Premium Baby Diapers

Extractos de hierbas Pure Natural Baby Powder sin talco

El almidón de maíz natural de alta calidad mantiene la piel del bebé delicada y seca, absorbe el sudor y la tonifica, evitando la pegajosidad, el eccema y el sarpullido por calor. El polvo es fino y absorbe eficazmente el exceso de humedad. Ningún polvo de talco le da al bebé múltiples cuidados y más protección.

  • Artículo No.:

    PR140-1
  • Embalaje:

    140g*12Pcs*2Ctns
  • NO (kg/ctn):

    4.69kg
  • GW (kg/ctn):

    5.09kg
  • Cantidad de carga/40HQ:

    3648ctns
  • Cantidad de carga/20GP:

    1639ctns
  • Certificados:

    GMPC、ISO、FDA、BSCI
  • Componentes:

    Zea mays (corn) starch, magnesium stearate, calamine, silica, zinc oxide, cetylpyridinium chloride, parfum,benzethonium chloride, water, phenoxyethanol, chrysanthellum indicum flower water, ethylhexylglycerin.
  • Mercados AIWIBI:

    Hot selling in more than 50 countries including Australia, South Korea, Russia, Singapore, China, Dubai, Mongolia, Thailand, Philippines, Vietnam, Myanmar

Extractos de hierbas Pure Natural Baby Powder sin talco


Extractos de hierbas Pure Natural Baby Powder sin talco




- Polvo para polvo multifunción.

- Almidón de maíz de alta calidad + Hidrolato de manzanilla dorada.
- Absorbe el exceso de agua.
- Frío y seco.
Artículo No Contenido neto Embalaje Dimensión de caja
PR140-1 140g 140 g * 12 piezas * 2 cajas 40,4*21*20,7 cm

noroeste
GW

Calidad de carga (Ctns )

4,69 kg 5,09 kg

3648

(40HQ)

1639

(20GP)


Fórmula de plantas naturales

Especialmente Hecho para Pieles Delicadas


  • Almidón de maíz natural de alta calidad y extracto de manzanilla dorada, suave y no irritante para la piel del bebé.

Mantenga la piel suave y tersa


  • Absorba el exceso de agua y sudor, reduzca la fricción y elimine rápidamente la adherencia para brindarle al bebé una sensación fresca y cómoda.
Respetuoso con la piel y sin desgarros.
Ingredientes hipoalergénicos a base de plantas

Prevenir el eccema y el sarpullido por calor


  • El talco para bebés tiene un efecto antibacteriano y antipruriginoso, que puede prevenir el eccema y el sarpullido por calor, y aliviar las molestias en la piel y otros problemas causados ​​por el eccema.



suave y seguro
Frío y seco
Naturaleza y sin talco



Pañales de primera calidad para bebés



Pañales globales para bebés



1. ¿Qué tipo de talco para bebés deben elegir los padres?

* Elija almidón de maíz como materia prima, natural, segura e inocua.
* Elija aquellos sin productos químicos nocivos añadidos, y suaves y no irritantes para la piel.
* Preste atención a la absorción de agua y la absorción de sudor del talco para bebés.
* Elija aquellos con borlas, que pueden evitar que el polvo salga volando y el bebé lo inhale accidentalmente.


2. ¿Los bebés pueden usar talco para bebés tan pronto como sudan?
No, no se recomienda usar talco para bebés regularmente. El talco para bebés es una sustancia granular fácil de formar después de absorber agua, fácil de bloquear los poros de la piel, lo que resulta en enrojecimiento de la piel, perjudicial para la salud del bebé. Observe siempre el lugar donde se aplica el talco o se suda más, y elimine cualquier grumo de talco para bebés a tiempo.


