Premium Baby Diapers

Biberón con pajita con peso para bebés de más de seis meses 300 ml

Los biberones de agua para bebés Aiwibi utilizan materiales seguros y confiables para biberones en su diseño de biberón de cuello ancho para facilitar la limpieza. Se pueden usar de manera segura una vez que se desinfectan y limpian y no producirán sustancias nocivas. Una pajita con peso en la parte inferior permite que el bebé beba desde cualquier ángulo. El aire se intercambia a través de un orificio de ventilación en la tapa de la tetina del biberón para equilibrar la presión y reducir eficazmente los síntomas de flatulencia, hipo y vómitos.

  • Artículo No.:

    WB300-1
  • Material:

    Cover/screw cap/joint/tip cleaner: PP
  • Embalaje:

    300ml*60Pcs
  • NO (kg/ctn):

    12.1kg
  • GW (kg/ctn):

    11.1kg
  • Cantidad de carga/40HQ:

    600ctns
  • Cantidad de carga/20GP:

    224ctns
  • Inastillable:

    Class A
  • pezón/pajilla:

    Silica gel
  • Botella:

    Tritan
  • Mercados AIWIBI:

    Popularly sold in more than 70 countries including Russia, Dubai, Saudi Arabia, lsrael, Malaysia, Thailand, Vietnam, Nepal, India, lraq, Guinea, Nigeria, and many more.

Biberón con pajita con peso para bebés de más de seis meses 300 ml


Líquido de lavandería para bebés de limpieza más profunda de enzimas vegetales naturales



-  Botella de agua de bebé con pajita ponderada.
- SIN BPA.
- Materiales Seguros.
- Diseño de pajita flexible.

- Apertura deslizante a prueba de fugas.

Artículo No Contenido neto Embalaje Dimensión de caja
WB300-1 300ml 300 ml * 60 piezas 50*39,5*50cm

noroeste
GW

Calidad de carga (Ctns )

12,1 kg 11,1 kg

600

(40HQ)

224

(20GP)


 Fórmula de plantas naturales

   SIN BPA   


  • Utiliza materiales de biberón seguros y confiables con su diseño de biberón de cuello ancho para facilitar la limpieza. Se puede utilizar de forma segura para la desinfección y la limpieza y no producirá sustancias nocivas.

   ANTI-GAS   


  • El aire se intercambia a través de un orificio de ventilación en la tapa de la tetina del biberón para equilibrar la presión y reducir eficazmente los síntomas de flatulencia, hipo y vómitos.
Respetuoso con la piel y sin desgarros.
Ingredientes hipoalergénicos a base de plantas

   Bola de gravedad de 360 ​​grados   



  • Una pajita con peso en la parte inferior permite que el bebé beba desde cualquier ángulo.






Materiales seguros
Diseño tipo paja

Apertura deslizante a prueba de fugas.

Empuñadura



Pañales de primera calidad para bebés



Pañales globales para bebés



1.¿Qué es PPSU? ¿Es seguro que lo usen los bebés?

PPSU es la abreviatura de resinas de polifenileno sulfona, un nuevo material seguro. Los biberones y botellas de agua para bebés AIWIBI están hechos de PPSU, que no contiene BPA y puede soportar temperaturas de hasta 180 grados. Este material es más liviano, resistente a caídas y no produce toxinas químicas cuando se calienta, lo que lo convierte en un material ideal para botellas.


2.¿Cuándo dejo que mi bebé beba de una botella de agua con una pajilla?
Generalmente, los bebés de más de seis meses pueden ser entrenados para beber de un biberón con pajita. Durante la transición de la tetina a la pajilla, el bebé puede toser. Los padres deben usar una taza especial para beber para que el bebé practique beber con una pajilla.

Productos relacionados
Bamboo Baby Dry Wipes Toallitas secas biodegradables para bebés 100 % fibra de bambú de primera calidad, 75 unidades
Las toallitas secas para bebés de bambú premium de Aiwibi están enriquecidas con ingredientes únicos específicos para una máxima suavidad y resistencia. La fibra de bambú es 100% biodegradable y puede absorber las manchas y limpiar en el lugar. Absorbente rápido para uso en seco, suave y limpio para uso húmedo.
Breathable Baby Diapers Pañales de bebé ultrafinos de primera calidad con capa superior de perlas en relieve
Los pañales para bebés ultradelgados de aiwibi tienen una lámina superior súper tierna colocada con aire caliente y una lámina posterior transpirable con una protección contra fugas 3D de borde de superficie plana. Está hecho de 20% Sumitomo y 80% Sandia SAP de Japón para permitir una gran capacidad de absorción para mantener siempre seca la piel de tu bebé.
Pure Clean Scent Baby Laundry Liquid Líquido de lavandería para bebés de limpieza más profunda de enzimas vegetales naturales
Nuestro líquido de lavandería para bebés con enzimas vegetales se agrega especialmente para ayudar a eliminar de manera efectiva las manchas difíciles en las profundidades de la tela. Está diseñado exclusivamente para niños, con una fórmula que utiliza un PH neutro sin blanqueamiento fluorescente. Los ingredientes limpiadores se extraen de las plantas y se mezclan con esencia de camelia para eliminar las manchas profundas de la ropa limpia.
Gentle Night Baby Diapers Pañales desechables para bebés de noche suave con aire caliente
Los pañales para bebés aiwibi de noche suave toman una lámina superior súper tierna colocada con aire caliente y una lámina posterior transpirable, con un borde de superficie plana de protección contra fugas 3D. Sumitomo SAP de Japón y Weyerhaeuser fluff pulp de EE. UU. dan lugar a una gran capacidad de absorción para mantener la piel del bebé siempre seca.
Multi-Function Dusting Powder Extractos de hierbas Pure Natural Baby Powder sin talco
El almidón de maíz natural de alta calidad mantiene la piel del bebé delicada y seca, absorbe el sudor y la tonifica, evitando la pegajosidad, el eczema y el sarpullido por calor. El polvo es fino y absorbe eficazmente el exceso de humedad. Ningún polvo de talco le da al bebé múltiples cuidados y más protección.
Calming and Relaxing Mosquito Repellent Repelente de mosquitos natural de acción prolongada apto para bebés
Nuestro repelente de mosquitos natural para bebés tres en uno está integrado con antimosquitos y antiprurito para calmar la piel sensible. Proporciona cuatro horas de protección duradera para los bebés.
Ultra Thin Baby Pants Pantalones de bebé transpirables ultrafinos desechables con protección contra fugas de 360° para evitar fugas
Los pantalones de bebé ultradelgados aiwibi tienen una lámina superior en relieve súper suave colocada con aire caliente y una lámina posterior transpirable y suave con un borde de superficie plana de protección contra fugas 3D. Confeccionados con un 20% de Sumitomo y un 80% de Sandia SAP de Japón, nuestros calzones para bebé tienen una capacidad de absorción increíble para mantener la piel del bebé siempre seca.
Soft Care Baby Wipes Toallitas húmedas para bebés 100% Soft Care Premium 100 piezas
Las toallitas húmedas para bebés Aiwibi han superado pruebas de seguridad autorizadas, utilizando materiales seguros diseñados para la piel sensible del bebé, sin sustancias nocivas añadidas. Toque suave para dar a los niños una mejor nutrición y limpieza, textura de algodón suave para la piel, los padres se sienten más cómodos.

Hogar

Productos

skype

whatsapp