Premium Baby Diapers

Líquido de lavandería para bebés de limpieza más profunda de enzimas vegetales naturales

El líquido de lavandería para bebés con enzimas vegetales se agrega especialmente para ayudar a eliminar de manera efectiva las manchas rebeldes profundas en la tela. Está diseñado exclusivamente para niños, con una fórmula de PH neutro y sin blanqueamiento fluorescente. Con ingredientes limpiadores extraídos de plantas y mezclados con esencia de camelia, elimina las manchas profundas para limpiar la ropa.

  • Artículo No.:

    LL1000-1
  • Embalaje:

    1L*12Pcs
  • NO (kg/ctn):

    12.66kg
  • GW (kg/ctn):

    12.16kg
  • Cantidad de carga/40HQ:

    1678ctns
  • Cantidad de carga/20GP:

    728ctns
  • Certificados:

    GMPC、ISO、FDA、BSCI
  • Componentes:

    Water, surfactant, detergent, Camellia extract, softener, enzyme preparation.
  • Mercados AIWIBI:

    Hot selling in more than 50 countries including Australia, South Korea, Russia, Singapore, China, Dubai, Mongolia, Thailand, Philippines, Vietnam, Myanmar

Líquido de lavandería para bebés de limpieza más profunda de enzimas vegetales naturales


Líquido de lavandería para bebés de limpieza más profunda de enzimas vegetales naturales




- Detergentes Enzimáticos para Bebés.

- Enzimas vegetales.
- Eliminación de manchas profundas.
- Sin abrillantador fluorescente.
Artículo No Contenido neto Embalaje Dimensión de caja
LL1000-1 1000ml 1L * 12PCS 44*31,8*26,7 cm

noroeste
GW

Calidad de carga (Ctns )

12,66 kg 12,16 kg

1678

(40HQ)

728

(20GP)


Fórmula de plantas naturales

Enzimas Vegetales


  • Acción catalítica eficiente, descompone eficazmente las manchas persistentes macromoleculares, no daña la fibra de la ropa y protege la ropa.

Eliminación de manchas profundas


  • Líquido de lavandería agradable a la piel sin residuos alcalinos, diseñado para manchas persistentes de leche de bebé, manchas de frutas, manchas de aceite y otras manchas.
Respetuoso con la piel y sin desgarros.
Ingredientes hipoalergénicos a base de plantas

Sin abrillantador fluorescente ni lejía.


  • Sin productos químicos nocivos añadidos, seguros y fiables, para proteger la salud del bebé.




Ingredientes de enzimas naturales
Descontaminación fuerte

Uso seguro en el hogar

Sin productos químicos nocivos.



Pañales de primera calidad para bebés



Pañales globales para bebés



1. ¿Por qué debería usar un abrillantador no fluorescente, un líquido para ropa de bebé que no sea blanqueador?

Un estudio encuentra que el contacto con el abrillantador fluorescente puede causar dermatitis de contacto, una reacción alérgica con síntomas de piel roja, con picazón e irritada. Cuando usa demasiado la ropa con lejía, puede afectar la resistencia y la calidad de las fibras con el tiempo.


2. ¿Los bebés necesitan líquido especial para lavar ropa?
Sí. Al agregar pigmento, la composición química para la mayoría de los líquidos de lavandería para adultos no es la misma y es fácil dañar la delicada piel del bebé. Lo mejor es elegir el detergente para ropa de bebé Aiwibi con enzimas naturales, sin fluorescencia y lejía.


3. ¿Es mejor usar más líquido para lavar?

Muchos padres piensan que, poniendo más detergente, la ropa se lavará más limpia, pero no es así. El detergente para ropa se debe agregar de acuerdo con la cantidad de ropa que se va a lavar, de lo contrario, demasiado detergente permanecerá en la ropa y entrará en contacto con la piel del bebé, lo que dañará la piel del bebé.


4. ¿Se pueden lavar juntas la ropa de adulto y la de bebé?

Lo mejor es lavarlos por separado. Los padres están expuestos a muchas más manchas y bacterias que los bebés, y los bebés no tienen una resistencia tan fuerte como los adultos. Lavar ambas prendas juntas es fácil que la ropa de los bebés se contamine con diversas bacterias, lo que aumenta el riesgo de alergias en los bebés.