3. Puntos clave para usar talco para bebés.

* Después de bañar al bebé, use una toalla suave para secar el agua en el cuerpo del bebé antes de aplicar el polvo.
* El talco para bebés Aiwibi está equipado con una borla especial, que puede evitar que el polvo vuele por el aire y evitar el riesgo de que el bebé lo inhale. Hágalo suavemente y aplaque el estado de ánimo del bebé.
* No es necesario aplicar el polvo en todo el cuerpo, para ser utilizado en lugares con enrojecimiento y humectación, especialmente el cuello del bebé, las nalgas y otros lugares con arrugas, evitando las áreas cercanas a los ojos, oídos, boca y nariz del bebé.

Productos relacionados
Ultra Thin Baby Diapers Pañales de bebé ultrafinos de primera calidad con gran capacidad de absorción
Los pañales ultrafinos aiwibi para bebés con materiales de las mejores marcas, tienen una gran capacidad de absorción, con lámina superior súper tierna colocada con aire caliente en relieve, lámina posterior transpirable y borde de superficie plana de protección contra fugas 3D. 50 % sumitomo y 50 % sandia SAP de Japón para mantener la piel del bebé siempre seca.
Bamboo Baby Dry Wipes Toallitas secas premium para bebés biodegradables 100% fibra de bambú 75 piezas
Las toallitas secas para bebés de bambú de primera calidad de Aiwibi están enriquecidas con una suavidad y una resistencia extra únicas y específicas. 100% fibra de bambú biodegradable, la fibra de bambú es más fácil de absorber las manchas, la limpieza en el lugar no es fácil de mantener. Absorbente rápido para uso en seco, suave y limpio para uso húmedo.
Pure Water Baby Wipes 99.91% Pure Water Premium Baby Wet Wipes 60 Pcs
The most delicate skin of babies needs pure and gentle wipes, aiwibi premium baby wet wipes have 99.91% pure water, it is almost perfect. Because it can avoid nappies rash, chemicals in mouths,and bacteria remaining after application. Pure and simple ingredients are safe for direct contact with food. One by one extraction, no manual stuffing back, to prevent bacterial contamination.
Soft Care Baby Wipes Toallitas húmedas 100% Soft Care Baby, 80 piezas
Las toallitas húmedas para bebés de cuidado suave premium de Aiwibi están enriquecidas con nuestra fórmula única y premium para obtener la mejor calidad, la mejor suavidad y una resistencia adicional. Funciona para limpiar eficazmente la piel tierna de los bebés, mientras que la fórmula para el cuidado de la piel deja una fina capa protectora que ayuda a proteger la piel del bebé.
Calming and Relaxing Mosquito Repellent Repelente de mosquitos natural de acción prolongada apto para bebés
El repelente de mosquitos natural para bebés tres en uno con efectos integrados de antimosquitos, antiprurito y calmante para pieles sensibles. Proporciona cuatro horas de protección duradera para los bebés.
Embossed super  tender topsheet baby diapers Pañales para bebés de primera calidad con capacidad de absorción excelente & Excelente transpirabilidad
Los pañales para bebés aiwibi de primera calidad, con lámina trasera transpirable, lámina superior super tierna en relieve colocada con aire caliente, sandia SAP de Japón, pulpa de pelusa weyerhaeuser de EE. UU., Tienen un excelente rendimiento de absorción para mantener la piel del bebé siempre seca.
Soothing Baby Massage Oil Aceite de masaje natural de semillas de camelia para bebés, relajante y ayuda a dormir
El aceite de masaje de extracto de planta natural puede eliminar suavemente la suciedad del cuero cabelludo y prevenir el trasero rojo. Masajear el cuerpo del bebé ayuda a calmar las emociones de los bebés y ayudarlos a dormir bien, además, también puede aumentar el apetito y aliviar la incomodidad.
Bamboo Baby Wipes Toallitas húmedas 100% bambú para bebés, 80 piezas
FDA & GMPC fabricante certificado, taller purificado de 100.000 clases, entorno de producción libre de polvo y desinfectante. Las toallitas húmedas para bebés biodegradables y ecológicas de Aiwibi utilizan tela no tejida spunlace de alta calidad con nuestra fórmula única.

Hogar

Productos

skype

whatsapp