Premium Baby Diapers

Gel de baño y champú para bebés con aceite de semilla de camelia natural dos en uno

Champú y fórmula de lavado para bebés especialmente desarrollados que satisfacen las necesidades de la tierna piel de los bebés. Combinado con ingredientes limpiadores de aminoácidos, ayuda a mantener el cabello hidratado y cómodo después del baño. Con espuma fina y moderada, elimina la grasa y el sudor protegiendo suavemente la piel de tu bebé.

  • Artículo No.:

    WS350-1
  • Embalaje:

    350ml*12Pcs*2Ctns
  • NO (kg/ctn):

    11.41kg
  • GW (kg/ctn):

    11.91kg
  • Cantidad de carga/40HQ:

    2530ctns
  • Cantidad de carga/20GP:

    1130ctns
  • Certificados:

    GMPC、ISO、FDA、BSCI
  • Componentes:

    Water, c8-14alkylglucoside, disodium lauryl sulfosuccinate, peg-120 methyl glucose dioleate, cocamide methyl mea, cocamidopropyl betaine, sodium lauroyl sarcosinate, phenoxyethanol, ppg-3 caprylyl ether, sodium pca, glycerin, citric acid, sodium chloride, benzoic acid, propylene glycol, disodium edta, parfum, hydroxyacetophenone, camellia japonica seed oil, magnesium nitrate, methylchloroisothiazolinone, magnesium chloride, methylisothiazolinone, pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate.
  • Mercados AIWIBI:

    Popularly sold in more than 70 countries including Russia, Dubai, Saudi Arabia, lsrael, Malaysia, Thailand, Vietnam, Nepal, India, lraq, Guinea, Nigeria, and many more.

Gel de baño y champú para bebés con aceite de semilla de camelia natural dos en uno


Gel de baño y champú para bebés con aceite de semilla de camelia natural dos en uno



- Gel de baño y champú para bebés con aminoácidos.
- Extractos naturales de aceite de camelia.
- Ingredientes de limpieza de amioácidos.
- Nutritivo y suave.



Artículo No Contenido neto Embalaje Dimensión de caja
WS350-1 350ml 350ml*12PCS*2Ctones 46,4*25,5*21,9 cm

noroeste
GW

Calidad de carga (Ctns )

11,41 kg 11,91 kg

2530

(40HQ)

1130

(20GP)


 Fórmula de plantas naturales

   Fórmula suave natural   


  • Aiwibi Baby Bubble Wash and Shampoo con extracto de aceite de semilla de camelia natural limpia suavemente y nutre la piel y el cabello del bebé. Las burbujas a base de plantas son más seguras para los recién nacidos .


   Respetuoso con la piel y sin desgarros.   


  • El lavado y champú de burbujas para bebés protege el delicado cabello y la piel de su bebé con humedad y estimulación reducida, lo que hace que los bebés se sientan más cómodos y frescos después de cada baño.

Respetuoso con la piel y sin desgarros.
Ingredientes hipoalergénicos a base de plantas

   Ingredientes hipoalergénicos a base de plantas   


  • El ingrediente limpiador de aminoácidos tiene un pH equilibrado, es hipoalergénico y no contiene jabón, parabenos ni otros productos químicos que causen irritación y daño a su bebé.




Extractos de aceite de semilla de camelia natural
Suave y no irritante.
Limpia suavemente y nutre la piel delicada.



Pañales de primera calidad para bebés



Pañales globales para bebés



1. ¿El producto no se rasga? 

Los productos Aiwibi están hechos de extractos de plantas naturales y fórmulas suaves para aliviar la irritación durante el baño.


2. ¿Se puede usar para lavar la cara del bebé?
Sí, se puede usar en la cara de su bebé. Nuestro Baby Shampoo & Wash está formulado específicamente para el cabello y el cuerpo del bebé, ¡pero se puede usar en todo el cuerpo como un gel de baño!


3. ¿Cuál es el ph de este producto?

El valor de pH de este producto para bebés es de alrededor de 5,5 a 6,5, que es el rango de pH óptimo para la piel de bebés y niños pequeños.

Productos relacionados
Aiwibi Aloe Water Wipes Aiwibi Aloe Water Wipes 84Pcs
Organic aloe extract combined with Natural Australian Kulnura spring water deeply moisturizes baby's delicate skin.
Comfortable Nappy Barrier Cream Crema calmante para la erupción del pañal con extractos de esencias de hierbas
La crema para las rozaduras del pañal está especialmente diseñada para proteger delicadamente el culito de tu bebé. Utilizamos ingredientes seleccionados para nutrir y proteger suavemente la piel de tu bebé.
Baby Disposable Changing Pad Cambiadores desechables para bebé Diseño de tacto suave y súper absorción
Los cambiadores desechables para bebés Aiwibi están hechos de tela no tejida de alta calidad y pulpa de pelusa. Son suaves y agradables a la piel, no contienen productos químicos ni colorantes agresivos, y evitan las fugas de orina en camas, escritorios, sofás y mesas. Se pliegan en un paquete pequeño, lo que los hace fáciles de transportar y usar tanto en interiores como en exteriores. La pulpa Sandia SAP+fluff absorbe el agua de manera eficiente y actúa como un bloqueo de agua rápido.
Soft Care Baby Wipes Toallitas húmedas para bebés 100% Soft Care 80 piezas
Las toallitas húmedas suaves para bebés Aiwibi están enriquecidas con nuestra fórmula única y premium para la mejor calidad, suavidad y resistencia. Trabajan para limpiar suavemente mientras dejan una capa delgada para proteger la piel de su bebé.
Comfy Dry Baby Diapers Pañales desechables cómodos y secos para bebés
La cinta para pañales Comfy Dry Aiwibi Baby siempre brinda la mejor comodidad a los bebés. Su sensación de ligereza y su gran capacidad de absorción mantienen a los bebés secos, previenen las erupciones y facilitan su transporte durante todo el día. Nuestro producto está hecho de una mezcla de Sandia SAP de Japón para asegurar una rápida absorción y una poderosa detención de la orina.
Gentle Mild Baby Foaming Cleanser Ingredientes de limpieza a base de plantas naturales Baby Foaming Cleanser
Presentamos nuestro suave y efectivo limpiador en espuma para bebés, especialmente diseñado para mantener la delicada piel de tu bebé limpia y saludable. Nuestro limpiador espumoso está elaborado con ingredientes limpiadores no irritantes a base de plantas. Elimina Residuos de Plaguicidas de Superficies de Frutas y Verduras, conservando sus Nutrientes, Cuidando la Salud de la Familia. Con pH 6.7, proporciona un cuidado suave para las manos de los padres.
Multi-Function Dusting Powder Extractos de hierbas Pure Natural Baby Powder sin talco
El almidón de maíz natural de alta calidad mantiene la piel del bebé delicada y seca, absorbe el sudor y la tonifica, evitando la pegajosidad, el eczema y el sarpullido por calor. El polvo es fino y absorbe eficazmente el exceso de humedad. Ningún polvo de talco le da al bebé múltiples cuidados y más protección.
Pure Water Baby Wipes 99.91% Pure Water Premium Toallitas húmedas para bebés 3 paquetes * 80 piezas
La delicada piel de tu bebé necesita toallitas puras y suaves. Las toallitas húmedas premium para bebés de Aiwibi con un 99,91 % de agua pura son la solución perfecta. Los ingredientes puros y simples son seguros para el contacto directo con los alimentos. Las toallitas se retiran individualmente para evitar la contaminación bacteriana.

Hogar

Productos

skype

whatsapp