Premium Baby Diapers

Biberón con pajita con peso para bebés de más de seis meses 300 ml

La botella de agua para bebés Aiwibi utiliza materiales seguros y confiables para biberones, el diseño de la botella de cuello ancho facilita la limpieza. Se puede utilizar de forma segura para la desinfección y la limpieza, no producirá sustancias nocivas. Una pajita con peso en la parte inferior permite que el bebé beba desde cualquier ángulo. El aire se intercambia a través de un respiradero en la tapa de la tetina del biberón, equilibra la presión, reduce efectivamente los síntomas de flatulencia, hipo y vómitos del bebé.

  • Artículo No.:

    WB300-1
  • Material:

    Cover/screw cap/joint/tip cleaner: PP
  • Embalaje:

    300ml*60Pcs
  • NO (kg/ctn):

    12.1kg
  • GW (kg/ctn):

    11.1kg
  • Cantidad de carga/40HQ:

    600ctns
  • Cantidad de carga/20GP:

    224ctns
  • Certificados:

    SGS、FDA
  • Inastillable:

    Class A
  • pezón/pajilla:

    Silica gel
  • Botella:

    PPSU
  • Mercados AIWIBI:

    Hot selling in more than 50 countries including Australia, South Korea, Russia, Singapore, China, Dubai, Mongolia, Thailand, Philippines, Vietnam, Myanmar

Biberón con pajita con peso para bebés de más de seis meses 300 ml


Líquido de lavandería para bebés de limpieza más profunda de enzimas vegetales naturales




- Botella de agua de bebé con pajita ponderada .

- SIN BPA.
- Materiales Seguros.
- Diseño de pajita flexible.

- Apertura deslizante a prueba de fugas.


Artículo No Contenido neto Embalaje Dimensión de caja
WB300-1 300ml 300 ml * 60 piezas 50*39,5*50cm

noroeste
GW

Calidad de carga (Ctns )

12,1 kg 11,1 kg

600

(40HQ)

224

(20GP)


Fórmula de plantas naturales

SIN BPA


  • Utilizando materiales de biberón seguros y confiables, el diseño de biberón de cuello ancho facilita la limpieza. Se puede utilizar de forma segura para la desinfección y la limpieza, no producirá sustancias nocivas.

ANTI-GAS


  • El aire se intercambia a través de un respiradero en la tapa de la tetina del biberón, equilibra la presión, reduce efectivamente los síntomas de flatulencia, hipo y vómitos del bebé.
Respetuoso con la piel y sin desgarros.
Ingredientes hipoalergénicos a base de plantas

Bola de gravedad de 360 ​​grados



  • Una pajita con peso en la parte inferior permite que el bebé beba desde cualquier ángulo.






Materiales seguros
Diseño tipo paja

Apertura deslizante a prueba de fugas.

Un agarre



Pañales de primera calidad para bebés



Pañales globales para bebés



1.¿Qué es PPSU? ¿Es seguro que lo usen los bebés?

PPSU es un nombre abreviado de resinas de polifenileno sulfona, un nuevo material seguro. El biberón y la botella de agua para bebés AIWIBI están hechos de PPSU, que no contiene BPA y puede soportar temperaturas de hasta 180 grados. Este material es más liviano, resistente a las caídas y no produce toxinas químicas durante la elaboración, lo que lo convierte en un material ideal para fabricar botellas.


2.¿Cuándo dejar que su bebé beba de una botella de agua con pajita?
Generalmente, los bebés mayores de seis meses pueden ser entrenados para beber de un biberón con pajita. Durante la transición de la tetina a la pajilla, el bebé puede toser. Es mejor que los padres usen la taza especial para beber para que el bebé practique la capacidad de beber con pajita del bebé.
Productos relacionados
Biodegradable Baby Diapers Pañales de bambú de primera calidad para bebés con tejido de bambú 100% biodegradable
Aiwibi no solo se compromete a proporcionar pañales para bebés biodegradables y respetuosos con el medio ambiente para su bebé, sino también a dejar el mundo en un lugar mejor. de alergia y dermatitis del pañal.
Super-soft finishing touch Pañales de bebé respirables súper suaves desechables con capacidad de absorción superior
Los pañales para bebés aiwibi súper suaves, con sábana superior transpirable & backsheet, Sandia SAP de Japón, pulpa de pelusa weyerhaeuser de EE. UU., Tienen una gran capacidad de absorción para mantener la piel del bebé siempre seca.
Mini Pack Baby Wet Wipes Mini paquete portátil de toallitas húmedas para bebés 64 piezas (8 piezas, 8 bolsas)
Con una fórmula respetuosa con la piel y cero irritante para la piel del bebé y sin ingredientes nocivos añadidos, la toallita húmeda para bebés en paquete mini es segura para limpiarse la boca y también para usarse como una toalla de almohadilla de suplemento alimenticio.
BPA-FREE Baby Feeding Bottle Biberón sin BPA para bebés con diseño de pajita flexible que permite beber 360° 180 ml
El biberón Aiwibi utiliza materiales seguros y confiables para biberones, el diseño de biberón de cuello ancho facilita la limpieza. El diseño de pezón de silicona suave similar a un seno está más cerca de la piel y se curva como una madre, lo que proporciona una alimentación cómoda y apoyo durante la transición de la lactancia materna a la alimentación con biberón. El aire se intercambia a través de un respiradero en la tapa de la tetina del biberón, equilibra la presión, reduce efectivamente los síntomas de flatulencia, hipo y vómitos del bebé. Una pajita con peso en la parte inferior permite que el bebé beba desde cualquier ángulo.
Multi-Function Dusting Powder Extractos de hierbas Pure Natural Baby Powder sin talco
El almidón de maíz natural de alta calidad mantiene la piel del bebé delicada y seca, absorbe el sudor y la tonifica, evitando la pegajosidad, el eccema y el sarpullido por calor. El polvo es fino y absorbe eficazmente el exceso de humedad. Ningún polvo de talco le da al bebé múltiples cuidados y más protección.
Gentle Baby Wash and Shampoo Bubble Baby Wash and Shampoo con aceite de semilla de camelia natural y aminoácido
Champú y gel de baño en espuma calmante para bebés, que combina la esencia del cuidado del aceite de semilla de camelia natural con ingredientes limpiadores de aminoácidos. Suave y limpio, sin cabello ni piel secos después del baño, el bebé disfrutará de la sensación de estar hidratado y de un cuidado cómodo. Presione para hacer espuma y conveniente para el bebé.
Super Soft Baby Pants Pantalones de bebé respirables desechables en forma de Q con sábana superior de perlas en relieve súper suave
Los pantalones de bebé aiwibi en forma de Q como ropa interior brindan la mejor comodidad y facilidad para el movimiento del bebé. Los materiales de las mejores marcas, como Sandia SAP de Japón y la pulpa de pelusa Weyerhaeuser de EE. UU., Garantizan siempre la calidad superior.
Super Soft Baby Pants Pantalones de bebé desechables de primera calidad con un rendimiento de súper absorción para mantenerse seco
Aiwibi produce pañales súper suaves con un proceso de fabricación serio como estándar ISO, al tiempo que garantiza que estén libres de productos químicos peligrosos, perfumes y lociones para minimizar el riesgo de alergia y dermatitis del pañal. Los pañales Aiwibi han pasado la prueba clínica de Dermatest como "Excelente" en Alemania, lo que toma el estándar de prueba de máxima calidad a nivel mundial desde la perspectiva de la seguridad.

Hogar

Productos

skype

whatsapp