Premium Baby Diapers

Gel de baño y champú para bebés con aceite de semilla de camelia natural dos en uno

Fórmula especialmente desarrollada para lavado y champú para bebés para satisfacer las necesidades de la delicada piel de los bebés. Combinado con ingredientes de limpieza de aminoácidos, puede ayudar a que el cabello no se seque y se sienta cómodo después del baño. Con espuma fina y moderada, puede eliminar el sudor graso y la piel del bebé está protegida suavemente.

  • Artículo No.:

    WS350-1
  • Embalaje:

    350ml*12Pcs*2Ctns
  • N.W (kg / caja):

    11.41kg
  • G.W (kg / caja):

    11.91kg
  • Cantidad de carga (Ctns) 40HQ:

    2530ctns
  • Cantidad de carga (Ctns) 20GP:

    1130ctns
  • Certificados :

    GMPC、ISO、FDA、BSCI
  • Componentes :

    Water, c8-14alkylglucoside, disodium lauryl sulfosuccinate, peg-120 methyl glucose dioleate, cocamide methyl mea, cocamidopropyl betaine, sodium lauroyl sarcosinate, phenoxyethanol, ppg-3 caprylyl ether, sodium pca, glycerin, citric acid, sodium chloride, benzoic acid, propylene glycol, disodium edta, parfum, hydroxyacetophenone, camellia japonica seed oil, magnesium nitrate, methylchloroisothiazolinone, magnesium chloride, methylisothiazolinone, pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate.
  • Mercados AIWIBI :

    Hot selling in more than 50 countries including Australia, South Korea, Russia, Singapore, China, Dubai, Mongolia, Thailand, Philippines, Vietnam, Myanmar

Gel de baño y champú para bebés con aceite de semilla de camelia natural dos en uno


Gel de baño y champú para bebés con aceite de semilla de camelia natural dos en uno




- Gel de baño y champú para bebés con aminoácidos.

- Extractos naturales de aceite de camelia.
- Ingredientes de limpieza de amioácidos.
- Nutritivo y suave.



Artículo No Contenido neto Embalaje Dimensión de caja
WS350-1 350ml 350ml*12PCS*2Ctones 46,4*25,5*21,9 cm

noroeste
GW

Calidad de carga (Ctns )

11,41 kg 11,91 kg

2530

(40HQ)

1130

(20GP)


Fórmula de plantas naturales

Fórmula suave natural


  • Aiwibi Baby Bubble Wash and Shampoo con extracto de aceite de semilla de camelia natural limpia suavemente y nutre la piel y el cabello del bebé. Las burbujas a base de plantas son más seguras para los recién nacidos .


Respetuoso con la piel y sin desgarros.


  • El lavado y champú de burbujas para bebés protege el delicado cabello y la piel de su bebé con más humectación y menos estimulación, lo que hace que los bebés se sientan más cómodos y refrescantes después de cada baño.

Respetuoso con la piel y sin desgarros.
Ingredientes hipoalergénicos a base de plantas

Ingredientes hipoalergénicos a base de plantas


  • El ingrediente limpiador amioácido con pH balanceado, hipoalergénico y libre de jabón, parabenos y otros químicos que causan irritación y daño al bebé.




Extractos de aceite de semilla de camelia natural
Suave y no irritante.
Limpia suavemente y nutre la piel delicada.



Pañales de primera calidad para bebés



Pañales globales para bebés



1. ¿Los productos no se rasgan?

Los productos Aiwibi están hechos de extractos de plantas naturales y fórmulas suaves, por lo que pueden aliviar al máximo la estimulación durante el baño del bebé.


2. ¿Se puede usar para lavar la cara del bebé?
Sí, se puede usar en la cara del bebé. Nuestro Baby Shampoo & Wash está formulado específicamente para el cabello y el cuerpo del bebé, ¡pero el producto también se puede usar como un gel de baño para todo el cuerpo!


3. ¿Cuál es el ph de este producto?

El valor de pH de nuestros productos para bebés es de alrededor de 5,5 a 6,5, que es el rango de pH óptimo para la piel de bebés y niños pequeños.

