Premium Baby Diapers

Toallitas húmedas 100% bambú para bebés, 80 piezas

FDA & GMPC fabricante certificado, taller purificado de 100.000 clases, entorno de producción libre de polvo y desinfectante. Las toallitas húmedas para bebés biodegradables y ecológicas de Aiwibi utilizan tela no tejida spunlace de alta calidad con nuestra fórmula única.
  • Artículo No.:

    AWB-BW80-5
  • Peso (g/m2):

    20 pcs-50/80 pcs-50
  • Embalaje:

    20 pcs/80 pcs
  • Tamaño de la caja (L*W*H):

    20 pcs-40*37*27 cm/80 pcs-34.5*33*29 cm
  • Cantidad de carga/40HQ:

    20 pcs-1566/80 pcs-2142
  • Cantidad de carga/20GP:

    20 pcs-672/80 pcs-944
  • Certificados:

    GMPC、SGS 、CE 、FDA、ISO
  • Soporte promocional:

    AIWIBI Brochure | Wall Poster | Hanging Board | Showcase | Note Paper | AIWIBI Balloon | AIWIBI T-shirt etc.
  • Materias primas:

    Spunlace Non-woven Fabric + Formula
  • Mercados AIWIBI:

    Hot selling in more than 50 countries including Australia, South Korea, Russia, Singapore, China, Dubai, Mongolia, Thailand, Philippines, Vietnam, Myanmar.

Toallitas húmedas 100% bambú para bebés, 80 piezas

AIWIBIb toallitas para bebé amboo están hechos de tela de bambú biodegradable eco- materiales amigables. Es más suave & para la piel para nutrir suavemente la delicada piel del bebé.

100% Bamboo Baby Wet Wipes 80 Pcs




Artículo No
Tamaño (cm) Peso (gsm)

Embalarg

(piezas / bolsa)

Tamaño de la caja (L * W * H)

Bolsas / Cartón
BW20-5
15 * 2050 20 piezas Los 40 * 37 * 27cm96
BW80-5
15 * 2050 80 piezas Los 34,5 * 33 * 29cm24

Artículo No
N.W (kg / caja) G.W (kg / caja)

Cantidad de carga (Ctns)

BW20-5 13,6 14,2 1566 (40HQ) 672 (20GP)
BW80-5 12,6 13,2 2142 (40HQ) 944( 20GP)

Bamboo Material Baby Wipes


① Fibra de bambú original


② Cribado mecánico


③ Cribado completamente automático


④ Filtrar herméticamente


⑤ Modificación por oxidación


⑥ Purificación a alta temperatura y alta presión.



Long-lasting Water Lock Baby WipesChemical Free Baby WipesNatural Plant Extract Organic Bamboo Baby Disposable Wet Wipes



ESPECIFICACIÓN


-100% biodegradable.
-Tejido no tejido 100% bambú spunlace.
- Toallitas respetuosas con el medio ambiente y la piel..
-Naturalmente hipoalergénico y antibacteriano.
-Perfumado.
Premium Baby WipesPremium Baby PantsPremium Baby DiapersHigh Quality Baby DiapersHigh Quality Baby PantsGlobally Hot Sale Baby Wet Wipes





Productos relacionados
Ultra Thin Baby Pants Pantalones de bebé transpirables ultrafinos desechables con 360 ° Protector contra fugas para evitar fugas
Los pantalones ultradelgados para bebés aiwibi toman aire caliente, una capa superior con relieve súper suave, una capa trasera suave & transpirable y un borde de superficie plana del protector contra fugas 3D. 20% Sumitomo y 80% Sandia SAP de Japón conduce al rendimiento de súper absorción para mantener la piel del bebé siempre seca.
Bamboo Baby Wipes Toallitas húmedas 100% bambú para bebés, 20 piezas
Las toallitas húmedas para bebés biodegradables y ecológicas de Aiwibi utilizan tela no tejida spunlace de alta calidad con nuestra fórmula única. FDA & GMPC fabricante certificado, taller purificado de 100.000 clases, entorno de producción libre de polvo y desinfectante.
Nourishing Baby Face Cream Crema facial hidratante para bebés con aceite de semilla de camelia natural
Proporciona nutrición y humectación para la delicada piel de los bebés con extracto de aceite de semilla de camelia natural. Refrescante y no graso puede formar una barrera natural para los bebés y aliviar su sequedad facial. La fórmula suave y el cuidado de la piel sin alcohol no dañan el delicado rostro de los bebés.
Pure Water Baby Wipes 99.91% Pure Water Premium Baby Wet Wipes 60 Pcs
The most delicate skin of babies needs pure and gentle wipes, aiwibi premium baby wet wipes have 99.91% pure water, it is almost perfect. Because it can avoid nappies rash, chemicals in mouths,and bacteria remaining after application. Pure and simple ingredients are safe for direct contact with food. One by one extraction, no manual stuffing back, to prevent bacterial contamination.
Strong Anti-Bacteria Hands Wash Lavado de manos saludable y refrescante antibacteriano Bubble Baby
El lavado de manos con burbujas para bebés con extractos de plantas naturales puede restringir las bacterias de manera efectiva y proteger la salud de los bebés. Las finas burbujas hacen que tus bebés se laven las manos voluntariamente, acostumbrándolos a lavarse las manos. El lavado de manos con burbujas suaves con ácido débil es más adecuado para bebés.
Super-soft finishing touch pañales transpirables desechables para bebés con cintura elástica
AIWIBI no solo se compromete a proporcionar pañales premium cómodos para su bebé, sino que, lo que es más importante,, representa la actitud hacia la responsabilidad en la mejora de la seguridad de los bebés' y todos los aspectos de la atención.
BPA-FREE Baby Feeding Bottle Biberón sin BPA para bebés con diseño de pajita flexible que permite beber 360° 180 ml
El biberón Aiwibi utiliza materiales seguros y confiables para biberones, el diseño de biberón de cuello ancho facilita la limpieza. El diseño de pezón de silicona suave similar a un seno está más cerca de la piel y se curva como una madre, lo que proporciona una alimentación cómoda y apoyo durante la transición de la lactancia materna a la alimentación con biberón. El aire se intercambia a través de un respiradero en la tapa de la tetina del biberón, equilibra la presión, reduce efectivamente los síntomas de flatulencia, hipo y vómitos del bebé. Una pajita con peso en la parte inferior permite que el bebé beba desde cualquier ángulo.
Comfortable Nappy Barrier Cream Crema calmante para la erupción del pañal con extractos de esencias de hierbas
La crema para las rozaduras del bebé está especialmente diseñada para una delicada protección del culito del bebé, con los ingredientes seleccionados. Suave, nutritivo y agradable para la piel, aísla la cadera del bebé del pañal manchado y luego protege la piel del bebé con delicadeza.

Hogar

Productos

skype

whatsapp