Premium Baby Diapers

Bálsamo labial para bebés con aceite de semilla de camelia natural para aliviar la sequedad hidratante

El bálsamo labial natural para bebés está especialmente diseñado para los tiernos labios del bebé. El aceite de camelia natural huele agradable y fresco. El bálsamo nutritivo puede ayudar a aliviar la sequedad de los labios y cuidar bien los labios de su bebé.

  • Artículo No.:

    LB03-1
  • Embalaje:

    3.0g*12Pcs*12Ctns
  • NO (kg/ctn):

    1.26kg
  • GW (kg/ctn):

    1.66kg
  • Cantidad de carga/40HQ:

    3003ctns
  • Cantidad de carga/20GP:

    1344ctns
  • Certificados:

    GMPC、ISO、FDA、BSCI
  • Componentes:

    Octyldodecanol, isononyl isononanoate, ricinus communis (castor) seed oil, tridecyl trimellitate, camellia japonica seed oil, hydrogenated coco-glycerides,euphorbia cerifera (candelilla) wax, polydecene, c18-36 acid triglyceride, beeswax, bis-diglyceryl polyacyladipate-2, microcrystalline wax, copernicia cerifera (carnauba) wax, synthetic wax, c20-22 alcohols, tocopheryl acetate, parfum, pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate.
  • Mercados AIWIBI:

    Popularly sold in more than 70 countries including Russia, Dubai, Saudi Arabia, lsrael, Malaysia, Thailand, Vietnam, Nepal, India, lraq, Guinea, Nigeria, and many more.

Bálsamo labial para bebés con aceite de semilla de camelia natural para aliviar la sequedad hidratante


Bálsamo labial para bebés con aceite de semilla de camelia natural para aliviar la sequedad hidratante



- Crema labial suave para bebé.
- Aceite de camelia.
- Nutritiva e hidratante.
- Alivia la sequedad de labios.

Artículo No Contenido neto Embalaje Dimensión de caja
LB03-1 3,0g 3.0g*12PCS*12Ctones 35,5*31*19,3 cm

noroeste
GW

Calidad de carga (Ctns )

1,26 kg 1,66 kg

3003

(40HQ)

1344

(20GP)


 Fórmula de plantas naturales

   Ingredientes naturales   


  • Mezcla rica en nutrientes de aceites de semillas de camelia naturales y aceites de ricino forman este bálsamo labial. Los aceites a base de plantas alivian la piel agrietada y retienen la humedad que forma una barrera que protege y renueva la piel de su pequeño.


   No tóxico sin productos químicos agresivos.   


  • Las formulaciones de bálsamo labial Aiwibi Baby no utilizan parabenos ni vaselina, sabores artificiales ni productos químicos. Nuestros productos para el cuidado de la piel del bebé son creados por pediatras y probados por dermatólogos para que pueda confiar en que no son tóxicos y están limpios.

Respetuoso con la piel y sin desgarros.
Ingredientes hipoalergénicos a base de plantas

   Alivio Hidratante y Nutrición   


  • El aceite de semilla de camelia tiene el doble de vitamina E que el aceite de oliva. Usamos vitamina E, un antioxidante que humecta, suaviza y nutre los labios para prevenir la sequedad y mantenerlos con un aspecto revitalizado e hidratado.




Ingredientes naturales del aceite de semilla de camelia
Hidratar, aliviar y nutrir la piel del bebé
No tóxico y limpio.



Pañales de primera calidad para bebés



Pañales globales para bebés



1. ¿Funciona este bálsamo labial en labios secos? 

Sí, nuestro bálsamo labial utiliza ingredientes naturales que son mejores para curar los labios agrietados e hidratar los labios secos.


2. ¿Cuánto dura el bálsamo labial?
Este bálsamo labial proporciona hidratación duradera a tus labios.


3. ¿Tu bálsamo labial no es tóxico?

Sí, ofrecemos un bálsamo labial 100 % no tóxico. Nuestro bálsamo no contiene ingredientes nocivos.


4. ¿Para qué edad es este bálsamo labial para bebés? 

Este bálsamo labial es seguro para ser usado por todas las edades: bebés y adultos. ¡Lo usamos en nuestros bebés, niños y en nosotros mismos! Nuestro bálsamo labial es una excelente opción para niños de 10 meses.

