Premium Baby Diapers

Extractos de hierbas Pure Natural Baby Powder sin talco

El almidón de maíz natural de alta calidad mantiene la piel del bebé delicada y seca, absorbe el sudor y la tonifica, evitando la pegajosidad, el eczema y el sarpullido por calor. El polvo es fino y absorbe eficazmente el exceso de humedad. Ningún polvo de talco le da al bebé múltiples cuidados y más protección.

  • Artículo No.:

    PR140-1
  • Embalaje:

    140g*12Pcs*2Ctns
  • NO (kg/ctn):

    4.69kg
  • GW (kg/ctn):

    5.09kg
  • Cantidad de carga/40HQ:

    3648ctns
  • Cantidad de carga/20GP:

    1639ctns
  • Certificados:

    GMPC、ISO、FDA、BSCI
  • Componentes:

    Zea mays (corn) starch, magnesium stearate, calamine, silica, zinc oxide, cetylpyridinium chloride, parfum,benzethonium chloride, water, phenoxyethanol, chrysanthellum indicum flower water, ethylhexylglycerin.
  • Mercados AIWIBI:

    Popularly sold in more than 70 countries including Russia, Dubai, Saudi Arabia, lsrael, Malaysia, Thailand, Vietnam, Nepal, India, lraq, Guinea, Nigeria, and many more.

Extractos de hierbas Pure Natural Baby Powder sin talco


Extractos de hierbas Pure Natural Baby Powder sin talco



- Polvo para polvo multifunción.
- Almidón de maíz de alta calidad + hidrolato de manzanilla dorada.
- Absorbe el exceso de agua.
- Frío y seco.

Artículo No Contenido neto Embalaje Dimensión de caja
PR140-1 140g 140 g * 12 piezas * 2 cajas 40,4*21*20,7 cm

noroeste
GW

Calidad de carga (Ctns )

4,69 kg 5,09 kg

3648

(40HQ)

1639

(20GP)


 Fórmula de plantas naturales

   Especialmente Hecho para Pieles Delicadas   


  • El almidón de maíz natural de alta calidad y el extracto de manzanilla dorada son suaves y no irritan la piel de su bebé.

   Mantenga la piel suave y tersa   


  • Absorbe el exceso de agua y sudor, reduce la fricción y elimina rápidamente la adherencia para brindarle a su bebé una sensación fresca y cómoda.
Respetuoso con la piel y sin desgarros.
Ingredientes hipoalergénicos a base de plantas

   Prevenir el eccema y el sarpullido por calor   


  • El talco para bebés tiene un efecto antibacteriano y antipruriginoso, que puede prevenir el eccema y el sarpullido por calor y aliviar las molestias en la piel y otros problemas causados ​​por el eccema.




suave y seguro
Frío y seco
Naturaleza y sin talco



Pañales de primera calidad para bebés



Pañales globales para bebés



1. ¿Qué tipo de talco para bebés deben elegir los padres?

* Elija almidón de maíz que tenga materias primas y sea seguro, natural e inofensivo.
* Elija productos sin químicos dañinos agregados que sean suaves y no irritantes para la piel.
* Preste atención a la absorción de agua y sudor del talco para bebés.
* Elija talcos para bebés con borlas, que pueden evitar que el polvo vuele y su bebé lo inhale accidentalmente.


2. ¿Los bebés pueden usar talco para bebés tan pronto como sudan?
No, no se recomienda usar talco para bebés regularmente. El bebé puede formar fácilmente una sustancia granular después de absorber agua, lo que puede bloquear los poros y causar enrojecimiento de la piel. Observe siempre dónde se aplica el talco o dónde se produce la mayor parte del sudor y elimine inmediatamente los grumos de talco para bebés.


3. Consejos clave para usar talco para bebés.

* Después de bañar al bebé, use una toalla suave para secar el agua en el cuerpo del bebé antes de aplicar el polvo.
* El talco para bebés Aiwibi está equipado con una borla especial, que puede evitar que el polvo vuele por el aire y sea inhalado por su bebé. Usar suavemente.
* No es necesario aplicar el polvo en todo el cuerpo. Debe usarse en lugares donde se enrojecen y se humedecen, como el cuello, las nalgas y otros lugares arrugados. Evite que entre en contacto cercano con los ojos, los oídos, la boca y la nariz de su bebé.

