Premium Baby Diapers

Loción de protección solar para bebés SPF 30 con extracto de hoja de aloe vera natural

El extracto de hoja de aloe vera natural es para proteger la delicada piel de los bebés. SPF 30 Baby Sunscreen Lotion es para proteger a los bebés de los rayos UVA/UVB del sol. La doble protección física y química se caracteriza por ser fresca pero no grasa.

  • Artículo No.:

    SL50-1
  • Embalaje:

    50g*48pcs
  • NO (kg/ctn):

    3.69kg
  • GW (kg/ctn):

    4.09kg
  • Cantidad de carga/40HQ:

    4080ctns
  • Cantidad de carga/20GP:

    1860ctns
  • Certificados:

    GMPC、ISO、FDA、BSCI
  • Componentes:

    Water, homosalate, ethylhexyl methoxycinnamate, octocrylene, glycerin, glyceryl stearate, butyl methoxydibenzoylmethane, titanium dioxide, peg-100 stearate, phenoxyethanol, dimethicone, stearyl alcohol, cellulose, silica, potassium cetyl phosphate, ethylhexylglycerin, allantoin,chlorphenesin, cellulose gum, disodium edta, parfum, aloe barbadensis leaf extract.
  • Mercados AIWIBI:

    Hot selling in more than 50 countries including Australia, South Korea, Russia, Singapore, China, Dubai, Mongolia, Thailand, Philippines, Vietnam, Myanmar

S P F 30 Bebé y Loción Protectora Solar con Extracto Natural de Hoja de Aloe Vera


Loción de protección solar para bebés SPF 30 con extracto de hoja de aloe vera natural




- Loción de protección solar pura y simple.

- Extracto de hoja de Aloe y Vera .

- FPS3 0 PA+++.

- Combinación de protector solar, fresco y no graso.



Artículo No Contenido neto Embalaje Dimensión de caja
SL50-1 50 gramos 50g * 48PCS 39,5*25,9*15,3 cm

noroeste
GW

Calidad de carga (Ctns )

3,69 kg 4,09 kg

4080

(40HQ)

1860

(20GP)


leche solar fresca y no grasa

Extracto de hoja de aloe vera


- El extracto de hoja de aloe vera natural es para proteger la delicada piel de los bebés.

- SPF 30 es para proteger a los bebés de los rayos UVA/UVB del sol.

- La doble protección física y química se caracteriza por ser fresca pero no grasa.

Amplio Espectro UVA/UVB


Proporcione la mejor protección de amplio espectro, que ayuda a prevenir el daño por quemaduras solares causado por la radiación UVA/UVB.

protector solar uv eficiente




Extracto de hoja de aloe vera natural
FPS 30 PA +++
Doble Protección de Física y Química

Fresco y No Graso



Pañales de primera calidad para bebés



Pañales globales para bebés


1. ¿Puedo aplicarle bloqueador solar a mi bebé?

Debido a que la piel del bebé es delicada y tiene poca resistencia , los pediatras aconsejan al bebé que se mantenga alejado del sol durante los primeros seis meses. Si los bebés mayores de 6 meses necesitan usar una loción de protección solar, deben elegir una loción de protección solar especial para bebés para obtener protección adicional. Nuestra fórmula es extremadamente suave, no irritante y lo suficientemente suave incluso para la piel más delicada.


2. ¿Cómo aplicar eficazmente la loción de protección solar a mi bebé?

Aplique loción de protección solar uniformemente sobre la piel del bebé, incluida la cara, unos 20 minutos antes de salir. Asegúrese de volver a aplicar la loción de protección solar cada 2 horas. Si suda o nada, puede usar una loción de protección solar a prueba de agua y volver a aplicar la loción de protección solar a tiempo después de secarse el cuerpo. Al mismo tiempo, trate de evitar exponer a su bebé al sol del mediodía durante mucho tiempo.


3. ¿Puedo usar una loción de protección solar con SPF alto para mi bebé ?

La piel de los bebés es más fina y delicada que la de los adultos, y son más vulnerables a los estímulos externos. Cuanto mayor sea el SPF del protector solar, más probable es que cause carga e irritación en la piel del bebé, lo cual es fácil de causar reacciones alérgicas. Para los bebés, elegir protector solar con un índice SPF de 30 puede satisfacer sus necesidades diarias de protector solar.


