Premium Baby Diapers

Loción de protección solar para bebés SPF 30 con extracto de hoja de aloe vera natural

El extracto de hoja de aloe vera natural es para proteger la delicada piel de los bebés. SPF 30 Baby Sunscreen Lotion es para proteger a los bebés de los rayos UVA/UVB del sol. La doble protección física y química se caracteriza por ser fresca pero no grasa.

  • Artículo No.:

    SL50-1
  • Embalaje:

    50g*48pcs
  • N.W (kg / caja):

    3.69kg
  • G.W (kg / caja):

    4.09kg
  • Cantidad de carga (Ctns) 40HQ:

    4080ctns
  • Cantidad de carga (Ctns) 20GP:

    1860ctns
  • Certificados :

    GMPC、ISO、FDA、BSCI
  • Componentes :

    Water, homosalate, ethylhexyl methoxycinnamate, octocrylene, glycerin, glyceryl stearate, butyl methoxydibenzoylmethane, titanium dioxide, peg-100 stearate, phenoxyethanol, dimethicone, stearyl alcohol, cellulose, silica, potassium cetyl phosphate, ethylhexylglycerin, allantoin,chlorphenesin, cellulose gum, disodium edta, parfum, aloe barbadensis leaf extract.
  • Mercados AIWIBI :

    Hot selling in more than 50 countries including Australia, South Korea, Russia, Singapore, China, Dubai, Mongolia, Thailand, Philippines, Vietnam, Myanmar

S P F 30 Bebé y Loción Protectora Solar con Extracto Natural de Hoja de Aloe Vera


Loción de protección solar para bebés SPF 30 con extracto de hoja de aloe vera natural




- Loción de protección solar pura y simple.

- Extracto de hoja de Aloe y Vera .

- FPS3 0 PA+++.

- Combinación de protector solar, fresco y no graso.



Artículo No Contenido neto Embalaje Dimensión de caja
SL50-1 50 gramos 50g * 48PCS 39,5*25,9*15,3 cm

noroeste
GW

Calidad de carga (Ctns )

3,69 kg 4,09 kg

4080

(40HQ)

1860

(20GP)


leche solar fresca y no grasa

Extracto de hoja de aloe vera


- El extracto de hoja de aloe vera natural es para proteger la delicada piel de los bebés.

- SPF 30 es para proteger a los bebés de los rayos UVA/UVB del sol.

- La doble protección física y química se caracteriza por ser fresca pero no grasa.

Amplio Espectro UVA/UVB


Proporcione la mejor protección de amplio espectro, que ayuda a prevenir el daño por quemaduras solares causado por la radiación UVA/UVB.

protector solar uv eficiente




Extracto de hoja de aloe vera natural
FPS 30 PA +++
Doble Protección de Física y Química

Fresco y No Graso



Pañales de primera calidad para bebés



Pañales globales para bebés


1. ¿Puedo aplicarle bloqueador solar a mi bebé?

Debido a que la piel del bebé es delicada y tiene poca resistencia , los pediatras aconsejan al bebé que se mantenga alejado del sol durante los primeros seis meses. Si los bebés mayores de 6 meses necesitan usar una loción de protección solar, deben elegir una loción de protección solar especial para bebés para obtener protección adicional. Nuestra fórmula es extremadamente suave, no irritante y lo suficientemente suave incluso para la piel más delicada.


2. ¿Cómo aplicar eficazmente la loción de protección solar a mi bebé?

Aplique loción de protección solar uniformemente sobre la piel del bebé, incluida la cara, unos 20 minutos antes de salir. Asegúrese de volver a aplicar la loción de protección solar cada 2 horas. Si suda o nada, puede usar una loción de protección solar a prueba de agua y volver a aplicar la loción de protección solar a tiempo después de secarse el cuerpo. Al mismo tiempo, trate de evitar exponer a su bebé al sol del mediodía durante mucho tiempo.


3. ¿Puedo usar una loción de protección solar con SPF alto para mi bebé ?

La piel de los bebés es más fina y delicada que la de los adultos, y son más vulnerables a los estímulos externos. Cuanto mayor sea el SPF del protector solar, más probable es que cause carga e irritación en la piel del bebé, lo cual es fácil de causar reacciones alérgicas. Para los bebés, elegir protector solar con un índice SPF de 30 puede satisfacer sus necesidades diarias de protector solar.


