Premium Baby Diapers

Gel de baño y champú para bebés con aceite de semilla de camelia natural dos en uno

Champú y fórmula de lavado para bebés especialmente desarrollados que satisfacen las necesidades de la tierna piel de los bebés. Combinado con ingredientes limpiadores de aminoácidos, ayuda a mantener el cabello hidratado y cómodo después del baño. Con espuma fina y moderada, elimina la grasa y el sudor protegiendo suavemente la piel de tu bebé.

  • Artículo No.:

    WS350-1
  • Embalaje:

    350ml*12Pcs*2Ctns
  • NO (kg/ctn):

    11.41kg
  • GW (kg/ctn):

    11.91kg
  • Cantidad de carga/40HQ:

    2530ctns
  • Cantidad de carga/20GP:

    1130ctns
  • Certificados:

    GMPC、ISO、FDA、BSCI
  • Componentes:

    Water, c8-14alkylglucoside, disodium lauryl sulfosuccinate, peg-120 methyl glucose dioleate, cocamide methyl mea, cocamidopropyl betaine, sodium lauroyl sarcosinate, phenoxyethanol, ppg-3 caprylyl ether, sodium pca, glycerin, citric acid, sodium chloride, benzoic acid, propylene glycol, disodium edta, parfum, hydroxyacetophenone, camellia japonica seed oil, magnesium nitrate, methylchloroisothiazolinone, magnesium chloride, methylisothiazolinone, pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate.
  • Mercados AIWIBI:

    Popularly sold in more than 70 countries including Russia, Dubai, Saudi Arabia, lsrael, Malaysia, Thailand, Vietnam, Nepal, India, lraq, Guinea, Nigeria, and many more.

Gel de baño y champú para bebés con aceite de semilla de camelia natural dos en uno


Gel de baño y champú para bebés con aceite de semilla de camelia natural dos en uno



- Gel de baño y champú para bebés con aminoácidos.
- Extractos naturales de aceite de camelia.
- Ingredientes de limpieza de amioácidos.
- Nutritivo y suave.



Artículo No Contenido neto Embalaje Dimensión de caja
WS350-1 350ml 350ml*12PCS*2Ctones 46,4*25,5*21,9 cm

noroeste
GW

Calidad de carga (Ctns )

11,41 kg 11,91 kg

2530

(40HQ)

1130

(20GP)


 Fórmula de plantas naturales

   Fórmula suave natural   


  • Aiwibi Baby Bubble Wash and Shampoo con extracto de aceite de semilla de camelia natural limpia suavemente y nutre la piel y el cabello del bebé. Las burbujas a base de plantas son más seguras para los recién nacidos .


   Respetuoso con la piel y sin desgarros.   


  • El lavado y champú de burbujas para bebés protege el delicado cabello y la piel de su bebé con humedad y estimulación reducida, lo que hace que los bebés se sientan más cómodos y frescos después de cada baño.

Respetuoso con la piel y sin desgarros.
Ingredientes hipoalergénicos a base de plantas

   Ingredientes hipoalergénicos a base de plantas   


  • El ingrediente limpiador de aminoácidos tiene un pH equilibrado, es hipoalergénico y no contiene jabón, parabenos ni otros productos químicos que causen irritación y daño a su bebé.




Extractos de aceite de semilla de camelia natural
Suave y no irritante.
Limpia suavemente y nutre la piel delicada.



Pañales de primera calidad para bebés



Pañales globales para bebés



1. ¿El producto no se rasga? 

Los productos Aiwibi están hechos de extractos de plantas naturales y fórmulas suaves para aliviar la irritación durante el baño.


2. ¿Se puede usar para lavar la cara del bebé?
Sí, se puede usar en la cara de su bebé. Nuestro Baby Shampoo & Wash está formulado específicamente para el cabello y el cuerpo del bebé, ¡pero se puede usar en todo el cuerpo como un gel de baño!


3. ¿Cuál es el ph de este producto?

El valor de pH de este producto para bebés es de alrededor de 5,5 a 6,5, que es el rango de pH óptimo para la piel de bebés y niños pequeños.

Productos relacionados
Nourishing Baby Face Cream Crema facial hidratante para bebés con aceite de semilla de camelia natural
Proporciona nutrición y humectación para la tierna piel de los bebés con extracto de aceite de semilla de camelia natural. Nuestra fórmula refrescante y no grasa crea una barrera natural para que los bebés alivie la sequedad facial. La fórmula suave carece de alcohol para evitar daños en el delicado rostro de su bebé.
Soft Care Baby Wipes Toallitas húmedas para bebés 100% Soft Care Premium 40 piezas
Las toallitas húmedas para bebés Aiwibi premium soft care están enriquecidas con nuestra fórmula única y premium para la mejor calidad, la mejor suavidad y la fuerza adicional. Funciona para limpiar eficazmente la delicada piel de los bebés, mientras que la fórmula para el cuidado de la piel deja una fina capa protectora que ayuda a proteger la piel del bebé.
Super-soft finishing touch Pañales transpirables desechables para bebés con cintura elástica
AIWIBI no solo se compromete a proporcionar pañales cómodos de primera calidad para su bebé, sino que, lo que es más importante, cree en su responsabilidad de mejorar la seguridad de los bebés y todos los aspectos del cuidado.
Super Soft Baby Pants Pull Ups premium desechables para bebés con capacidad Super Absorbenct
Los pull ups premium aiwibi para bebés logran una gran calidad con nuestros materiales de primera marca, incluidos Sandia SAP de Japón y Weyerhaeuser fluff pulp de EE. UU., y nuestros altos estándares de control de calidad durante nuestro proceso de fabricación.
Comfortable Nappy Barrier Cream Crema calmante para la erupción del pañal con extractos de esencias de hierbas
La crema para las rozaduras del pañal está especialmente diseñada para proteger delicadamente el culito de tu bebé. Utilizamos ingredientes seleccionados para nutrir y proteger suavemente la piel de tu bebé.
Gentle Baby Wash and Shampoo Baby Bubble Wash and Shampoo con aceite de semilla de camelia natural y aminoácido
El champú y jabón espumoso calmante para bebés combina la esencia del cuidado del aceite de semilla de camelia natural con ingredientes limpiadores de aminoácidos. Suave y limpia, nuestra fórmula previene la sequedad del cabello y la piel después de los baños, dejando a su bebé con una sensación de hidratación y comodidad. Presione para hacer espuma y conveniente para su bebé.
Skin-friendly Baby Wipes Toallitas húmedas para bebés 100% respetuosas con la piel 20 piezas
Nuestro centro de fabricación utiliza un sistema de purificación de clase 100,000, taller libre de polvo, sala de desinfección con certificaciones FDA y GMPC. Las toallitas húmedas para bebés suaves con la piel de Aiwibi utilizan tela no tejida de encaje hilado suave en nuestra fórmula enriquecida única y efectiva.
Mild Formula Baby Moisture Lotion Loción Corporal para Bebé Fresca y No Grasa de Semillas de Camelia Natural
La loción corporal para bebés Aiwibi es rica en vitamina E, lo que la hace fácilmente absorbible y no pegajosa. Su fórmula suave con extractos de plantas es perfecta para todas las estaciones. Suave y amigable con la piel, hace que los bebés se sientan cómodos y felices.

Hogar

Productos

skype

whatsapp