Premium Baby Diapers

Toallitas húmedas 100% Soft Care Baby, 80 piezas

Las toallitas húmedas para bebés de cuidado suave premium de Aiwibi están enriquecidas con nuestra fórmula única y premium para obtener la mejor calidad, la mejor suavidad y una resistencia adicional. Funciona para limpiar eficazmente la piel tierna de los bebés, mientras que la fórmula para el cuidado de la piel deja una fina capa protectora que ayuda a proteger la piel del bebé.


  • Artículo No.:

    AWB-BW80-3
  • Color del paquete:

    Blue/Pink
  • Peso (gsm):

    Blue-40/Pink-40
  • Embalaje:

    Blue 80 pcs/Pink 80 pcs
  • Cantidad de carga (Ctns) 40HQ:

    Blue-3290/Pink-2210
  • Cantidad de carga (Ctns) 20GP:

    Blue-1449/Pink-1020
  • Certificados :

    GMPC、SGS 、CE 、FDA、ISO
  • Soporte promocional :

    AIWIBI Brochure | Wall Poster | Hanging Board | Showcase | Note Paper | AIWIBI Balloon | AIWIBI T-shirt etc.
  • Materias primas :

    Spunlace Non-woven Fabric + Formula
  • Mercados AIWIBI :

    Hot selling in more than 50 countries including Australia, South Korea, Russia, Singapore, China, Dubai, Mongolia, Thailand, Philippines, Vietnam, Myanmar.

Toallitas húmedas 100% Soft Care Baby, 80 piezas

AIWIBI versatilidad toallitas para bebé brindan la combinación perfecta de conveniencia y versatilidad para los bebés. Las madres pueden usar toallitas para limpiarse las manos, la cara y las superficies.


100% Soft Care Baby Wet Wipes 80 Pcs




Artículo No
Tamaño (cm) Color del paquete Peso (gsm)

Embalarg

(piezas / bolsa)

Tamaño de la caja (L * W * H)

Bolsas / Cartón
BW80-3
15 * 20 Azul40 80 piezas Los 45 * 34 * 19cm24
BW80-4
15 * 20 Rosado40 80 piezas Los 45 * 34 * 19cm24

Artículo No
N.W (kg / caja) G.W (kg / caja)

Cantidad de carga (Ctns)

BW80-3 10.1 10,8 3290 (40HQ) 1449( 20GP)
BW80-4
10.1 10,8 2210 (40HQ) 1020( 20GP)

Clean Disposable Disinfectant Baby Wet Wipes


① Purificación: Filtración de arena de cuarzo

② Purificación: capa de carbón activado

③ Purificación: Filtro de resina

④ Purificación: filtrado de seguridad

⑤ Purificación: Membrana RO

⑥ Purificación: Filtrado EDI

⑦ Purificación: Ultravioleta (uv)



Long-lasting Water Lock Baby Wet WipesHot Sale Water Natural Care Baby WipesSoft Skin Baby Wet Wipes



ESPECIFICACIÓN


-Tejido no tejido spunlace 100% viscosa.
- Toallitas súper suaves y tiernas para bebés.
-Hipoalergénico y agradable a la piel.
-Perfumado.
Premium Baby WipesPremium Baby PantsPremium Baby DiapersHigh-ending Baby PantsHigh-ending Baby DiapersGlobally Hot Sale Baby Wet Wipes





Productos relacionados
Pure Clean Scent Baby Laundry Liquid Líquido de lavandería para bebés de limpieza más profunda de enzimas vegetales naturales
El líquido de lavandería para bebés con enzimas vegetales se agrega especialmente para ayudar a eliminar de manera efectiva las manchas rebeldes profundas en la tela. Está diseñado exclusivamente para niños, con una fórmula de PH neutro y sin blanqueamiento fluorescente. Con ingredientes limpiadores extraídos de plantas y mezclados con esencia de camelia, elimina las manchas profundas para limpiar la ropa.
Super Soft Baby Pants Pantalones de bebé desechables de primera calidad con un rendimiento de súper absorción para mantenerse seco
Aiwibi produce pañales súper suaves con un proceso de fabricación serio como estándar ISO, al tiempo que garantiza que estén libres de productos químicos peligrosos, perfumes y lociones para minimizar el riesgo de alergia y dermatitis del pañal. Los pañales Aiwibi han pasado la prueba clínica de Dermatest como "Excelente" en Alemania, lo que toma el estándar de prueba de máxima calidad a nivel mundial desde la perspectiva de la seguridad.
Embossed super  tender topsheet baby diapers Pañales para bebés de primera calidad con capacidad de absorción excelente & Excelente transpirabilidad
Los pañales para bebés aiwibi de primera calidad, con lámina trasera transpirable, lámina superior super tierna en relieve colocada con aire caliente, sandia SAP de Japón, pulpa de pelusa weyerhaeuser de EE. UU., Tienen un excelente rendimiento de absorción para mantener la piel del bebé siempre seca.
Mild Formula Baby Moisture Lotion Loción corporal fresca y no grasa natural de semillas de camelia para bebés
La loción corporal para bebés es rica en vitamina E, que es fácil de absorber y no pegajosa. Fórmula suave con extractos de plantas que se puede utilizar en todas las estaciones. Suave y amigable con la piel, haciendo que los bebés se sientan cómodos y felices.
Embossed super  tender topsheet baby diapers pañales desechables premium transpirables para bebés con cintura elástica
Los pañales premium aiwibi para bebés,con lámina superior y lámina posterior transpirables, sandia SAP de Japón, weyerhaeuser fluff pulp de EE. UU., logran un excelente rendimiento de absorción para mantener la piel del bebé siempre seca.
Ultra Thin Baby Diapers Nuevos pañales para bebés de excelente calidad, ultrafinos y con mayor capacidad de absorción con un núcleo de absorción más largo
Los nuevos pañales para bebés aiwibi súper suaves con materiales de primera marca, tienen una gran capacidad de absorción, con una capa superior súper tierna en relieve con aire caliente, una capa posterior transpirable & borde de superficie plana del protector de fugas 3D y empaquetados en atractivas cajas de colores. 50% Sumitomo y 50% Sandia SAP de Japón para mantener la piel del bebé siempre seca.
Soothing Baby Massage Oil Aceite de masaje natural de semillas de camelia para bebés, relajante y ayuda a dormir
El aceite de masaje de extracto de planta natural puede eliminar suavemente la suciedad del cuero cabelludo y prevenir el trasero rojo. Masajear el cuerpo del bebé ayuda a calmar las emociones de los bebés y ayudarlos a dormir bien, además, también puede aumentar el apetito y aliviar la incomodidad.
Ultra Thin Baby Pants Pantalones de bebé desechables premium ultrafinos & Light Aiwibi con capacidad súper absorbente
Los pantalones de bebé ultrafinos & light aiwibi siempre brindan la mejor comodidad a los bebés, ya que estarán libres de cargar pañales pesados ​​como de costumbre. La súper capacidad de absorción mantiene secos los pañales para bebés y, por lo tanto, no se producen erupciones en la piel del bebé. 50% Sumitomo y 50% Sandia SAP de Japón se mezclaron para garantizar una rápida detención de la orina.

Hogar

Productos

skype

whatsapp