Productos relacionados
Nourishing Baby Face Cream Crema facial hidratante para bebés con aceite de semilla de camelia natural
Proporciona nutrición y humectación para la delicada piel de los bebés con extracto de aceite de semilla de camelia natural. Refrescante y no graso puede formar una barrera natural para los bebés y aliviar su sequedad facial. La fórmula suave y el cuidado de la piel sin alcohol no dañan el delicado rostro de los bebés.
Embossed super  tender topsheet baby diapers Pañales para bebés de primera calidad con capacidad de absorción excelente & Excelente transpirabilidad
Los pañales para bebés aiwibi de primera calidad, con lámina trasera transpirable, lámina superior super tierna en relieve colocada con aire caliente, sandia SAP de Japón, pulpa de pelusa weyerhaeuser de EE. UU., Tienen un excelente rendimiento de absorción para mantener la piel del bebé siempre seca.
Strong Anti-Bacteria Hands Wash Lavado de manos saludable y refrescante antibacteriano Bubble Baby
El lavado de manos con burbujas para bebés con extractos de plantas naturales puede restringir las bacterias de manera efectiva y proteger la salud de los bebés. Las finas burbujas hacen que tus bebés se laven las manos voluntariamente, acostumbrándolos a lavarse las manos. El lavado de manos con burbujas suaves con ácido débil es más adecuado para bebés.
Biodegradable Baby Diapers Pañales de bambú de primera calidad para bebés con tejido de bambú 100% biodegradable
Aiwibi no solo se compromete a proporcionar pañales para bebés biodegradables y respetuosos con el medio ambiente para su bebé, sino también a dejar el mundo en un lugar mejor. de alergia y dermatitis del pañal.
Super Soft Baby Pants Pull Ups desechables para bebés de primera calidad con capacidad súper absorbente
Los pull ups para bebés de aiwibi de primera calidad logran una gran calidad, lo que contribuyó principalmente a tomar los materiales de las mejores marcas como Sandia SAP de Japón y la pulpa de pelusa Weyerhaeuser de EE. UU., Y seguir un alto nivel de control del proceso de fabricación.
Super Soft Baby Pants Pantalones de bebé desechables de primera calidad con un rendimiento de súper absorción para mantenerse seco
Aiwibi produce pañales súper suaves con un proceso de fabricación serio como estándar ISO, al tiempo que garantiza que estén libres de productos químicos peligrosos, perfumes y lociones para minimizar el riesgo de alergia y dermatitis del pañal. Los pañales Aiwibi han pasado la prueba clínica de Dermatest como "Excelente" en Alemania, lo que toma el estándar de prueba de máxima calidad a nivel mundial desde la perspectiva de la seguridad.
BPA-FREE Baby Feeding Bottle Biberón sin BPA para bebés con diseño de pajita flexible que permite beber 360° 180 ml
El biberón Aiwibi utiliza materiales seguros y confiables para biberones, el diseño de biberón de cuello ancho facilita la limpieza. El diseño de pezón de silicona suave similar a un seno está más cerca de la piel y se curva como una madre, lo que proporciona una alimentación cómoda y apoyo durante la transición de la lactancia materna a la alimentación con biberón. El aire se intercambia a través de un respiradero en la tapa de la tetina del biberón, equilibra la presión, reduce efectivamente los síntomas de flatulencia, hipo y vómitos del bebé. Una pajita con peso en la parte inferior permite que el bebé beba desde cualquier ángulo.
Baby Water Bottle with Weighted Straw Biberón con pajita con peso para bebés de más de seis meses 300 ml
La botella de agua para bebés Aiwibi utiliza materiales seguros y confiables para biberones, el diseño de la botella de cuello ancho facilita la limpieza. Se puede utilizar de forma segura para la desinfección y la limpieza, no producirá sustancias nocivas. Una pajita con peso en la parte inferior permite que el bebé beba desde cualquier ángulo. El aire se intercambia a través de un respiradero en la tapa de la tetina del biberón, equilibra la presión, reduce efectivamente los síntomas de flatulencia, hipo y vómitos del bebé.

Hogar

Productos

skype

whatsapp