news
AIWIBI alivia la presión reproductiva de los jóvenes Feb 17

Los niños no solo son el tesoro de sus padres, sino también el futuro del mundo. En la actualidad, es cada vez más común el fenómeno de que los jóvenes de la sociedad no tienen la intención de tener hijos, lo que ha despertado un pensamiento público generalizado. Tras escuchar sus voces en Internet, hay dos factores principales que les preocupan.


1. Factor Económico
Muchos jóvenes acaban de trabajar unos años y no tienen muchos ahorros. Además, tener hijos significa que hay otro consumo de niños en base al consumo de vida anterior, como pañales, leche en polvo, biberones, cunas y juguetes. Especialmente para los pañales, debido a su alta calidad y seguridad, la mayoría de los precios de los pañales de alta gama en los supermercados son caros. Muchos padres quieren ofrecer a sus hijos la mejor opción. Sin embargo, bajo la presión económica, tienen que optar por no tener hijos por el momento.


2. Factor educativo

Los padres jóvenes están ocupados con el trabajo durante el día y cansados cuando regresan a casa por la noche. En este momento, es posible que les falte paciencia y les resulte difícil idear métodos educativos correctos para lidiar con el llanto y el comportamiento inapropiado del bebé'. Ante este importante problema educativo, los jóvenes retrocederán ante las dificultades y optarán por no tener hijos por el momento.


Hasta cierto punto, Pañal de bebé premium AIWIBIs puede ayudar a los padres jóvenes con estas dos preguntas. Los pañales AIWIBI no solo usan materiales de alta gama, que tienen las características de absorción de agua ultrafina, transpirable, suave y fuerte, sino que también el precio es asequible para la mayoría de las personas.

Además, AIWIBI pañales suaves para bebés&s pantalones de bebé amigables con los parientes han pasado la prueba clínica de Dermatest como "Excelente" en Alemania. La calidad superior y la seguridad se prometen a los consumidores.
Basado en temas de educación, AIWIBI ha publicado una serie de historias de AIWIBI, en las que un koala enfrentó dificultades y las resolvió. Estas historias educativas pueden ayudar a estimular la sed de conocimiento del bebé' y hacer que él una persona con cultura, conocimiento, civilización y cortesía.

Deja un mensaje

Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Productos

skype

whatsapp