Premium Baby Diapers

Toallitas húmedas para bebés 100% bambú 80 piezas

Nuestro fabricante certificado por FDA y GMPC utiliza un taller purificado de clase 100,000 que es un entorno de producción desinfectado y libre de polvo. Las toallitas húmedas para bebés biodegradables y respetuosas con el medio ambiente de Aiwibi utilizan tela no tejida de encaje hilado de alta calidad con nuestra fórmula única.
  • Artículo No.:

    AWB-BW80-5
  • Peso (g/m2):

    20 pcs-50/80 pcs-50
  • Embalaje:

    20 pcs/80 pcs
  • Tamaño de la caja (L*W*H):

    20 pcs-40*37*27 cm/80 pcs-34.5*33*29 cm
  • Cantidad de carga/40HQ:

    20 pcs-1566/80 pcs-2142
  • Cantidad de carga/20GP:

    20 pcs-672/80 pcs-944
  • Certificados:

    GMPC、SGS 、CE 、FDA、ISO
  • Soporte promocional:

    AIWIBI Brochure | Wall Poster | Hanging Board | Showcase | Note Paper | AIWIBI Balloon | AIWIBI T-shirt etc.
  • Materias primas:

    Spunlace Non-woven Fabric + Formula
  • Mercados AIWIBI:

    Popularly sold in more than 70 countries including Russia, Dubai, Saudi Arabia, lsrael, Malaysia, Thailand, Vietnam, Nepal, India, lraq, Guinea, Nigeria, and many more.

Toallitas húmedas para bebés 100% bambú 80 piezas

Las toallitas húmedas de bambú AIWIBI para bebés están hechas de materiales de tela de bambú biodegradables y ecológicos. Nuestra fórmula suave y agradable para la piel nutre delicadamente la delicada piel del bebé.

Toallitas húmedas para bebés 100% bambú 80 piezas




Artículo No
Tamaño (cm) Peso (g/m2)

embalaje _

(piezas/bolsa)

Tamaño de la caja (L*W*H)

Bolsas/Cartón
BW20-5
15*20 50 20 piezas 40*37*27cm 96
BW80-5
15*20 50 80 piezas 34,5*33*29cm 24

Artículo No
NO(kg/ctn) GW (kg/ctn)

Cantidad de carga (Ctns )

BW20-5 13.6 14.2 1566 (40HQ) 672(20GP)
BW80-5 12.6 13.2 2142 (40HQ ) 944 ( 20GP )

Toallitas húmedas de bambú para bebés


① Fibra de bambú original


② Cribado mecánico


③ Detección completamente automática


④ Filtrado herméticamente


⑤ Modificación de oxidación


⑥ Purificación a altas temperaturas y altas presiones



Toallitas húmedas para bebés Water Lock de larga duraciónToallitas húmedas para bebés sin químicosToallitas húmedas desechables para bebés de bambú orgánico con extracto de plantas naturales



ESPECIFICACIÓN


-100% biodegradable.
-100% tela no tejida de encaje hilado de bambú.
- Toallitas ecológicas y respetuosas con la piel .
-Naturalmente hipoalergénico y antibacteriano.
-Perfumado.
Toallitas húmedas premium para bebésPantalones de bebé de primera calidadPañales de primera calidad para bebésPañales de bebé de alta calidadPantalones de bebé de alta calidad.Toallitas húmedas para bebés de venta caliente a nivel mundial





