Premium Baby Diapers

Bálsamo labial para bebés con aceite de semilla de camelia natural para aliviar la sequedad hidratante

El bálsamo labial natural para bebés está especialmente desarrollado para los tiernos labios de los bebés. El aceite de camelia natural hace que huela bien y se vea fresco. El bálsamo nutritivo puede ayudar a aliviar la sequedad de los labios y cuidar bien los hermosos labios del bebé.

  • Artículo No.:

    LB03-1
  • Embalaje:

    3.0g*6Pcs*16Ctns
  • N.W (kg / caja):

    1.26kg
  • G.W (kg / caja):

    1.66kg
  • Cantidad de carga (Ctns) 40HQ:

    3003ctns
  • Cantidad de carga (Ctns) 20GP:

    1344ctns
  • Certificados :

    GMPC、ISO、FDA、BSCI
  • Componentes :

    Octyldodecanol, isononyl isononanoate, ricinus communis (castor) seed oil, tridecyl trimellitate, camellia japonica seed oil, hydrogenated coco-glycerides,euphorbia cerifera (candelilla) wax, polydecene, c18-36 acid triglyceride, beeswax, bis-diglyceryl polyacyladipate-2, microcrystalline wax, copernicia cerifera (carnauba) wax, synthetic wax, c20-22 alcohols, tocopheryl acetate, parfum, pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate.
  • Mercados AIWIBI :

    Hot selling in more than 50 countries including Australia, South Korea, Russia, Singapore, China, Dubai, Mongolia, Thailand, Philippines, Vietnam, Myanmar

Bálsamo labial para bebés con aceite de semilla de camelia natural para aliviar la sequedad hidratante


Bálsamo labial para bebés con aceite de semilla de camelia natural para aliviar la sequedad hidratante




- Crema labial suave para bebé.

- Aceite de camelia.
- Nutritiva e hidratante.
- Aliviar la sequedad de labios.
Artículo No Contenido neto Embalaje Dimensión de caja
LB03-1 3,0g 3.0g*6PCS*16Ctones 35,5*31*19,3 cm

noroeste
GW

Calidad de carga (Ctns )

1,26 kg 1,66 kg

3003

(40HQ)

1344

(20GP)


Fórmula de plantas naturales

Ingredientes naturales


  • Una mezcla rica en nutrientes de aceites naturales de semillas de camelia y aceites de ricino forman este bálsamo labial. Los aceites a base de plantas calman la piel agrietada y retienen la humedad que forma una barrera que protege y renueva la piel de su pequeño.


No tóxico, sin productos químicos agresivos.


  • Las formulaciones de bálsamo labial Aiwibi Baby no usan parabenos ni vaselina, sabores artificiales o productos químicos. Nuestros productos para el cuidado de la piel del bebé son creados por pediatras y probados por dermatólogos para que pueda confiar en que no son tóxicos y están limpios.

Respetuoso con la piel y sin desgarros.
Ingredientes hipoalergénicos a base de plantas

Hidratar, aliviar y nutrir


  • El aceite de semilla de camelia tiene el doble de vitamina E que el aceite de oliva. Este bálsamo labial, que contiene vitamina E antioxidante para humectar ricamente y suavizar los labios, nutre los labios secos mientras los mantiene revitalizados e hidratados.




Ingredientes naturales del aceite de semilla de camelia
Hidratar, aliviar y nutrir la piel del bebé
No tóxico y limpio.



Pañales de primera calidad para bebés



Pañales globales para bebés



1. ¿Funciona este bálsamo labial en labios secos?

Sí, nuestro bálsamo labial solo tiene ingredientes naturales que son mejores para curar los labios agrietados e hidratar los labios secos.


2. ¿Cuánto dura el bálsamo labial?
Este bálsamo labial proporciona una hidratación duradera a tus labios.


3. ¿El bálsamo labial no es tóxico?

Sí, ofrecemos un bálsamo labial 100 % no tóxico. Nuestro bálsamo no contiene ni un solo ingrediente nocivo.


4. ¿Para qué edad es este bálsamo labial para bebés?

Este bálsamo labial es seguro para ser usado por bebés de cualquier edad, así como por adultos. ¡Lo usamos en nuestros bebés, niños y en nosotros mismos! Nuestro bálsamo labial es una excelente opción para un niño de 10 meses.


Productos relacionados
Comfortable Nappy Barrier Cream Crema calmante para la erupción del pañal con extractos de esencias de hierbas
La crema para las rozaduras del bebé está especialmente diseñada para una delicada protección del culito del bebé, con los ingredientes seleccionados. Suave, nutritivo y agradable para la piel, aísla la cadera del bebé del pañal manchado y luego protege la piel del bebé con delicadeza.
Strong Anti-Bacteria Hands Wash Lavado de manos saludable y refrescante antibacteriano Bubble Baby
El lavado de manos con burbujas para bebés con extractos de plantas naturales puede restringir las bacterias de manera efectiva y proteger la salud de los bebés. Las finas burbujas hacen que tus bebés se laven las manos voluntariamente, acostumbrándolos a lavarse las manos. El lavado de manos con burbujas suaves con ácido débil es más adecuado para bebés.
Skin-friendly Baby Wipes Toallitas húmedas para bebés 100% respetuosas con la piel 20 uds.
Taller purificado de clase 100,000, entorno de producción sin polvo y desinfección, Certificado por la FDA y GMPC. Las toallitas húmedas para bebés suaves de primera calidad de aiwibi usan tela no tejida spunlace suave con nuestra fórmula única.
Calming and Relaxing Mosquito Repellent Repelente de mosquitos natural de acción prolongada apto para bebés
El repelente de mosquitos natural para bebés tres en uno con efectos integrados de antimosquitos, antiprurito y calmante para pieles sensibles. Proporciona cuatro horas de protección duradera para los bebés.
Super-soft finishing touch pañales transpirables desechables para bebés con cintura elástica
AIWIBI no solo se compromete a proporcionar pañales premium cómodos para su bebé, sino que, lo que es más importante,, representa la actitud hacia la responsabilidad en la mejora de la seguridad de los bebés' y todos los aspectos de la atención.
Ultra Thin Baby Pants Pantalones de bebé Aiwibi con núcleo de absorción más largo y transpirable, premium, súper ligeros &, con mayor capacidad de absorción
La versión mejorada de los pantalones ultrafinos para bebés le brinda al bebé una sensación más cómoda, ya que no tendrá que llevar pantalones pesados ​​como de costumbre. Los pañales ultrafinos AIWIBI recientemente mejorados utilizan una caja de cartón de colores especiales para el embalaje que se puede apilar fácilmente.
Soft Cotton Baby Wipes Toallitas 100% algodón suave para bebés, 60 piezas
Las toallitas húmedas para bebés de algodón suave de primera calidad Aiwibi están enriquecidas con una loción específica única y premium para obtener la mejor calidad, la mejor suavidad y una resistencia adicional. Es producido por el fabricante con un taller purificado de 100.000 clases, un entorno de producción libre de polvo y desinfectante, certificado por la FDA & GMPC.
Bamboo Baby Wipes Toallitas húmedas 100% bambú para bebés, 80 piezas
FDA & GMPC fabricante certificado, taller purificado de 100.000 clases, entorno de producción libre de polvo y desinfectante. Las toallitas húmedas para bebés biodegradables y ecológicas de Aiwibi utilizan tela no tejida spunlace de alta calidad con nuestra fórmula única.

Hogar

Productos

skype

whatsapp