)

embalaje _

(piezas/bolsa)

Tamaño de la caja (L*W*H)

Bolsas/Cartón
BW80-3
15*20 Azul 40 80 piezas 45*34*19cm 24
BW80-4
15*20 Rosa 40 80 piezas 45*34*19cm 24

Artículo No
NO(kg/ctn) GW (kg/ctn)

Cantidad de carga (Ctns )

BW80-3 10.1 10.8 3290 (40HQ ) 1449 ( 20GP )
BW80-4
10.1 10.8 2210 (40HQ ) 1020 ( 20GP )

Toallitas húmedas desinfectantes desechables limpias para bebés


① Purificación: Filtración de arena de cuarzo

② Purificación: Capa de carbón activado

③ Purificación: Filtro de resina

④ Purificación: Filtrado de seguridad

⑤ Purificación: Membrana RO

⑥ Purificación: Filtrado EDI

⑦ Purificación: Ultravioleta (UV)



Toallitas húmedas para bebés Water Lock de larga duraciónVenta caliente agua cuidado natural toallitas para bebésToallitas húmedas para bebés de piel suave



ESPECIFICACIÓN


-Tejido no tejido 100% viscosa spun lace.
- Toallitas súper suaves y tiernas para bebés.
-Hipoalergénico y respetuoso con la piel.
-Perfumado.
Toallitas húmedas premium para bebésPantalones de bebé de primera calidadPañales de primera calidad para bebésPantalones de bebé de gama altaPañales para bebés de gama altaToallitas húmedas para bebés de venta caliente a nivel mundial





Productos relacionados
Strong Anti-Bacteria Hands Wash Espuma antibacteriana saludable para lavarse las manos para bebés
El lavado de manos en espuma para bebés con extractos de plantas naturales puede reducir las bacterias de manera efectiva y proteger la salud de sus bebés. Las burbujas finas hacen que sus bebés se laven voluntariamente y desarrollen el hábito de lavarse las manos. Nuestro lavado de manos en espuma suave contiene ácidos débiles, lo que lo hace seguro y adecuado para bebés.
Super-soft finishing touch Pañales transpirables desechables para bebés con cintura elástica
AIWIBI no solo se compromete a proporcionar pañales cómodos de primera calidad para su bebé, sino que, lo que es más importante, cree en su responsabilidad de mejorar la seguridad de los bebés y todos los aspectos del cuidado.
Breast-Like Baby Feeding Bottle Biberón Anti-Gas Tipo Pecho 240ml
El biberón antigases tipo seno Aiwibi utiliza materiales de biberón seguros y confiables en su diseño de biberón de cuello ancho para facilitar la limpieza. El aire se intercambia a través de un orificio de ventilación en la tapa de la tetina del biberón para equilibrar la presión y reducir eficazmente los síntomas de flatulencia, hipo y vómitos. Una pajita con peso en la parte inferior permite que el bebé beba desde cualquier ángulo. El diseño de la tetina de silicona suave similar a un seno se acerca a la piel y se curva para brindar una alimentación cómoda y apoyo durante la transición de la lactancia materna a la alimentación con biberón.
Bamboo Baby Wipes Toallitas Húmedas Bebé 100% Bambú 20 Piezas
Aiwibi, toallitas húmedas para bebés biodegradables y respetuosas con el medio ambiente, tejido de encaje hilado no tejido de alta calidad en nuestra fórmula única. Nuestro fabricante certificado por FDA y GMPC utiliza un taller purificado de clase 100 000 para un entorno de producción desinfectado y libre de polvo.
Comfortable Nappy Barrier Cream Crema calmante para la erupción del pañal con extractos de esencias de hierbas
La crema para las rozaduras del pañal está especialmente diseñada para proteger delicadamente el culito de tu bebé. Utilizamos ingredientes seleccionados para nutrir y proteger suavemente la piel de tu bebé.
Light-Scented Baby Wash and Shampoo Gel de baño y champú para bebés con aceite de semilla de camelia natural dos en uno
Champú y fórmula de lavado para bebés especialmente desarrollados que satisfacen las necesidades de la tierna piel de los bebés. Combinado con ingredientes limpiadores de aminoácidos, ayuda a mantener el cabello hidratado y cómodo después del baño. Con espuma fina y moderada, elimina la grasa y el sudor protegiendo suavemente la piel de tu bebé.
Best Baby Bottles For Newborns Seguridad para recién nacidos Biberón de silicona suave para bebés 120ml
Los biberones Aiwibi para bebés recién nacidos utilizan materiales seguros y confiables para biberones. Nuestro diseño de botella de cuello ancho facilita la limpieza y no produce sustancias nocivas. El diseño de la tetina de silicona suave similar a un seno está cerca de la piel y es curvo para brindar comodidad durante la alimentación y apoyo durante la transición de la lactancia materna a la alimentación con biberón. El aire se intercambia a través de un respiradero en la tapa de la tetina del biberón para equilibrar la presión y reducir eficazmente los síntomas de flatulencia, hipo y vómitos de su bebé.
Mini Pack Baby Wet Wipes Mini toallitas húmedas portátiles para bebés, paquete de 64 piezas (8 piezas, 8 bolsas)
Nuestra fórmula no irritante y agradable para la piel es delicada con la piel de su bebé y evita ingredientes nocivos. Nuestro mini paquete de toallitas húmedas para bebés es seguro para limpiarse la boca en lugar de servilletas.

Hogar

Productos

skype

whatsapp