Premium Baby Diapers

Toallitas húmedas 100% bambú para bebés, 80 piezas

FDA & GMPC fabricante certificado, taller purificado de 100.000 clases, entorno de producción libre de polvo y desinfectante. Las toallitas húmedas para bebés biodegradables y ecológicas de Aiwibi utilizan tela no tejida spunlace de alta calidad con nuestra fórmula única.
  • Artículo No.:

    AWB-BW80-5
  • Peso (gsm):

    20 pcs-50/80 pcs-50
  • Embalaje:

    20 pcs/80 pcs
  • Tamaño de la caja (L * W * H):

    20 pcs-40*37*27 cm/80 pcs-34.5*33*29 cm
  • Cantidad de carga (Ctns) 40HQ:

    20 pcs-1566/80 pcs-2142
  • Cantidad de carga (Ctns) 20GP:

    20 pcs-672/80 pcs-944
  • :

    GMPC、SGS 、CE 、FDA、ISO

Toallitas húmedas 100% bambú para bebés, 80 piezas

AIWIBIb toallitas para bebé amboo están hechos de tela de bambú biodegradable eco- materiales amigables. Es más suave & para la piel para nutrir suavemente la delicada piel del bebé.

100% Bamboo Baby Wet Wipes 80 Pcs




Artículo No
Tamaño (cm) Peso (gsm)

Embalarg

(piezas / bolsa)

Tamaño de la caja (L * W * H)

Bolsas / Cartón
BW20-5
15 * 2050 20 piezas Los 40 * 37 * 27cm96
BW80-5
15 * 2050 80 piezas Los 34,5 * 33 * 29cm24

Artículo No
N.W (kg / caja) G.W (kg / caja)

Cantidad de carga (Ctns)

BW20-5 13,6 14,2 1566 (40HQ) 672 (20GP)
BW80-5 12,6 13,2 2142 (40HQ) 944( 20GP)

Bamboo Material Baby Wipes


① Fibra de bambú original


② Cribado mecánico


③ Cribado completamente automático


④ Filtrar herméticamente


⑤ Modificación por oxidación


⑥ Purificación a alta temperatura y alta presión.



Long-lasting Water Lock Baby WipesChemical Free Baby WipesNatural Plant Extract Organic Bamboo Baby Disposable Wet Wipes



ESPECIFICACIÓN


-100% biodegradable.
-Tejido no tejido 100% bambú spunlace.
- Toallitas respetuosas con el medio ambiente y la piel..
-Naturalmente hipoalergénico y antibacteriano.
-Perfumado.
Premium Baby WipesPremium Baby PantsPremium Baby DiapersHigh Quality Baby DiapersHigh Quality Baby PantsGlobally Hot Sale Baby Wet Wipes





Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.
Productos relacionados
Skin-friendly Baby Wipes Toallitas húmedas para bebés 100% respetuosas con la piel 20 uds.
Taller purificado de clase 100,000, entorno de producción sin polvo y desinfección, Certificado por la FDA y GMPC. Las toallitas húmedas para bebés suaves de primera calidad de aiwibi usan tela no tejida spunlace suave con nuestra fórmula única.
Bamboo Baby Wipes Toallitas húmedas 100% bambú para bebés, 20 piezas
Las toallitas húmedas para bebés biodegradables y ecológicas de Aiwibi utilizan tela no tejida spunlace de alta calidad con nuestra fórmula única. FDA & GMPC fabricante certificado, taller purificado de 100.000 clases, entorno de producción libre de polvo y desinfectante.
Soft Care Baby Wipes Toallitas húmedas 100% Soft Care Baby, 80 piezas
Las toallitas húmedas para bebés de cuidado suave premium de Aiwibi están enriquecidas con nuestra fórmula única y premium para obtener la mejor calidad, la mejor suavidad y una resistencia adicional. Funciona para limpiar eficazmente la piel tierna de los bebés, mientras que la fórmula para el cuidado de la piel deja una fina capa protectora que ayuda a proteger la piel del bebé.
Super Soft Baby Pants Pull Ups desechables para bebés de primera calidad con capacidad súper absorbente
Los pull ups para bebés de aiwibi de primera calidad logran una gran calidad, lo que contribuyó principalmente a tomar los materiales de las mejores marcas como Sandia SAP de Japón y la pulpa de pelusa Weyerhaeuser de EE. UU., Y seguir un alto nivel de control del proceso de fabricación.
Super-soft finishing touch Pañales de bebé respirables súper suaves desechables con capacidad de absorción superior
Los pañales para bebés aiwibi súper suaves, con sábana superior transpirable & backsheet, Sandia SAP de Japón, pulpa de pelusa weyerhaeuser de EE. UU., Tienen una gran capacidad de absorción para mantener la piel del bebé siempre seca.
Ultra Thin Baby Diapers Nuevos pañales para bebés de excelente calidad, ultrafinos y con mayor capacidad de absorción con un núcleo de absorción más largo
Los nuevos pañales para bebés aiwibi súper suaves con materiales de primera marca, tienen una gran capacidad de absorción, con una capa superior súper tierna en relieve con aire caliente, una capa posterior transpirable & borde de superficie plana del protector de fugas 3D y empaquetados en atractivas cajas de colores. 50% Sumitomo y 50% Sandia SAP de Japón para mantener la piel del bebé siempre seca.
Biodegradable Baby Diapers Pañales de bambú de primera calidad para bebés con tejido de bambú 100% biodegradable
Aiwibi no solo se compromete a proporcionar pañales para bebés biodegradables y respetuosos con el medio ambiente para su bebé, sino también a dejar el mundo en un lugar mejor. de alergia y dermatitis del pañal.
Embossed super  tender topsheet baby diapers pañales desechables premium transpirables para bebés con cintura elástica
Los pañales premium aiwibi para bebés,con lámina superior y lámina posterior transpirables, sandia SAP de Japón, weyerhaeuser fluff pulp de EE. UU., logran un excelente rendimiento de absorción para mantener la piel del bebé siempre seca.

Deja un mensaje

Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Productos

skype

whatsapp