news
HISTORIA DE AIWIBI (Ⅲ) --Exploración espacial Jan 28

La nueva historia de AIWIBI Little Koala está para mostrarte aquí.


Breve introducción


El pequeño koala es un explorador en el universo,he no tuvo más remedio que aterrizar un planeta extraño vencer al Funcionamiento defectuosoof la nave espacial . Él proveé pañal de bebé súper suave para que el príncipe ¡Resuelve el problema que el niño hace pis! Posteriormente, con la ayuda del Rey, Little Koala fixed arriba de la nave espacial dejó el planeta para su viaje de aventura.


El objetivo de AIWIBI Comic Story Series:


la marca de AIWIBI es cada vez más popular a nivel mundial. Con el fin de mejorar la imagen de la marca' y mejorar el conocimiento de la marca en todo el mundo, con base en la mascota de la marca AIWIBI: Coala , se ha lanzado una serie de historietas e historias interesantes de AIWIBI Koala y también habrá más por venir. A través de diferentes historias vívidas, lo ayudaría a comprender mejor y más fácilmente la cultura corporativa y el valor central de AIWIBI de manera intuitiva.













Deja un mensaje

Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Productos

skype

whatsapp