Productos relacionados
Baby Disposable Changing Pad Cambiadores desechables para bebé Diseño de tacto suave y súper absorción
Cambiadores desechables para bebés Aiwibi hechos de tela no tejida de alta calidad y pulpa de pelusa, suaves y agradables para la piel, sin productos químicos ni colorantes agresivos. Y evita que la orina se filtre en las camas y en algún lugar como escritorios, sofás o mesas. Plegable en un paquete pequeño, fácil de transportar para usar en varias ocasiones en interiores y exteriores. Pulpa Sandia SAP+fluff, eficiente absorción de agua y rápido bloqueo de agua.
Breast-Like Baby Feeding Bottle Biberón Anti-Gas Tipo Pecho 240ml
El biberón antigases tipo seno Aiwibi utiliza materiales seguros y confiables para biberones, el diseño de biberón de cuello ancho facilita la limpieza. El aire se intercambia a través de un respiradero en la tapa de la tetina del biberón, equilibra la presión, reduce efectivamente los síntomas de flatulencia, hipo y vómitos del bebé. Una pajita con peso en la parte inferior permite que el bebé beba desde cualquier ángulo. El diseño de pezón de silicona suave similar a un seno está más cerca de la piel y se curva como una madre, lo que proporciona una alimentación cómoda y apoyo durante la transición de la lactancia materna a la alimentación con biberón.
Skin-friendly Baby Wipes Toallitas húmedas para bebés 100% respetuosas con la piel 20 uds.
Taller purificado de clase 100,000, entorno de producción sin polvo y desinfección, Certificado por la FDA y GMPC. Las toallitas húmedas para bebés suaves de primera calidad de aiwibi usan tela no tejida spunlace suave con nuestra fórmula única.
Light-Scented Baby Wash and Shampoo Gel de baño y champú para bebés con aceite de semilla de camelia natural dos en uno
Fórmula especialmente desarrollada para lavado y champú para bebés para satisfacer las necesidades de la delicada piel de los bebés. Combinado con ingredientes de limpieza de aminoácidos, puede ayudar a que el cabello no se seque y se sienta cómodo después del baño. Con espuma fina y moderada, puede eliminar el sudor graso y la piel del bebé está protegida suavemente.
Breathable Baby Diapers Pañales para bebé ultrafinos Premiuim con capa superior de perlas en relieve
Los pañales para bebés ultradelgados de aiwibi toman aire caliente, una capa superior super tierna y una capa trasera transpirable, con un borde de superficie plana de protección contra fugas en 3D. Un 20% de Sumitomo y un 80% de Sandia SAP de Japón dan lugar a una supercapacidad de absorción para mantener la piel del bebé siempre seca.
Ultra Thin Baby Diapers Pañales de bebé ultrafinos de primera calidad con gran capacidad de absorción
Los pañales ultrafinos aiwibi para bebés con materiales de las mejores marcas, tienen una gran capacidad de absorción, con lámina superior súper tierna colocada con aire caliente en relieve, lámina posterior transpirable y borde de superficie plana de protección contra fugas 3D. 50 % sumitomo y 50 % sandia SAP de Japón para mantener la piel del bebé siempre seca.
Comfortable Nappy Barrier Cream Crema calmante para la erupción del pañal con extractos de esencias de hierbas
La crema para las rozaduras del bebé está especialmente diseñada para una delicada protección del culito del bebé, con los ingredientes seleccionados. Suave, nutritivo y agradable para la piel, aísla la cadera del bebé del pañal manchado y luego protege la piel del bebé con delicadeza.
Best Baby Bottles For Newborns Biberón de silicona suave de seguridad para recién nacidos 120ml
El biberón Aiwibi para bebés recién nacidos utiliza materiales seguros y confiables para biberones, el diseño de biberón de cuello ancho facilita la limpieza. Se puede utilizar de forma segura para la desinfección y limpieza, no producirá sustancias nocivas. El diseño de pezón de silicona suave similar a un seno está más cerca de la piel y se curva como una madre, lo que proporciona una alimentación cómoda y apoyo durante la transición de la lactancia materna a la alimentación con biberón. El aire se intercambia a través de un respiradero en la tapa de la tetina del biberón, equilibra la presión, reduce efectivamente los síntomas de flatulencia, hipo y vómitos del bebé.

Hogar

Productos

skype

whatsapp