Premium Baby Diapers

Gel de baño y champú para bebés con aceite de semilla de camelia natural dos en uno

Fórmula especialmente desarrollada para lavado y champú para bebés para satisfacer las necesidades de la delicada piel de los bebés. Combinado con ingredientes de limpieza de aminoácidos, puede ayudar a que el cabello no se seque y se sienta cómodo después del baño. Con espuma fina y moderada, puede eliminar el sudor graso y la piel del bebé está protegida suavemente.

  • Artículo No.:

    WS350-1
  • Embalaje:

    350ml*12Pcs*2Ctns
  • NO (kg/ctn):

    11.41kg
  • GW (kg/ctn):

    11.91kg
  • Cantidad de carga/40HQ:

    2530ctns
  • Cantidad de carga/20GP:

    1130ctns
  • Certificados:

    GMPC、ISO、FDA、BSCI
  • Componentes:

    Water, c8-14alkylglucoside, disodium lauryl sulfosuccinate, peg-120 methyl glucose dioleate, cocamide methyl mea, cocamidopropyl betaine, sodium lauroyl sarcosinate, phenoxyethanol, ppg-3 caprylyl ether, sodium pca, glycerin, citric acid, sodium chloride, benzoic acid, propylene glycol, disodium edta, parfum, hydroxyacetophenone, camellia japonica seed oil, magnesium nitrate, methylchloroisothiazolinone, magnesium chloride, methylisothiazolinone, pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate.
  • Mercados AIWIBI:

    Hot selling in more than 50 countries including Australia, South Korea, Russia, Singapore, China, Dubai, Mongolia, Thailand, Philippines, Vietnam, Myanmar

Gel de baño y champú para bebés con aceite de semilla de camelia natural dos en uno


Gel de baño y champú para bebés con aceite de semilla de camelia natural dos en uno




- Gel de baño y champú para bebés con aminoácidos.

- Extractos naturales de aceite de camelia.
- Ingredientes de limpieza de amioácidos.
- Nutritivo y suave.



Artículo No Contenido neto Embalaje Dimensión de caja
WS350-1 350ml 350ml*12PCS*2Ctones 46,4*25,5*21,9 cm

noroeste
GW

Calidad de carga (Ctns )

11,41 kg 11,91 kg

2530

(40HQ)

1130

(20GP)


Fórmula de plantas naturales

Fórmula suave natural


  • Aiwibi Baby Bubble Wash and Shampoo con extracto de aceite de semilla de camelia natural limpia suavemente y nutre la piel y el cabello del bebé. Las burbujas a base de plantas son más seguras para los recién nacidos .


Respetuoso con la piel y sin desgarros.


  • El lavado y champú de burbujas para bebés protege el delicado cabello y la piel de su bebé con más humectación y menos estimulación, lo que hace que los bebés se sientan más cómodos y refrescantes después de cada baño.

Respetuoso con la piel y sin desgarros.
Ingredientes hipoalergénicos a base de plantas

Ingredientes hipoalergénicos a base de plantas


  • El ingrediente limpiador amioácido con pH balanceado, hipoalergénico y libre de jabón, parabenos y otros químicos que causan irritación y daño al bebé.




Extractos de aceite de semilla de camelia natural
Suave y no irritante.
Limpia suavemente y nutre la piel delicada.



Pañales de primera calidad para bebés



Pañales globales para bebés



1. ¿Los productos no se rasgan?

Los productos Aiwibi están hechos de extractos de plantas naturales y fórmulas suaves, por lo que pueden aliviar al máximo la estimulación durante el baño del bebé.


2. ¿Se puede usar para lavar la cara del bebé?
Sí, se puede usar en la cara del bebé. Nuestro Baby Shampoo & Wash está formulado específicamente para el cabello y el cuerpo del bebé, ¡pero el producto también se puede usar como un gel de baño para todo el cuerpo!


3. ¿Cuál es el ph de este producto?

El valor de pH de nuestros productos para bebés es de alrededor de 5,5 a 6,5, que es el rango de pH óptimo para la piel de bebés y niños pequeños.

Productos relacionados
Ultra Thin Baby Diapers Nuevos pañales para bebés de excelente calidad, ultrafinos y con mayor capacidad de absorción con un núcleo de absorción más largo
Los nuevos pañales para bebés aiwibi súper suaves con materiales de primera marca, tienen una gran capacidad de absorción, con una capa superior súper tierna en relieve con aire caliente, una capa posterior transpirable & borde de superficie plana del protector de fugas 3D y empaquetados en atractivas cajas de colores. 50% Sumitomo y 50% Sandia SAP de Japón para mantener la piel del bebé siempre seca.
Calming and Relaxing Mosquito Repellent Repelente de mosquitos natural de acción prolongada apto para bebés
El repelente de mosquitos natural para bebés tres en uno con efectos integrados de antimosquitos, antiprurito y calmante para pieles sensibles. Proporciona cuatro horas de protección duradera para los bebés.
Super-soft finishing touch pañales transpirables desechables para bebés con cintura elástica
AIWIBI no solo se compromete a proporcionar pañales premium cómodos para su bebé, sino que, lo que es más importante,, representa la actitud hacia la responsabilidad en la mejora de la seguridad de los bebés' y todos los aspectos de la atención.
Multi-Function Dusting Powder Extractos de hierbas Pure Natural Baby Powder sin talco
El almidón de maíz natural de alta calidad mantiene la piel del bebé delicada y seca, absorbe el sudor y la tonifica, evitando la pegajosidad, el eccema y el sarpullido por calor. El polvo es fino y absorbe eficazmente el exceso de humedad. Ningún polvo de talco le da al bebé múltiples cuidados y más protección.
Skin-friendly Baby Wipes Toallitas húmedas para bebés 100% respetuosas con la piel 20 uds.
Taller purificado de clase 100,000, entorno de producción sin polvo y desinfección, Certificado por la FDA y GMPC. Las toallitas húmedas para bebés suaves de primera calidad de aiwibi usan tela no tejida spunlace suave con nuestra fórmula única.
Bamboo Baby Dry Wipes Toallitas secas premium para bebés biodegradables 100% fibra de bambú 75 piezas
Las toallitas secas para bebés de bambú de primera calidad de Aiwibi están enriquecidas con una suavidad y una resistencia extra únicas y específicas. 100% fibra de bambú biodegradable, la fibra de bambú es más fácil de absorber las manchas, la limpieza en el lugar no es fácil de mantener. Absorbente rápido para uso en seco, suave y limpio para uso húmedo.
Pure Water Baby Wipes 99.91% Pure Water Premium Baby Wet Wipes 60 Pcs
The most delicate skin of babies needs pure and gentle wipes, aiwibi premium baby wet wipes have 99.91% pure water, it is almost perfect. Because it can avoid nappies rash, chemicals in mouths,and bacteria remaining after application. Pure and simple ingredients are safe for direct contact with food. One by one extraction, no manual stuffing back, to prevent bacterial contamination.
Comfortable Nappy Barrier Cream Crema calmante para la erupción del pañal con extractos de esencias de hierbas
La crema para las rozaduras del bebé está especialmente diseñada para una delicada protección del culito del bebé, con los ingredientes seleccionados. Suave, nutritivo y agradable para la piel, aísla la cadera del bebé del pañal manchado y luego protege la piel del bebé con delicadeza.

Hogar

Productos

skype

whatsapp