Premium Baby Diapers

Líquido de lavandería para bebés de limpieza más profunda de enzimas vegetales naturales

Nuestro líquido de lavandería para bebés con enzimas vegetales se agrega especialmente para ayudar a eliminar de manera efectiva las manchas difíciles en las profundidades de la tela. Está diseñado exclusivamente para niños, con una fórmula que utiliza un PH neutro sin blanqueamiento fluorescente. Los ingredientes limpiadores se extraen de las plantas y se mezclan con esencia de camelia para eliminar las manchas profundas de la ropa limpia.

  • Artículo No.:

    LL1000-1
  • Embalaje:

    1L*12Pcs
  • NO (kg/ctn):

    12.66kg
  • GW (kg/ctn):

    12.16kg
  • Cantidad de carga/40HQ:

    1678ctns
  • Cantidad de carga/20GP:

    728ctns
  • Certificados:

    GMPC、ISO、FDA、BSCI
  • Componentes:

    Water, surfactant, detergent, Camellia extract, softener, enzyme preparation.
  • Mercados AIWIBI:

    Popularly sold in more than 70 countries including Russia, Dubai, Saudi Arabia, lsrael, Malaysia, Thailand, Vietnam, Nepal, India, lraq, Guinea, Nigeria, and many more.

Líquido de lavandería para bebés de limpieza más profunda de enzimas vegetales naturales


Líquido de lavandería para bebés de limpieza más profunda de enzimas vegetales naturales



- Detergentes Enzimáticos para Bebés.
- Enzimas vegetales.
- Eliminación de manchas profundas.
- Sin abrillantador fluorescente.

Artículo No Contenido neto Embalaje Dimensión de caja
LL1000-1 1000ml 1L * 12PCS 44*31,8*26,7 cm

noroeste
GW

Calidad de carga (Ctns )

12,16 kg 12,66 kg

1678

(40HQ)

728

(20GP)


 Fórmula de plantas naturales

   Enzimas Vegetales   


  • Acción catalítica eficiente, descompone eficazmente las manchas macromoleculares persistentes para evitar daños a las fibras de la ropa y proteger la ropa.

   Eliminación de manchas profundas   


  • El líquido para ropa que no daña la piel y sin residuos alcalinos está diseñado para manchas persistentes de leche de bebé, manchas de frutas, manchas de aceite y otras manchas.
Respetuoso con la piel y sin desgarros.
Ingredientes hipoalergénicos a base de plantas

   Sin abrillantador fluorescente ni lejía.   


  • Sin productos químicos nocivos añadidos, seguros y fiables para proteger la salud del bebé.





Ingredientes de enzimas naturales
Descontaminación fuerte

Uso seguro en el hogar

Sin productos químicos nocivos.



Pañales de primera calidad para bebés



Pañales globales para bebés



1. ¿Por qué debería usar un líquido para lavar ropa para bebés que no sea blanqueador ni fluorescente?

Un estudio encontró que el contacto con abrillantadores fluorescentes puede causar dermatitis de contacto, una reacción alérgica que causa enrojecimiento, picazón e irritación en la piel. Cuando usa ropa con demasiada lejía, puede afectar la resistencia y la calidad de las fibras con el tiempo.


2. ¿Los bebés necesitan líquido especial para lavar ropa?
Sí. Agregar pigmento, un componente químico en la mayoría de los líquidos para lavar ropa para adultos, puede dañar fácilmente la delicada piel de su bebé. Lo mejor es elegir el detergente para ropa de bebé de Aiwibi con enzimas naturales y sin fluorescencia ni lejía.


3. ¿Es mejor usar más líquido para lavar?

Muchos padres piensan que poner más detergente hará que la ropa quede más limpia, pero  no es así. El detergente para ropa se debe agregar de acuerdo con la cantidad de ropa que se lava. Si se usa demasiado detergente, se quedará en la ropa y causará irritación en la piel de su bebé.


4. ¿Se pueden lavar juntas la ropa de adulto y la de bebé? 

