Premium Baby Diapers

Biberón Anti-Gas Tipo Pecho 240ml

El biberón antigases tipo seno Aiwibi utiliza materiales de biberón seguros y confiables en su diseño de biberón de cuello ancho para facilitar la limpieza. El aire se intercambia a través de un orificio de ventilación en la tapa de la tetina del biberón para equilibrar la presión y reducir eficazmente los síntomas de flatulencia, hipo y vómitos. Una pajita con peso en la parte inferior permite que el bebé beba desde cualquier ángulo. El diseño de la tetina de silicona suave similar a un seno se acerca a la piel y se curva para brindar una alimentación cómoda y apoyo durante la transición de la lactancia materna a la alimentación con biberón.

  • Artículo No.:

    FB240-1
  • Material:

    Cover/screw cap/joint/tip cleaner: PP
  • Embalaje:

    240ml*60Pcs
  • NO (kg/ctn):

    10.3kg
  • GW (kg/ctn):

    9.3kg
  • Cantidad de carga/40HQ:

    750ctns
  • Cantidad de carga/20GP:

    360ctns
  • Certificados:

    SGS、FDA
  • Inastillable:

    Class A
  • pezón/pajilla:

    Silica gel
  • Botella:

    PPSU
  • Mercados AIWIBI:

    Popularly sold in more than 70 countries including Russia, Dubai, Saudi Arabia, lsrael, Malaysia, Thailand, Vietnam, Nepal, India, lraq, Guinea, Nigeria, and many more.

Biberón Anti-Gas Tipo Pecho 240ml


Líquido de lavandería para bebés de limpieza más profunda de enzimas vegetales naturales



- Biberón antigases  para bebés.
- SIN BPA.
- Pezón en forma de seno.
- Diseño de pajita flexible.

- Bola de gravedad de 360 ​​grados.

Artículo No Contenido neto Embalaje Dimensión de caja
FB240-1 240ml 240 ml * 60 piezas 48,5*38,5*46 cm

noroeste
GW

Calidad de carga (Ctns )

10,3 kg 9,3 kg

750

(40HQ)

360

(20GP)


 Fórmula de plantas naturales

   SIN BPA   


  • Utilizando materiales de biberón seguros y confiables, nuestro diseño de biberón de cuello ancho facilita la limpieza. Se puede utilizar de forma segura para la desinfección y la limpieza, no producirá sustancias nocivas.

   Pezón como un seno   


  • El diseño de pezón de silicona suave similar a un seno se acerca a la piel y se curva para brindar comodidad durante la alimentación y apoyo durante la transición de la lactancia materna a la alimentación con biberón.
Respetuoso con la piel y sin desgarros.
Ingredientes hipoalergénicos a base de plantas

   ANTI-GAS   


  • El aire se intercambia a través de un orificio de ventilación en la tapa de la tetina del biberón para equilibrar la presión y reducir eficazmente los síntomas de flatulencia, hipo y vómitos.

   Bola de gravedad de 360 ​​grados   


  • Una pajita con peso en la parte inferior permite que el bebé beba desde cualquier ángulo.






antigases
A prueba de caídas

Fácil de limpiar

Modularización
Empuñadura



Pañales de primera calidad para bebés



Pañales globales para bebés



1.¿Qué es PPSU? ¿Es seguro que lo usen los bebés?

PPSU es la abreviatura de resinas de polifenileno sulfona, un nuevo material seguro. Los biberones y botellas de agua para bebés AIWIBI están hechos de PPSU, que no contiene BPA y puede soportar temperaturas de hasta 180 grados. Este material es más liviano, resistente a caídas y no produce toxinas químicas cuando se calienta, lo que lo convierte en un material ideal para botellas.


2.¿Cómo elijo el biberón para mi bebé?

1. Capacidad de la botella

Por lo general, los bebés beben de 100 a 120 ml de leche en un mes. Con poco más de un mes, los bebés beben entre 120-200 ml y 800-1000 m al día. Las madres pueden elegir diferentes tamaños de biberones según la cantidad de leche que necesiten sus bebés.

2. Forma del biberón
Se recomienda un biberón redondo para bebés de tres meses. Durante este período, son alimentados principalmente por su madre. Las botellas redondas pueden hacer que el líquido fluya suavemente hacia la botella. Para bebés mayores de cuatro meses, se recomienda utilizar biberones curvos y circulares, que son convenientes para que los bebés agarren, beban de sí mismos y ejerciten su fuerza de agarre. Teniendo en cuenta que el bebé puede estar inestable cuando bebe leche, se recomienda elegir un biberón con asa para el bebé, que sea conveniente para que el bebé agarre y beba agua cuando esté sentado.
3. Material de la botella
Los biberones de plástico son más livianos, más resistentes a las caídas y adecuados para que los bebés recién nacidos los usen cuando desarrollan fuerza de agarre. Los biberones de vidrio son seguros y fáciles de limpiar, pero son más pesados, difíciles de agarrar para el bebé y se dañan fácilmente si se caen. También pueden representar un peligro para el bebé.


