Premium Baby Diapers

Toallitas húmedas para bebés 100% Soft Care Premium 100 piezas

Las toallitas húmedas para bebés Aiwibi han superado pruebas de seguridad autorizadas, utilizando materiales seguros diseñados para la piel sensible del bebé, sin sustancias nocivas añadidas. Toque suave para dar a los niños una mejor nutrición y limpieza, textura de algodón suave para la piel, los padres se sienten más cómodos.

  • Artículo No.:

    AWB100-01
  • Fragancia:

    Natural Tea Tree Oil
  • Peso (g/m2):

    40
  • Tamaño de la caja (L*W*H):

    44*34*22cm
  • Bolsas/Cartón:

    24
  • Certificados:

    GMPC、SGS 、CE 、FDA、ISO
  • Soporte promocional:

    AIWIBI Brochure | Wall Poster | Hanging Board | Showcase | Note Paper | AIWIBI Balloon | AIWIBI T-shirt etc.
  • Materias primas:

    Pure Water, Dehydroacetic acid, Cetylpyridinium chloride, Glycerin, Silver Citrate, Citric Acid, Glyceryl Caprylate, Aloe Barbadensis leaf Juice, Natural tea tree oil.
  • Mercados AIWIBI:

    Popularly sold in more than 70 countries including Russia, Dubai, Saudi Arabia, lsrael, Malaysia, Thailand, Vietnam, Nepal, India, lraq, Guinea, Nigeria, and many more.

Toallitas húmedas para bebés 100% Soft Care Premium 100 piezas


Toallitas húmedas para bebés 100% Soft Care Premium 40 piezas



-Toallitas húmedas súper suaves y delicadas para bebés.
-Tejido no tejido de puntilla hilada con ligamento tafetán.
-Hipoalergénico y agradable para la piel.
-Libre de Alcohol, Parabenos
-Ph Balance

Artículo No Fragancia Tamaño (cm)

Embalaje

(piezas/bolsa)

Tamaño del cartón (L*W*H)
AWB100-01 Aceite de árbol de té natural 15*20 100 piezas 44*34*22cm

noroeste
GW

Calidad de carga (Ctns )

13.3 13.9

1963

(40HQ)

808

(20GP)


 Fórmula de plantas naturales

   Contenido de agua 3,5 veces mayor   


  • Alto contenido de agua que es refrescante e hidratante sin resecar la piel para aumentar la capacidad de limpieza.

   Menos adiciones para más seguridad   


  • 8 peligros con suma cero. Dermatológicamente testado y especialmente desarrollado para la delicada piel de tu bebé.
Respetuoso con la piel y sin desgarros.
Suave y no irritante.

   Suave y no irritante   


  • Cerca del valor de pH de la piel del bebé y agradable a la piel sin causar irritación.





EDI agua pura
Ampliamente utilizado

Cuidado suave para pieles delicadas

libre de fluorescentes



Pañales de primera calidad para bebés


Pañales globales para bebés


Productos relacionados
Gentle Baby Wash and Shampoo Baby Bubble Wash and Shampoo con aceite de semilla de camelia natural y aminoácido
El champú y jabón espumoso calmante para bebés combina la esencia del cuidado del aceite de semilla de camelia natural con ingredientes limpiadores de aminoácidos. Suave y limpia, nuestra fórmula previene la sequedad del cabello y la piel después de los baños, dejando a su bebé con una sensación de hidratación y comodidad. Presione para hacer espuma y conveniente para su bebé.
Super Soft Baby Pants El bebé superior disponible de la forma de Q jadea con alta capacidad de absorción
Los pantalones de bebé aiwibi de primera calidad utilizan materiales de primeras marcas, como Sandia SAP de Japón y Weyerhaeuser fluff pulp de EE. UU. No solo estamos comprometidos a proporcionar pañales cómodos para su bebé, sino que, lo que es más importante, nos dedicamos a mejorar la seguridad y el cuidado de su bebé.
Ultra Thin Baby Pants Pantalones desechables premium ultrafinos y ligeros Aiwibi para bebé con capacidad superabsorbente
Los pantalones de pañales para bebés aiwibi ultrafinos y livianos siempre brindan la mejor comodidad a los bebés. Su sensación de ligereza y su gran capacidad de absorción mantienen a los bebés secos, previenen las erupciones y facilitan su transporte durante todo el día. Nuestro producto está hecho de una mezcla de 50 % Sumitomo y 50 % Sandia SAP de Japón para garantizar una rápida absorción y una potente detención de la orina.
Smooth Lip Cream For Baby Bálsamo labial para bebés con aceite de semilla de camelia natural para aliviar la sequedad hidratante
El bálsamo labial natural para bebés está especialmente diseñado para los tiernos labios del bebé. El aceite de camelia natural huele agradable y fresco. El bálsamo nutritivo puede ayudar a aliviar la sequedad de los labios y cuidar bien los labios de su bebé.
Soft Care Baby Wipes Toallitas húmedas para bebés 100% Soft Care Premium 40 piezas
Las toallitas húmedas para bebés Aiwibi premium soft care están enriquecidas con nuestra fórmula única y premium para la mejor calidad, la mejor suavidad y la fuerza adicional. Funciona para limpiar eficazmente la delicada piel de los bebés, mientras que la fórmula para el cuidado de la piel deja una fina capa protectora que ayuda a proteger la piel del bebé.
Strong Anti-Bacteria Hands Wash Espuma antibacteriana saludable para lavarse las manos para bebés
El lavado de manos en espuma para bebés con extractos de plantas naturales puede reducir las bacterias de manera efectiva y proteger la salud de sus bebés. Las burbujas finas hacen que sus bebés se laven voluntariamente y desarrollen el hábito de lavarse las manos. Nuestro lavado de manos en espuma suave contiene ácidos débiles, lo que lo hace seguro y adecuado para bebés.
Super-soft finishing touch Pañales transpirables súper suaves disponibles para bebés con capacidad de absorción superior
Los pañales para bebés súper suaves aiwibi, con lámina superior y lámina posterior transpirables, Sandia SAP de Japón, pulpa de pelusa weyerhaeuser de EE. UU., tienen una gran capacidad de absorción para mantener la piel del bebé seca.
Ultimate Comfort Baby Pants Aiwibi Disposable Ultimate Comfort Baby Pants
Selected materials from top brands worldwild to ensure the best wearing experience for babies. With millions of breathable micropores on the PE film prevents red rashes on baby's skin. SilkySoft Air Non-Woven Fabric applied to the top sheet non-woven fabric provides a silky-soft touch and gentle skin protection. Composite core combining two different absorption cores for more balanced absorption performance. Q-shaped baby pants for a better wrap of baby's buttom. Multiple bands on bottom sheet to prevent sagging after absorption.Upgraded waterproof 3D leak guard to stop leakage from bothsides. Upgraded 360°elastic waistband to ensure better fit.

Hogar

Productos

skype

whatsapp