Premium Baby Diapers

Cambiadores desechables para bebé Diseño de tacto suave y súper absorción

Los cambiadores desechables para bebés Aiwibi están hechos de tela no tejida de alta calidad y pulpa de pelusa. Son suaves y agradables a la piel, no contienen productos químicos ni colorantes agresivos, y evitan las fugas de orina en camas, escritorios, sofás y mesas. Se pliegan en un paquete pequeño, lo que los hace fáciles de transportar y usar tanto en interiores como en exteriores. La pulpa Sandia SAP+fluff absorbe el agua de manera eficiente y actúa como un bloqueo de agua rápido.

  • Artículo No.:

    AWB-6405/AWB-6410
  • Longitud:

    600mm
  • Ancho:

    400mm
  • SAP (g/pc):

    3.5
  • Peso (g/pc):

    28.00
  • Material:

    Weyerhaeuser Fluff Pulp, Sandia SAP, Leak-proof PE film, Rhombus Embossed Channel, Non-woven Surface Layer, Highly Efficient Absorbent Tissue
  • Embalaje:

    5pcs/pack | 30packs/polybag; 10pcs/pack | 20packs/polybag
  • Certificados:

    Dermatest、CE 、FDA、 ISO、GMPC、SGS
  • Mercados AIWIBI:

    Popularly sold in more than 70 countries including Russia, Dubai, Saudi Arabia, lsrael, Malaysia, Thailand, Vietnam, Nepal, India, lraq, Guinea, Nigeria, and many more.

Cambiadores desechables para bebé Diseño de tacto suave y súper absorción


Cambiadores desechables para pañales de bebé Tacto suave y diseño de súper absorción



- Cambiadores de bebé supersuaves.
- Lámina trasera impermeable de película PE.
- Sandia SAP (Origen en Japón).
- Weyerhaeuser Fluff Pulp (Origen en USA).

- Súper absorción y a prueba de fugas.

Artículo No Longitud Ancho Peso (gramos)
AWB-6405 600 mm 400 mm 28,0g
AWB-6410
6 00 mm
400 mm
28,0g

SAP(g)
Embalaje

Calidad de carga (piezas )

3,5 g 5 piezas/paquete
30 paquetes/bolsa de plástico

450K

(40HQ)

200K

(20GP)

3 . 5g
10 piezas/paquete
20 paquetes/bolsa de plástico

450K

(40HQ)

200K

(20GP)


 Canal en relieve de rombo

   Canal en relieve de rombo   


  • Nuestra estructura en forma de rombo desvía rápidamente los flujos para acelerar la absorción y evitar fugas.

   Superficie supersuave.   


  • Nuestra superficie no tejida agradable a la piel elimina rápidamente el calor para mantener la superficie seca y no tapada.
Superficie súper suave
Diseño de absorción múltiple ultrafino

   Diseño ultrafino de absorción múltiple 



  • 1. Capa superficial no tejida respetuosa con la piel.
    2. Tejido absorbente altamente eficiente.     
    3.SAP+pulpa de pelusa.
    4. Tejido absorbente altamente eficiente.
    5. Película de PE a prueba de fugas.


   Capa de absorción adicional   


  • La pulpa SAP+fluff absorbe el agua de manera eficiente y actúa como un bloqueo de agua rápido.


Materiales seguros
Diseño tipo paja
Súper Absorbencia
Estructura multicapa

Materiales seguros
Súper toque

Súper Absorbencia

Estructura multicapa
Canal en relieve de rombo



Pañales de primera calidad para bebés


Pañales globales para bebés


Productos relacionados
Pure Clean Scent Baby Laundry Liquid Líquido de lavandería para bebés de limpieza más profunda de enzimas vegetales naturales
Nuestro líquido de lavandería para bebés con enzimas vegetales se agrega especialmente para ayudar a eliminar de manera efectiva las manchas difíciles en las profundidades de la tela. Está diseñado exclusivamente para niños, con una fórmula que utiliza un PH neutro sin blanqueamiento fluorescente. Los ingredientes limpiadores se extraen de las plantas y se mezclan con esencia de camelia para eliminar las manchas profundas de la ropa limpia.
Soothing Baby Massage Oil Aceite de masaje relajante para bebés con extracto de semilla de camelia natural para ayudar a dormir
Experimente los beneficios calmantes de nuestro aceite de masaje de extracto de plantas naturales, especialmente formulado para limpiar suavemente el cuero cabelludo de su bebé y prevenir la dermatitis del pañal. Masajear el cuerpo de su bebé no solo ayuda a calmar sus emociones y promueve un sueño reparador, sino que también puede aumentar su apetito y aliviar la incomodidad. Confía en nosotros, tanto a ti como a tu bebé les encantarán los efectos relajantes y calmantes de nuestro aceite de masaje.
Aroma Baby Wet Wipes Aroma Baby Wet Wipes 80 Pcs
Strawberry Water Wipes are made of 99.9% EDl pure water and plant extract, meticulously formulatedfor sensitive skin. Refined through an EDl purification,and infused with organic Lavender extract and springwater naturally sourced from Kulnura. lt is suitable forbabies whose skin is prone to allergy and offers sooth.ing touch, bathing your baby's delicate skin in nature'swarmest hug.
Aiwibi Avocado Water Wipes Aiwibi Avocado Wet Wipes 84Pcs
Organic avocado extract combined with Natural Australian Kulnura spring water deeply moisturizes baby's delicate skin.
Gentle Mild Baby Foaming Cleanser Ingredientes de limpieza a base de plantas naturales Baby Foaming Cleanser
Presentamos nuestro suave y efectivo limpiador en espuma para bebés, especialmente diseñado para mantener la delicada piel de tu bebé limpia y saludable. Nuestro limpiador espumoso está elaborado con ingredientes limpiadores no irritantes a base de plantas. Elimina Residuos de Plaguicidas de Superficies de Frutas y Verduras, conservando sus Nutrientes, Cuidando la Salud de la Familia. Con pH 6.7, proporciona un cuidado suave para las manos de los padres.
Gentle Night Baby Diapers Pañales desechables para bebés de noche suave con aire caliente
Los pañales para bebés aiwibi de noche suave toman una lámina superior súper tierna colocada con aire caliente y una lámina posterior transpirable, con un borde de superficie plana de protección contra fugas 3D. Sumitomo SAP de Japón y Weyerhaeuser fluff pulp de EE. UU. dan lugar a una gran capacidad de absorción para mantener la piel del bebé siempre seca.
Skin-friendly Baby Wipes Toallitas húmedas para bebés 100% respetuosas con la piel 20 piezas
Nuestro centro de fabricación utiliza un sistema de purificación de clase 100,000, taller libre de polvo, sala de desinfección con certificaciones FDA y GMPC. Las toallitas húmedas para bebés suaves con la piel de Aiwibi utilizan tela no tejida de encaje hilado suave en nuestra fórmula enriquecida única y efectiva.
Aroma Baby Wet Wipes Aroma Baby Wet Wipes 120 Pcs
Lemon Water Wipes are made of 99.9% EDl pure water and plant extract, meticulously formulatedfor sensitive skin. Refined through an EDl purification,and infused with organic Lavender extract and springwater naturally sourced from Kulnura. lt is suitable forbabies whose skin is prone to allergy and offers sooth.ing touch, bathing your baby's delicate skin in nature'swarmest hug.

Hogar

Productos

skype

whatsapp