Productos relacionados
Gentle Night Baby Diapers Pañales desechables para bebés de noche suave con aire caliente
Los pañales para bebés aiwibi de noche suave toman una lámina superior súper tierna colocada con aire caliente y una lámina posterior transpirable, con un borde de superficie plana de protección contra fugas 3D. Sumitomo SAP de Japón y Weyerhaeuser fluff pulp de EE. UU. dan lugar a una gran capacidad de absorción para mantener la piel del bebé siempre seca.
Baby Disposable Changing Pad Cambiadores desechables para bebé Diseño de tacto suave y súper absorción
Los cambiadores desechables para bebés Aiwibi están hechos de tela no tejida de alta calidad y pulpa de pelusa. Son suaves y agradables a la piel, no contienen productos químicos ni colorantes agresivos, y evitan las fugas de orina en camas, escritorios, sofás y mesas. Se pliegan en un paquete pequeño, lo que los hace fáciles de transportar y usar tanto en interiores como en exteriores. La pulpa Sandia SAP+fluff absorbe el agua de manera eficiente y actúa como un bloqueo de agua rápido.
Breast-Like Baby Feeding Bottle Biberón Anti-Gas Tipo Pecho 240ml
El biberón antigases tipo seno Aiwibi utiliza materiales de biberón seguros y confiables en su diseño de biberón de cuello ancho para facilitar la limpieza. El aire se intercambia a través de un orificio de ventilación en la tapa de la tetina del biberón para equilibrar la presión y reducir eficazmente los síntomas de flatulencia, hipo y vómitos. Una pajita con peso en la parte inferior permite que el bebé beba desde cualquier ángulo. El diseño de la tetina de silicona suave similar a un seno se acerca a la piel y se curva para brindar una alimentación cómoda y apoyo durante la transición de la lactancia materna a la alimentación con biberón.
Ultra Thin Baby Pants Pantalones de bebé transpirables ultrafinos desechables con protección contra fugas de 360° para evitar fugas
Los pantalones de bebé ultradelgados aiwibi tienen una lámina superior en relieve súper suave colocada con aire caliente y una lámina posterior transpirable y suave con un borde de superficie plana de protección contra fugas 3D. Confeccionados con un 20% de Sumitomo y un 80% de Sandia SAP de Japón, nuestros calzones para bebé tienen una capacidad de absorción increíble para mantener la piel del bebé siempre seca.
Gentle Mild Baby Foaming Cleanser Ingredientes de limpieza a base de plantas naturales Baby Foaming Cleanser
Presentamos nuestro suave y efectivo limpiador en espuma para bebés, especialmente diseñado para mantener la delicada piel de tu bebé limpia y saludable. Nuestro limpiador espumoso está elaborado con ingredientes limpiadores no irritantes a base de plantas. Elimina Residuos de Plaguicidas de Superficies de Frutas y Verduras, conservando sus Nutrientes, Cuidando la Salud de la Familia. Con pH 6.7, proporciona un cuidado suave para las manos de los padres.
Bamboo Baby Dry Wipes Toallitas secas biodegradables para bebés 100 % fibra de bambú de primera calidad, 75 unidades
Las toallitas secas para bebés de bambú premium de Aiwibi están enriquecidas con ingredientes únicos específicos para una máxima suavidad y resistencia. La fibra de bambú es 100% biodegradable y puede absorber las manchas y limpiar en el lugar. Absorbente rápido para uso en seco, suave y limpio para uso húmedo.
Soft Care Baby Wipes Toallitas húmedas para bebés 100% Soft Care Premium 100 piezas
Las toallitas húmedas para bebés Aiwibi han superado pruebas de seguridad autorizadas, utilizando materiales seguros diseñados para la piel sensible del bebé, sin sustancias nocivas añadidas. Toque suave para dar a los niños una mejor nutrición y limpieza, textura de algodón suave para la piel, los padres se sienten más cómodos.
BPA-FREE Baby Feeding Bottle Biberón sin BPA para bebés con diseño de pajita flexible que permite beber 360° 180 ml
El biberón Aiwibi utiliza materiales seguros y confiables para biberones. Su diseño de botella de cuello ancho facilita la limpieza. El diseño de pezón de silicona suave similar a un seno se acerca a la piel y se curva para brindar comodidad durante la alimentación y apoyo durante la transición de la lactancia materna a la alimentación con biberón. El aire se intercambia a través de un respiradero en la tapa de la tetina del biberón para equilibrar la presión, lo que reduce efectivamente los síntomas de flatulencia, hipo y vómitos.

Hogar

Productos

skype

whatsapp