4. ¿Puedo usar protector solar en aerosol para mi bebé?

Cuando se usa un protector solar en aerosol, es fácil que el bebé lo inhale accidentalmente, lo que causa irritación en el tracto respiratorio y los pulmones del bebé. Por ello, se recomienda elegir un protector solar especial para bebés. Los padres deben aplicarlo primero en sus manos y luego en sus bebés.



Productos relacionados
Mild Formula Baby Moisture Lotion Loción corporal fresca y no grasa natural de semillas de camelia para bebés
La loción corporal para bebés es rica en vitamina E, que es fácil de absorber y no pegajosa. Fórmula suave con extractos de plantas que se puede utilizar en todas las estaciones. Suave y amigable con la piel, haciendo que los bebés se sientan cómodos y felices.
Super Soft Baby Pants Pull Ups desechables para bebés de primera calidad con capacidad súper absorbente
Los pull ups para bebés de aiwibi de primera calidad logran una gran calidad, lo que contribuyó principalmente a tomar los materiales de las mejores marcas como Sandia SAP de Japón y la pulpa de pelusa Weyerhaeuser de EE. UU., Y seguir un alto nivel de control del proceso de fabricación.
Soft Care Baby Wipes Toallitas húmedas 100% Soft Care Baby, 80 piezas
Las toallitas húmedas para bebés de cuidado suave premium de Aiwibi están enriquecidas con nuestra fórmula única y premium para obtener la mejor calidad, la mejor suavidad y una resistencia adicional. Funciona para limpiar eficazmente la piel tierna de los bebés, mientras que la fórmula para el cuidado de la piel deja una fina capa protectora que ayuda a proteger la piel del bebé.
Ultra Thin Baby Diapers Pañales de bebé ultrafinos de primera calidad con gran capacidad de absorción
Los pañales ultrafinos aiwibi para bebés con materiales de las mejores marcas, tienen una gran capacidad de absorción, con lámina superior súper tierna colocada con aire caliente en relieve, lámina posterior transpirable y borde de superficie plana de protección contra fugas 3D. 50 % sumitomo y 50 % sandia SAP de Japón para mantener la piel del bebé siempre seca.
Ultra Thin Baby Pants Pantalones de bebé desechables premium ultrafinos & Light Aiwibi con capacidad súper absorbente
Los pantalones de bebé ultrafinos & light aiwibi siempre brindan la mejor comodidad a los bebés, ya que estarán libres de cargar pañales pesados ​​como de costumbre. La súper capacidad de absorción mantiene secos los pañales para bebés y, por lo tanto, no se producen erupciones en la piel del bebé. 50% Sumitomo y 50% Sandia SAP de Japón se mezclaron para garantizar una rápida detención de la orina.
Ultra Thin Baby Pants Pantalones de bebé Aiwibi con núcleo de absorción más largo y transpirable, premium, súper ligeros &, con mayor capacidad de absorción
La versión mejorada de los pantalones ultrafinos para bebés le brinda al bebé una sensación más cómoda, ya que no tendrá que llevar pantalones pesados ​​como de costumbre. Los pañales ultrafinos AIWIBI recientemente mejorados utilizan una caja de cartón de colores especiales para el embalaje que se puede apilar fácilmente.
Nourishing Baby Face Cream Crema facial hidratante para bebés con aceite de semilla de camelia natural
Proporciona nutrición y humectación para la delicada piel de los bebés con extracto de aceite de semilla de camelia natural. Refrescante y no graso puede formar una barrera natural para los bebés y aliviar su sequedad facial. La fórmula suave y el cuidado de la piel sin alcohol no dañan el delicado rostro de los bebés.
Baby Water Bottle with Weighted Straw Biberón con pajita con peso para bebés de más de seis meses 300 ml
La botella de agua para bebés Aiwibi utiliza materiales seguros y confiables para biberones, el diseño de la botella de cuello ancho facilita la limpieza. Se puede utilizar de forma segura para la desinfección y la limpieza, no producirá sustancias nocivas. Una pajita con peso en la parte inferior permite que el bebé beba desde cualquier ángulo. El aire se intercambia a través de un respiradero en la tapa de la tetina del biberón, equilibra la presión, reduce efectivamente los síntomas de flatulencia, hipo y vómitos del bebé.

Hogar

Productos

skype

whatsapp