4. ¿Puedo usar protector solar en aerosol para mi bebé?

Cuando se usa un protector solar en aerosol, es fácil que el bebé lo inhale accidentalmente, lo que causa irritación en el tracto respiratorio y los pulmones del bebé. Por ello, se recomienda elegir un protector solar especial para bebés. Los padres deben aplicarlo primero en sus manos y luego en sus bebés.



Productos relacionados
Super-soft finishing touch pañales transpirables desechables para bebés con cintura elástica
AIWIBI no solo se compromete a proporcionar pañales premium cómodos para su bebé, sino que, lo que es más importante,, representa la actitud hacia la responsabilidad en la mejora de la seguridad de los bebés' y todos los aspectos de la atención.
Super Soft Baby Pants Pantalones de bebé desechables de primera calidad con un rendimiento de súper absorción para mantenerse seco
Aiwibi produce pañales súper suaves con un proceso de fabricación serio como estándar ISO, al tiempo que garantiza que estén libres de productos químicos peligrosos, perfumes y lociones para minimizar el riesgo de alergia y dermatitis del pañal. Los pañales Aiwibi han pasado la prueba clínica de Dermatest como "Excelente" en Alemania, lo que toma el estándar de prueba de máxima calidad a nivel mundial desde la perspectiva de la seguridad.
Nourishing Baby Face Cream Crema facial hidratante para bebés con aceite de semilla de camelia natural
Proporciona nutrición y humectación para la delicada piel de los bebés con extracto de aceite de semilla de camelia natural. Refrescante y no graso puede formar una barrera natural para los bebés y aliviar su sequedad facial. La fórmula suave y el cuidado de la piel sin alcohol no dañan el delicado rostro de los bebés.
Ultra Thin Baby Diapers Pañales de bebé ultrafinos de primera calidad con gran capacidad de absorción
Los pañales ultrafinos aiwibi para bebés con materiales de las mejores marcas, tienen una gran capacidad de absorción, con lámina superior súper tierna colocada con aire caliente en relieve, lámina posterior transpirable y borde de superficie plana de protección contra fugas 3D. 50 % sumitomo y 50 % sandia SAP de Japón para mantener la piel del bebé siempre seca.
Ultra Thin Baby Diapers Nuevos pañales para bebés de excelente calidad, ultrafinos y con mayor capacidad de absorción con un núcleo de absorción más largo
Los nuevos pañales para bebés aiwibi súper suaves con materiales de primera marca, tienen una gran capacidad de absorción, con una capa superior súper tierna en relieve con aire caliente, una capa posterior transpirable & borde de superficie plana del protector de fugas 3D y empaquetados en atractivas cajas de colores. 50% Sumitomo y 50% Sandia SAP de Japón para mantener la piel del bebé siempre seca.
Ultra Thin Baby Pants Pantalones de bebé transpirables ultrafinos desechables con 360 ° Protector contra fugas para evitar fugas
Los pantalones ultradelgados para bebés aiwibi toman aire caliente, una capa superior con relieve súper suave, una capa trasera suave & transpirable y un borde de superficie plana del protector contra fugas 3D. 20% Sumitomo y 80% Sandia SAP de Japón conduce al rendimiento de súper absorción para mantener la piel del bebé siempre seca.
Bamboo Baby Wipes Toallitas húmedas 100% bambú para bebés, 20 piezas
Las toallitas húmedas para bebés biodegradables y ecológicas de Aiwibi utilizan tela no tejida spunlace de alta calidad con nuestra fórmula única. FDA & GMPC fabricante certificado, taller purificado de 100.000 clases, entorno de producción libre de polvo y desinfectante.
Embossed super  tender topsheet baby diapers pañales desechables premium transpirables para bebés con cintura elástica
Los pañales premium aiwibi para bebés,con lámina superior y lámina posterior transpirables, sandia SAP de Japón, weyerhaeuser fluff pulp de EE. UU., logran un excelente rendimiento de absorción para mantener la piel del bebé siempre seca.

Hogar

Productos

skype

whatsapp