Productos relacionados
Super Soft Baby Pants Pantalones de bebé desechables de primera calidad con rendimiento de súper absorción para mantener seco
Aiwibi produce pañales súper suaves a través de su proceso de fabricación que cumple con la norma ISO. Esto garantiza que nuestros productos no contengan productos químicos peligrosos, perfumes ni lociones para minimizar el riesgo de alergias y dermatitis del pañal. Los pañales Aiwibi han pasado la prueba clínica de Dermatest en Alemania y recibieron una calificación de "Excelente", lo que los convierte en los pañales de máxima calidad probados en cuanto a seguridad según los estándares mundiales.
Ultra Thin Baby Diapers Pañales para bebés ultrafinos de primera calidad con gran capacidad de absorción
Los pañales para bebés ultradelgados Aiwibi están hechos de materiales de la más alta calidad: 50 % Sumitomo y 50 % Sandia SAP de Japón. Su lámina trasera transpirable y el protector de fugas 3D permiten la máxima capacidad de absorción para garantizar que la piel de su bebé esté siempre seca.
Baby Water Bottle with Weighted Straw Biberón con pajita con peso para bebés de más de seis meses 300 ml
Los biberones de agua para bebés Aiwibi utilizan materiales seguros y confiables para biberones en su diseño de biberón de cuello ancho para facilitar la limpieza. Se pueden usar de manera segura una vez que se desinfectan y limpian y no producirán sustancias nocivas. Una pajita con peso en la parte inferior permite que el bebé beba desde cualquier ángulo. El aire se intercambia a través de un orificio de ventilación en la tapa de la tetina del biberón para equilibrar la presión y reducir eficazmente los síntomas de flatulencia, hipo y vómitos.
Baby Disposable Changing Pad Cambiadores desechables para bebé Diseño de tacto suave y súper absorción
Los cambiadores desechables para bebés Aiwibi están hechos de tela no tejida de alta calidad y pulpa de pelusa. Son suaves y agradables a la piel, no contienen productos químicos ni colorantes agresivos, y evitan las fugas de orina en camas, escritorios, sofás y mesas. Se pliegan en un paquete pequeño, lo que los hace fáciles de transportar y usar tanto en interiores como en exteriores. La pulpa Sandia SAP+fluff absorbe el agua de manera eficiente y actúa como un bloqueo de agua rápido.
Light-Scented Baby Wash and Shampoo Gel de baño y champú para bebés con aceite de semilla de camelia natural dos en uno
Champú y fórmula de lavado para bebés especialmente desarrollados que satisfacen las necesidades de la tierna piel de los bebés. Combinado con ingredientes limpiadores de aminoácidos, ayuda a mantener el cabello hidratado y cómodo después del baño. Con espuma fina y moderada, elimina la grasa y el sudor protegiendo suavemente la piel de tu bebé.
Skin-friendly Baby Wipes Toallitas húmedas para bebés 100% respetuosas con la piel 80 piezas
Nuestro centro de fabricación utiliza un sistema de purificación de clase 100,000, taller libre de polvo, sala de desinfección con certificaciones FDA y GMPC. Las toallitas húmedas para bebés suaves con la piel de Aiwibi utilizan tela no tejida de encaje hilado suave en nuestra fórmula enriquecida única y efectiva.
BPA-FREE Baby Feeding Bottle Biberón sin BPA para bebés con diseño de pajita flexible que permite beber 360° 180 ml
El biberón Aiwibi utiliza materiales seguros y confiables para biberones. Su diseño de botella de cuello ancho facilita la limpieza. El diseño de pezón de silicona suave similar a un seno se acerca a la piel y se curva para brindar comodidad durante la alimentación y apoyo durante la transición de la lactancia materna a la alimentación con biberón. El aire se intercambia a través de un respiradero en la tapa de la tetina del biberón para equilibrar la presión, lo que reduce efectivamente los síntomas de flatulencia, hipo y vómitos.
Soft Care Baby Wipes Toallitas húmedas para bebés 100% Soft Care 80 piezas
Las toallitas húmedas suaves para bebés Aiwibi están enriquecidas con nuestra fórmula única y premium para la mejor calidad, suavidad y resistencia. Trabajan para limpiar suavemente mientras dejan una capa delgada para proteger la piel de su bebé.

Hogar

Productos

skype

whatsapp