Premium Baby Diapers

Crema calmante para la erupción del pañal con extractos de esencias de hierbas

La crema para las rozaduras del pañal está especialmente diseñada para proteger delicadamente el culito de tu bebé. Utilizamos ingredientes seleccionados para nutrir y proteger suavemente la piel de tu bebé.

  • Artículo No.:

    NR50-1
  • Embalaje:

    50g*12Pcs*3Ctns
  • NO (kg/ctn):

    2.62kg
  • GW (kg/ctn):

    3.02kg
  • Cantidad de carga/40HQ:

    4200ctns
  • Cantidad de carga/20GP:

    1740ctns
  • Certificados:

    GMPC、ISO、FDA、BSCI
  • Componentes:

    Water, coceth glucoside-caprylate/clopenthixol, JOJOBA seed oil, polydimethylsiloxane, glycrin, calamine, Hydrogenated polyisobutylene, Sorbitan sesquioleate, Ring Polydimethylsiloxane, Carnauba Wax, egg oil, Cetaceous base, PEG/PPG-10/1, polydimethylsiloxane Tocopherol, Tocopherol Acetate, camellia seed oil, sodium chloride, Glycerol polyether-26, Magnesium myristicate, 2-phenoxyethanol, Ethylhexyl glycerol, Sunflower seed oil, Frankincense resin extract, flavouring essence.
  • Mercados AIWIBI:

    Popularly sold in more than 70 countries including Russia, Dubai, Saudi Arabia, lsrael, Malaysia, Thailand, Vietnam, Nepal, India, lraq, Guinea, Nigeria, and many more.

Crema calmante para la erupción del pañal con extractos de esencias de hierbas


Crema calmante para la erupción del pañal con extractos de esencias de hierbas



- Crema de cambio de pañales fiable.

- Semilla de Perilla +Extracto de raíz de Panax Ginseng.

- Nutritivo y respetuoso con la piel.

- Alivia los fondos rojos.

Artículo No Contenido neto Embalaje Dimensión de caja
NR50-1 50 gramos 50g*12PCS*3Ctones 39,2*21,7*18,3 cm

noroeste
GW

Calidad de carga (Ctns )

2,62 kg 3,02 kg

4200

(40HQ)

1740

(20GP)


 Fórmula de plantas naturales

   Protección suave para pieles delicadas   


  • Nutre la piel pura y sensible con los mejores ingredientes de la naturaleza. Experimente nuestra gama completa de productos para el cuidado del bebé ricos en plantas, diseñados específicamente para la delicada piel de su bebé.


   Fórmula suave simple   


  • Nuestros productos están libres de compuestos sintéticos o químicos tóxicos como parabenos, ftalatos. Son hipoalergénicos y suaves para la delicada piel de tu bebé.

Respetuoso con la piel y sin desgarros.
Ingredientes hipoalergénicos a base de plantas

Protección eficaz durante la    noche   


  • Suaviza, alivia y trata las molestias causadas por la rozadura del pañal al formar instantáneamente una barrera protectora y bloquear la humedad por hasta 12 horas. (Aplicar en toda el área del pañal después de limpiar cuidadosamente un cambio de pañal)




Extracto de semilla de Perilla+Extracto de raíz de Panax Ginseng 
Nutritivo y respetuoso con la piel. 
Aliviar y tratar colillas rojas



Pañales de primera calidad para bebés



Pañales globales para bebés



1. ¿Cómo lo uso?

Para ayudar a restaurar y calmar la piel del bebé contra erupciones moderadas a molestas en el área del pañal, aplique la crema con cada cambio de pañal. Úselo con tanta frecuencia como sea necesario, especialmente para la protección durante la noche.


2. ¿Qué causa la dermatitis del pañal?
La dermatitis del pañal se produce principalmente cuando la piel experimenta una exposición prolongada y aumentada a la humedad. Otros factores incluyen el ambiente cerrado creado por un pañal, el roce por la fricción/rozamiento contra los pañales o las arrugas de la piel, y el contacto prolongado de la piel con la orina y/o las heces.


3. ¿Cuáles son los signos y síntomas de la dermatitis del pañal?

