Premium Baby Diapers

Toallitas húmedas para bebés 100% bambú 80 piezas

Nuestro fabricante certificado por FDA y GMPC utiliza un taller purificado de clase 100,000 que es un entorno de producción desinfectado y libre de polvo. Las toallitas húmedas para bebés biodegradables y respetuosas con el medio ambiente de Aiwibi utilizan tela no tejida de encaje hilado de alta calidad con nuestra fórmula única.
  • Artículo No.:

    AWB-BW80-5
  • Peso (g/m2):

    20 pcs-50/80 pcs-50
  • Embalaje:

    20 pcs/80 pcs
  • Tamaño de la caja (L*W*H):

    20 pcs-40*37*27 cm/80 pcs-34.5*33*29 cm
  • Cantidad de carga/40HQ:

    20 pcs-1566/80 pcs-2142
  • Cantidad de carga/20GP:

    20 pcs-672/80 pcs-944
  • Certificados:

    GMPC、SGS 、CE 、FDA、ISO
  • Soporte promocional:

    AIWIBI Brochure | Wall Poster | Hanging Board | Showcase | Note Paper | AIWIBI Balloon | AIWIBI T-shirt etc.
  • Materias primas:

    Spunlace Non-woven Fabric + Formula
  • Mercados AIWIBI:

    Popularly sold in more than 70 countries including Russia, Dubai, Saudi Arabia, lsrael, Malaysia, Thailand, Vietnam, Nepal, India, lraq, Guinea, Nigeria, and many more.

Toallitas húmedas para bebés 100% bambú 80 piezas

Las toallitas húmedas de bambú AIWIBI para bebés están hechas de materiales de tela de bambú biodegradables y ecológicos. Nuestra fórmula suave y agradable para la piel nutre delicadamente la delicada piel del bebé.

Toallitas húmedas para bebés 100% bambú 80 piezas




Artículo No
Tamaño (cm) Peso (g/m2)

embalaje _

(piezas/bolsa)

Tamaño de la caja (L*W*H)

Bolsas/Cartón
BW20-5
15*20 50 20 piezas 40*37*27cm 96
BW80-5
15*20 50 80 piezas 34,5*33*29cm 24

Artículo No
NO(kg/ctn) GW (kg/ctn)

Cantidad de carga (Ctns )

BW20-5 13.6 14.2 1566 (40HQ) 672(20GP)
BW80-5 12.6 13.2 2142 (40HQ ) 944 ( 20GP )

Toallitas húmedas de bambú para bebés


① Fibra de bambú original


② Cribado mecánico


③ Detección completamente automática


④ Filtrado herméticamente


⑤ Modificación de oxidación


⑥ Purificación a altas temperaturas y altas presiones



Toallitas húmedas para bebés Water Lock de larga duraciónToallitas húmedas para bebés sin químicosToallitas húmedas desechables para bebés de bambú orgánico con extracto de plantas naturales



ESPECIFICACIÓN


-100% biodegradable.
-100% tela no tejida de encaje hilado de bambú.
- Toallitas ecológicas y respetuosas con la piel .
-Naturalmente hipoalergénico y antibacteriano.
-Perfumado.
Toallitas húmedas premium para bebésPantalones de bebé de primera calidadPañales de primera calidad para bebésPañales de bebé de alta calidadPantalones de bebé de alta calidad.Toallitas húmedas para bebés de venta caliente a nivel mundial





Productos relacionados
Soothing Baby Massage Oil Aceite de masaje relajante para bebés con extracto de semilla de camelia natural para ayudar a dormir
Experimente los beneficios calmantes de nuestro aceite de masaje de extracto de plantas naturales, especialmente formulado para limpiar suavemente el cuero cabelludo de su bebé y prevenir la dermatitis del pañal. Masajear el cuerpo de su bebé no solo ayuda a calmar sus emociones y promueve un sueño reparador, sino que también puede aumentar su apetito y aliviar la incomodidad. Confía en nosotros, tanto a ti como a tu bebé les encantarán los efectos relajantes y calmantes de nuestro aceite de masaje.
Smooth Lip Cream For Baby Bálsamo labial para bebés con aceite de semilla de camelia natural para aliviar la sequedad hidratante
El bálsamo labial natural para bebés está especialmente diseñado para los tiernos labios del bebé. El aceite de camelia natural huele agradable y fresco. El bálsamo nutritivo puede ayudar a aliviar la sequedad de los labios y cuidar bien los labios de su bebé.
Multi-Function Dusting Powder Extractos de hierbas Pure Natural Baby Powder sin talco
El almidón de maíz natural de alta calidad mantiene la piel del bebé delicada y seca, absorbe el sudor y la tonifica, evitando la pegajosidad, el eczema y el sarpullido por calor. El polvo es fino y absorbe eficazmente el exceso de humedad. Ningún polvo de talco le da al bebé múltiples cuidados y más protección.
Pure Water Baby Wipes Toallitas húmedas premium para bebés con agua pura al 99,91 %, 60 unidades
La delicada piel de tu bebé necesita toallitas puras y suaves. Las toallitas húmedas premium para bebés de Aiwibi con un 99,91 % de agua pura son la solución perfecta. Los ingredientes puros y simples son seguros para el contacto directo con los alimentos. Las toallitas se retiran individualmente para evitar la contaminación bacteriana.
BPA-FREE Baby Feeding Bottle Biberón sin BPA para bebés con diseño de pajita flexible que permite beber 360° 180 ml
El biberón Aiwibi utiliza materiales seguros y confiables para biberones. Su diseño de botella de cuello ancho facilita la limpieza. El diseño de pezón de silicona suave similar a un seno se acerca a la piel y se curva para brindar comodidad durante la alimentación y apoyo durante la transición de la lactancia materna a la alimentación con biberón. El aire se intercambia a través de un respiradero en la tapa de la tetina del biberón para equilibrar la presión, lo que reduce efectivamente los síntomas de flatulencia, hipo y vómitos.
Mild Formula Baby Moisture Lotion Loción Corporal para Bebé Fresca y No Grasa de Semillas de Camelia Natural
La loción corporal para bebés Aiwibi es rica en vitamina E, lo que la hace fácilmente absorbible y no pegajosa. Su fórmula suave con extractos de plantas es perfecta para todas las estaciones. Suave y amigable con la piel, hace que los bebés se sientan cómodos y felices.
Breathable Baby Diapers Pañales de bebé ultrafinos de primera calidad con capa superior de perlas en relieve
Los pañales para bebés ultradelgados de aiwibi tienen una lámina superior súper tierna colocada con aire caliente y una lámina posterior transpirable con una protección contra fugas 3D de borde de superficie plana. Está hecho de 20% Sumitomo y 80% Sandia SAP de Japón para permitir una gran capacidad de absorción para mantener siempre seca la piel de tu bebé.
Ultra Thin Baby Pants Pantalones de bebé Aiwibi ultraligeros transpirables de primera calidad con alta capacidad de absorción
Nuestra versión mejorada de pantalones ultrafinos para bebés le brinda a su bebé mayor comodidad sin la pesadez de los pantalones de pañales para bebés normales. Los pañales ultrafinos recientemente actualizados de AIWIBI también se pueden empaquetar y apilar fácilmente.

Hogar

Productos

skype

whatsapp