Premium Baby Diapers

Loción de protección solar para bebés SPF 30 con extracto de hoja de aloe vera natural

El extracto natural de hoja de aloe vera protege la delicada piel de los bebés. SPF 30 Baby Sunscreen Lotion protege a los bebés de los rayos UVA/UVB del sol. Ofrecemos protección física y química a través de nuestro producto para mantenerse fresco y no grasoso.

  • Artículo No.:

    SL50-1
  • Embalaje:

    50g*48pcs
  • NO (kg/ctn):

    3.69kg
  • GW (kg/ctn):

    4.09kg
  • Cantidad de carga/40HQ:

    4080ctns
  • Cantidad de carga/20GP:

    1860ctns
  • Certificados:

    GMPC、ISO、FDA、BSCI
  • Componentes:

    Water, homosalate, ethylhexyl methoxycinnamate, octocrylene, glycerin, glyceryl stearate, butyl methoxydibenzoylmethane, titanium dioxide, peg-100 stearate, phenoxyethanol, dimethicone, stearyl alcohol, cellulose, silica, potassium cetyl phosphate, ethylhexylglycerin, allantoin,chlorphenesin, cellulose gum, disodium edta, parfum, aloe barbadensis leaf extract.
  • Mercados AIWIBI:

    Popularly sold in more than 70 countries including Russia, Dubai, Saudi Arabia, lsrael, Malaysia, Thailand, Vietnam, Nepal, India, lraq, Guinea, Nigeria, and many more.

   S P F 30 Bebé y Loción Protectora Solar con Extracto Natural de Hoja de Aloe Vera   


Loción de protección solar para bebés SPF 30 con extracto de hoja de aloe vera natural



- Loción de protección solar pura y simple.

- Extracto de hoja de Aloe y Vera .

- FPS3 0 PA+++.

- Protector solar combinado, fresco y no graso.



Artículo No Contenido neto Embalaje Dimensión de caja
SL50-1 50 gramos 50g * 48PCS 39,5*25,9*15,3 cm

noroeste
GW

Calidad de carga (Ctns )

3,69 kg 4,09 kg

4080

(40HQ)

1860

(20GP)


 leche solar fresca y no grasa

Extracto de       hoja de aloe vera


-El extracto natural de hoja de aloe vera protege la delicada piel de los bebés.

-SPF 30 protege a los bebés de los rayos UVA/UVB del sol.

-Doble protección con filtro solar físico y químico fresco y no graso.

Amplio Espectro UVA/UVB   


Brinda la mejor protección de amplio espectro para ayudar a prevenir el daño por quemaduras solares causado por la radiación UVA/UVB.

protector solar uv eficiente





Extracto de hoja de aloe vera natural
FPS 30 PA +++
Doble Protección de Física y Química

Fresco y No Graso



Pañales de primera calidad para bebés



Pañales globales para bebés


1. ¿Puedo usar una loción de protección solar en mi bebé?

Debido a que la piel de un bebé es delicada y tiene poca resistencia, los pediatras aconsejan que el bebé se mantenga alejado del sol durante los primeros seis meses. Si los bebés tienen más de 6 meses y necesitan usar protector solar, deben elegir un protector solar adecuado para que los bebés estén protegidos. Nuestra fórmula es extremadamente suave, no irritante y lo suficientemente suave incluso para la piel más delicada.


2. ¿Cómo uso efectivamente la loción de protección solar en mi bebé?

Aplique la loción de protección solar uniformemente sobre la piel del bebé, incluida la cara, unos 20 minutos antes de salir. Asegúrese de volver a aplicar la loción de protección solar cada 2 horas. Si sudas o nadas, puedes usar una loción de protección solar a prueba de agua y volver a aplicarla después de secarte el cuerpo. Trate de evitar la exposición excesiva al sol alrededor del mediodía.


3. ¿Puedo usar una loción de protección solar con SPF alto en mi bebé?

La piel de un bebé es más fina y delicada que la de los adultos, lo que los hace más vulnerables a los estímulos externos. Cuanto más alto sea el SPF del protector solar, más probable es que cause irritación en la piel del bebé, lo que puede causar reacciones alérgicas. Para los bebés, elegir protector solar con un índice SPF de 30 puede satisfacer sus necesidades diarias de protector solar.