Productos relacionados
Calming and Relaxing Mosquito Repellent Repelente de mosquitos natural de acción prolongada apto para bebés
Nuestro repelente de mosquitos natural para bebés tres en uno está integrado con antimosquitos y antiprurito para calmar la piel sensible. Proporciona cuatro horas de protección duradera para los bebés.
Ultra Thin Baby Pants Pantalones de bebé Aiwibi ultraligeros transpirables de primera calidad con alta capacidad de absorción
Nuestra versión mejorada de pantalones ultrafinos para bebés le brinda a su bebé mayor comodidad sin la pesadez de los pantalones de pañales para bebés normales. Los pañales ultrafinos recientemente actualizados de AIWIBI también se pueden empaquetar y apilar fácilmente.
Smooth Lip Cream For Baby Bálsamo labial para bebés con aceite de semilla de camelia natural para aliviar la sequedad hidratante
El bálsamo labial natural para bebés está especialmente diseñado para los tiernos labios del bebé. El aceite de camelia natural huele agradable y fresco. El bálsamo nutritivo puede ayudar a aliviar la sequedad de los labios y cuidar bien los labios de su bebé.
Nourishing Baby Face Cream Crema facial hidratante para bebés con aceite de semilla de camelia natural
Proporciona nutrición y humectación para la tierna piel de los bebés con extracto de aceite de semilla de camelia natural. Nuestra fórmula refrescante y no grasa crea una barrera natural para que los bebés alivie la sequedad facial. La fórmula suave carece de alcohol para evitar daños en el delicado rostro de su bebé.
Super Soft Baby Pants Pantalones de bebé desechables de primera calidad con rendimiento de súper absorción para mantener seco
Aiwibi produce pañales súper suaves a través de su proceso de fabricación que cumple con la norma ISO. Esto garantiza que nuestros productos no contengan productos químicos peligrosos, perfumes ni lociones para minimizar el riesgo de alergias y dermatitis del pañal. Los pañales Aiwibi han pasado la prueba clínica de Dermatest en Alemania y recibieron una calificación de "Excelente", lo que los convierte en los pañales de máxima calidad probados en cuanto a seguridad según los estándares mundiales.
Bamboo Baby Wipes Toallitas húmedas para bebés 100% bambú 80 piezas
Nuestro fabricante certificado por FDA y GMPC utiliza un taller purificado de clase 100,000 que es un entorno de producción desinfectado y libre de polvo. Las toallitas húmedas para bebés biodegradables y respetuosas con el medio ambiente de Aiwibi utilizan tela no tejida de encaje hilado de alta calidad con nuestra fórmula única.
Skin-friendly Baby Wipes Toallitas húmedas para bebés 100% respetuosas con la piel 20 piezas
Nuestro centro de fabricación utiliza un sistema de purificación de clase 100,000, taller libre de polvo, sala de desinfección con certificaciones FDA y GMPC. Las toallitas húmedas para bebés suaves con la piel de Aiwibi utilizan tela no tejida de encaje hilado suave en nuestra fórmula enriquecida única y efectiva.
Breast-Like Baby Feeding Bottle Biberón Anti-Gas Tipo Pecho 240ml
El biberón antigases tipo seno Aiwibi utiliza materiales de biberón seguros y confiables en su diseño de biberón de cuello ancho para facilitar la limpieza. El aire se intercambia a través de un orificio de ventilación en la tapa de la tetina del biberón para equilibrar la presión y reducir eficazmente los síntomas de flatulencia, hipo y vómitos. Una pajita con peso en la parte inferior permite que el bebé beba desde cualquier ángulo. El diseño de la tetina de silicona suave similar a un seno se acerca a la piel y se curva para brindar una alimentación cómoda y apoyo durante la transición de la lactancia materna a la alimentación con biberón.

Hogar

Productos

skype

whatsapp