3. ¿Cómo se debe limpiar y desinfectar la botella después de su uso?
1. Después de cada alimentación, se debe verter el resto de la leche para evitar la fermentación de la leche en el biberón, el moho y la reproducción de bacterias.
2. Después de tirar la leche restante, limpie la pared interior del biberón con un cepillo para biberones para eliminar las manchas de leche y mantener el biberón limpio.
3. La limpieza del chupete requiere un cepillo de limpieza especial para chupetes y debe limpiarse con cuidado.
4. Hierva el agua, ponga la botella en agua hirviendo para que hierva durante 10-15 minutos, luego coloque el chupete en agua hirviendo para que hierva durante 2-5 minutos a temperatura alta para desinfectar y matar la mayoría de las bacterias.
5.Después de desinfectar, sacar y secar al aire. Asegúrese de poner una tapa en la botella después de desinfectar y secar. Habrá bacterias y polvo en el aire. Si el chupete se expone al aire, las bacterias y el polvo se adherirán al chupete.

Productos relacionados
Super Soft Baby Pants El bebé superior disponible de la forma de Q jadea con alta capacidad de absorción
Los pantalones de bebé aiwibi de primera calidad utilizan materiales de primeras marcas, como Sandia SAP de Japón y Weyerhaeuser fluff pulp de EE. UU. No solo estamos comprometidos a proporcionar pañales cómodos para su bebé, sino que, lo que es más importante, nos dedicamos a mejorar la seguridad y el cuidado de su bebé.
Ultra Thin Baby Pants Pantalones de bebé Aiwibi ultraligeros transpirables de primera calidad con alta capacidad de absorción
Nuestra versión mejorada de pantalones ultrafinos para bebés le brinda a su bebé mayor comodidad sin la pesadez de los pantalones de pañales para bebés normales. Los pañales ultrafinos recientemente actualizados de AIWIBI también se pueden empaquetar y apilar fácilmente.
Mild Formula Baby Moisture Lotion Loción Corporal para Bebé Fresca y No Grasa de Semillas de Camelia Natural
La loción corporal para bebés Aiwibi es rica en vitamina E, lo que la hace fácilmente absorbible y no pegajosa. Su fórmula suave con extractos de plantas es perfecta para todas las estaciones. Suave y amigable con la piel, hace que los bebés se sientan cómodos y felices.
Multi-Function Dusting Powder Extractos de hierbas Pure Natural Baby Powder sin talco
El almidón de maíz natural de alta calidad mantiene la piel del bebé delicada y seca, absorbe el sudor y la tonifica, evitando la pegajosidad, el eczema y el sarpullido por calor. El polvo es fino y absorbe eficazmente el exceso de humedad. Ningún polvo de talco le da al bebé múltiples cuidados y más protección.
Soothing Baby Massage Oil Aceite de masaje natural de semillas de camelia para bebés, relajante y ayuda a dormir
Nuestro aceite de masaje de extracto de plantas naturales elimina suavemente la suciedad del cuero cabelludo y previene las nalgas rojas. Masajear el cuerpo del bebé ayuda a calmar las emociones de los bebés y ayuda a tener un sueño reparador. También puede aumentar el apetito y aliviar las molestias.
Skin-friendly Baby Wipes Toallitas húmedas para bebés 100% respetuosas con la piel 20 piezas
Nuestro centro de fabricación utiliza un sistema de purificación de clase 100,000, taller libre de polvo, sala de desinfección con certificaciones FDA y GMPC. Las toallitas húmedas para bebés suaves con la piel de Aiwibi utilizan tela no tejida de encaje hilado suave en nuestra fórmula enriquecida única y efectiva.
Comfy Dry Baby Diapers Pañales desechables cómodos y secos para bebés
La cinta para pañales Comfy Dry Aiwibi Baby siempre brinda la mejor comodidad a los bebés. Su sensación de ligereza y su gran capacidad de absorción mantienen a los bebés secos, previenen las erupciones y facilitan su transporte durante todo el día. Nuestro producto está hecho de una mezcla de Sandia SAP de Japón para asegurar una rápida absorción y una poderosa detención de la orina.
Super Soft Baby Pants Pantalones de bebé desechables de primera calidad con rendimiento de súper absorción para mantener seco
Aiwibi produce pañales súper suaves a través de su proceso de fabricación que cumple con la norma ISO. Esto garantiza que nuestros productos no contengan productos químicos peligrosos, perfumes ni lociones para minimizar el riesgo de alergias y dermatitis del pañal. Los pañales Aiwibi han pasado la prueba clínica de Dermatest en Alemania y recibieron una calificación de "Excelente", lo que los convierte en los pañales de máxima calidad probados en cuanto a seguridad según los estándares mundiales.

Hogar

Productos

skype

whatsapp