4. ¿Puedo usar spray de protección solar en mi bebé?

El bebé puede inhalar fácilmente el aerosol de protección solar, causando irritación en el tracto respiratorio y los pulmones del bebé. Por ello, se recomienda elegir protector solar especial para bebés. Los padres deben aplicarlo primero en sus manos y luego en sus bebés.



Productos relacionados
Mini Pack Baby Wet Wipes Mini toallitas húmedas portátiles para bebés, paquete de 64 piezas (8 piezas, 8 bolsas)
Nuestra fórmula no irritante y agradable para la piel es delicada con la piel de su bebé y evita ingredientes nocivos. Nuestro mini paquete de toallitas húmedas para bebés es seguro para limpiarse la boca en lugar de servilletas.
Nourishing Baby Face Cream Crema facial hidratante para bebés con aceite de semilla de camelia natural
Proporciona nutrición y humectación para la tierna piel de los bebés con extracto de aceite de semilla de camelia natural. Nuestra fórmula refrescante y no grasa crea una barrera natural para que los bebés alivie la sequedad facial. La fórmula suave carece de alcohol para evitar daños en el delicado rostro de su bebé.
Aiwibi Aloe Water Wipes Aiwibi Aloe Water Wipes 84Pcs
Organic aloe extract combined with Natural Australian Kulnura spring water deeply moisturizes baby's delicate skin.
Bamboo Baby Wipes Toallitas húmedas para bebés 100% bambú 80 piezas
Nuestro fabricante certificado por FDA y GMPC utiliza un taller purificado de clase 100,000 que es un entorno de producción desinfectado y libre de polvo. Las toallitas húmedas para bebés biodegradables y respetuosas con el medio ambiente de Aiwibi utilizan tela no tejida de encaje hilado de alta calidad con nuestra fórmula única.
Best Baby Bottles For Newborns Seguridad para recién nacidos Biberón de silicona suave para bebés 120ml
Los biberones Aiwibi para bebés recién nacidos utilizan materiales seguros y confiables para biberones. Nuestro diseño de botella de cuello ancho facilita la limpieza y no produce sustancias nocivas. El diseño de la tetina de silicona suave similar a un seno está cerca de la piel y es curvo para brindar comodidad durante la alimentación y apoyo durante la transición de la lactancia materna a la alimentación con biberón. El aire se intercambia a través de un respiradero en la tapa de la tetina del biberón para equilibrar la presión y reducir eficazmente los síntomas de flatulencia, hipo y vómitos de su bebé.
Soothing Baby Massage Oil Aceite de masaje relajante para bebés con extracto de semilla de camelia natural para ayudar a dormir
Experimente los beneficios calmantes de nuestro aceite de masaje de extracto de plantas naturales, especialmente formulado para limpiar suavemente el cuero cabelludo de su bebé y prevenir la dermatitis del pañal. Masajear el cuerpo de su bebé no solo ayuda a calmar sus emociones y promueve un sueño reparador, sino que también puede aumentar su apetito y aliviar la incomodidad. Confía en nosotros, tanto a ti como a tu bebé les encantarán los efectos relajantes y calmantes de nuestro aceite de masaje.
Comfy Dry Baby Pants Pantalones de bebé desechables cómodos y secos en forma de T con capas de tres piezas
Los cómodos pantalones de pañales para bebés aiwibi secos siempre brindan la mejor comodidad a los bebés. Su sensación de ligereza y su gran capacidad de absorción mantienen a los bebés secos, previenen las erupciones y facilitan su transporte durante todo el día. Nuestro producto está hecho de una mezcla de Sandia SAP de Japón para asegurar una rápida absorción y una poderosa detención de la orina.
Soft Care Baby Wipes Toallitas húmedas para bebés 100% Soft Care 80 piezas
Las toallitas húmedas suaves para bebés Aiwibi están enriquecidas con nuestra fórmula única y premium para la mejor calidad, suavidad y resistencia. Trabajan para limpiar suavemente mientras dejan una capa delgada para proteger la piel de su bebé.

Hogar

Productos

skype

whatsapp