Los signos y síntomas incluyen enrojecimiento/rosado donde el pañal toca, bultos elevados secos o llenos de líquido, descamación, sequedad o descamación de la piel, áreas elevadas y rozaduras. Las áreas afectadas pueden sentirse calientes al tocarlas.


4. ¿Cómo prevenir la dermatitis del pañal?

Mantenga la piel del bebé limpia y seca, póngase el pañal después de que el área del pañal esté seca y proteja la piel de su bebé con una crema para la rozadura del pañal. Pruebe la crema para la dermatitis del pañal Aiwibi para un alivio rápido. Protege contra la dermatitis del pañal desde el primer uso y funciona al primer indicio de erupción.

Productos relacionados
Swimming Baby Pants Pantalones de baño desechables para bebés con ajuste cómodo y cómodo para bebés y niños pequeños
Los pantalones de natación para bebés Aiwibi ofrecen una gran comodidad a los bebés, ya que no se hinchan en el agua como los pañales normales, lo que permite que los bebés se muevan libremente y disfruten chapoteando mientras nadan, lo que garantiza una experiencia ideal y agradable.
BPA-FREE Baby Feeding Bottle Biberón sin BPA para bebés con diseño de pajita flexible que permite beber 360° 180 ml
El biberón Aiwibi utiliza materiales seguros y confiables para biberones. Su diseño de botella de cuello ancho facilita la limpieza. El diseño de pezón de silicona suave similar a un seno se acerca a la piel y se curva para brindar comodidad durante la alimentación y apoyo durante la transición de la lactancia materna a la alimentación con biberón. El aire se intercambia a través de un respiradero en la tapa de la tetina del biberón para equilibrar la presión, lo que reduce efectivamente los síntomas de flatulencia, hipo y vómitos.
Soft Care Baby Wipes Toallitas húmedas para bebés 100% Soft Care Premium 100 piezas
Las toallitas húmedas para bebés Aiwibi han superado pruebas de seguridad autorizadas, utilizando materiales seguros diseñados para la piel sensible del bebé, sin sustancias nocivas añadidas. Toque suave para dar a los niños una mejor nutrición y limpieza, textura de algodón suave para la piel, los padres se sienten más cómodos.
Aiwibi Papaya Water Wipes Aiwibi Papaya Water Wipes 84Pcs
Organic papaya extract combined with Natural Australian Kulnura spring water deeply moisturizes baby's delicate skin.
Soothing Baby Massage Oil Aceite de masaje natural de semillas de camelia para bebés, relajante y ayuda a dormir
Nuestro aceite de masaje de extracto de plantas naturales elimina suavemente la suciedad del cuero cabelludo y previene las nalgas rojas. Masajear el cuerpo del bebé ayuda a calmar las emociones de los bebés y ayuda a tener un sueño reparador. También puede aumentar el apetito y aliviar las molestias.
Fresh and Not-greasy Sun Milk Loción de protección solar para bebés SPF 30 con extracto de hoja de aloe vera natural
El extracto natural de hoja de aloe vera protege la delicada piel de los bebés. SPF 30 Baby Sunscreen Lotion protege a los bebés de los rayos UVA/UVB del sol. Ofrecemos protección física y química a través de nuestro producto para mantenerse fresco y no grasoso.
Super-soft finishing touch Pañales transpirables súper suaves disponibles para bebés con capacidad de absorción superior
Los pañales para bebés súper suaves aiwibi, con lámina superior y lámina posterior transpirables, Sandia SAP de Japón, pulpa de pelusa weyerhaeuser de EE. UU., tienen una gran capacidad de absorción para mantener la piel del bebé seca.
Baby Water Bottle with Weighted Straw Biberón con pajita con peso para bebés de más de seis meses 300 ml
Los biberones de agua para bebés Aiwibi utilizan materiales seguros y confiables para biberones en su diseño de biberón de cuello ancho para facilitar la limpieza. Se pueden usar de manera segura una vez que se desinfectan y limpian y no producirán sustancias nocivas. Una pajita con peso en la parte inferior permite que el bebé beba desde cualquier ángulo. El aire se intercambia a través de un orificio de ventilación en la tapa de la tetina del biberón para equilibrar la presión y reducir eficazmente los síntomas de flatulencia, hipo y vómitos.

Hogar

Productos

skype

whatsapp