Lo mejor es lavarlos por separado. Los padres están expuestos a muchas más manchas y bacterias que los bebés. Debido a que los bebés aún no tienen una fuerte resistencia inmunológica, pueden recibir bacterias de la ropa de los adultos y aumentar el riesgo de alergias.

Productos relacionados
Calming and Relaxing Mosquito Repellent Repelente de mosquitos natural de acción prolongada apto para bebés
Nuestro repelente de mosquitos natural para bebés tres en uno está integrado con antimosquitos y antiprurito para calmar la piel sensible. Proporciona cuatro horas de protección duradera para los bebés.
Soothing Baby Massage Oil Aceite de masaje natural de semillas de camelia para bebés, relajante y ayuda a dormir
Nuestro aceite de masaje de extracto de plantas naturales elimina suavemente la suciedad del cuero cabelludo y previene las nalgas rojas. Masajear el cuerpo del bebé ayuda a calmar las emociones de los bebés y ayuda a tener un sueño reparador. También puede aumentar el apetito y aliviar las molestias.
Ultra Thin Baby Pants Pantalones desechables premium ultrafinos y ligeros Aiwibi para bebé con capacidad superabsorbente
Los pantalones de pañales para bebés aiwibi ultrafinos y livianos siempre brindan la mejor comodidad a los bebés. Su sensación de ligereza y su gran capacidad de absorción mantienen a los bebés secos, previenen las erupciones y facilitan su transporte durante todo el día. Nuestro producto está hecho de una mezcla de 50 % Sumitomo y 50 % Sandia SAP de Japón para garantizar una rápida absorción y una potente detención de la orina.
Mild Formula Baby Moisture Lotion Loción Corporal para Bebé Fresca y No Grasa de Semillas de Camelia Natural
La loción corporal para bebés Aiwibi es rica en vitamina E, lo que la hace fácilmente absorbible y no pegajosa. Su fórmula suave con extractos de plantas es perfecta para todas las estaciones. Suave y amigable con la piel, hace que los bebés se sientan cómodos y felices.
Ultra Thin Baby Pants Pantalones de bebé transpirables ultrafinos desechables con protección contra fugas de 360° para evitar fugas
Los pantalones de bebé ultradelgados aiwibi tienen una lámina superior en relieve súper suave colocada con aire caliente y una lámina posterior transpirable y suave con un borde de superficie plana de protección contra fugas 3D. Confeccionados con un 20% de Sumitomo y un 80% de Sandia SAP de Japón, nuestros calzones para bebé tienen una capacidad de absorción increíble para mantener la piel del bebé siempre seca.
Super Soft Baby Pants El bebé superior disponible de la forma de Q jadea con alta capacidad de absorción
Los pantalones de bebé aiwibi de primera calidad utilizan materiales de primeras marcas, como Sandia SAP de Japón y Weyerhaeuser fluff pulp de EE. UU. No solo estamos comprometidos a proporcionar pañales cómodos para su bebé, sino que, lo que es más importante, nos dedicamos a mejorar la seguridad y el cuidado de su bebé.
Skin-friendly Baby Wipes Toallitas húmedas para bebés 100% respetuosas con la piel 20 piezas
Nuestro centro de fabricación utiliza un sistema de purificación de clase 100,000, taller libre de polvo, sala de desinfección con certificaciones FDA y GMPC. Las toallitas húmedas para bebés suaves con la piel de Aiwibi utilizan tela no tejida de encaje hilado suave en nuestra fórmula enriquecida única y efectiva.
Ultra Thin Baby Diapers Pañales para bebés ultrafinos de primera calidad con gran capacidad de absorción
Los pañales para bebés ultradelgados Aiwibi están hechos de materiales de la más alta calidad: 50 % Sumitomo y 50 % Sandia SAP de Japón. Su lámina trasera transpirable y el protector de fugas 3D permiten la máxima capacidad de absorción para garantizar que la piel de su bebé esté siempre seca.

Hogar

Productos

skype

whatsapp