news
¿Por qué elegir el pañal ultrafino AIWIBI? Dec 09

Características: 1. Transpirable para evitar erupciones.

2. Ultraligero para brindar una sensación cómoda al bebé

3. No se aglutina durante todo el tiempo de uso.



Los bebés necesitan pañales después de nacer. Como se sabe, la piel del bebé es muy delicada y sensible. En el caso de los pañales normales para bebés disponibles en el mercado, la mayoría de ellos son muy gruesos y pesados, especialmente después de orinar, por lo que será muy difícil para el bebé moverse, lo que puede causar erupciones y enrojecimiento en la piel del bebé. Es importante que la madre elija pañales que absorban la orina rápidamente, se mantengan secos para mantener el trasero del bebé en todo momento y reduzcan la posibilidad de tener sarpullido, y además hagan que el bebé se sienta muy cómodo, como si llevaran unos pantalones, Puede moverse libremente sin restricciones.


AIWIBI amigable con la piel & transpirable pañales de bebe siempre nos hemos comprometido a proporcionar a los bebés un excelente rendimiento en súper absorción, suavidad, sequedad y características rentables. AIWIBI recién actualizado ultradelgado y suave pañales de bebe que abordan específicamente las tres cuestiones importantes sobre "delgado, ligero y tierno". A partir del rendimiento de las materias primas, el producto se ha innovado en la estructura funcional para hacer que el producto en sí sea más delgado y suave. La velocidad de absorción es súper rápida y el efecto de desviación se duplica. Los nuevos pañales ultrafinos AIWIBI aceleran enormemente la absorción de la orina y reducen el tiempo de contacto entre la orina y la piel del bebé, disminuyendo así el tiempo que pasa la orina en la piel del bebé y, en consecuencia, protegiendo a los bebés de las nalgas rojas.


Mejor y transpirable pañales y pantalonest Hace uso de Super Absorption Core con una estructura especial para la fantástica función de absorbencia (vea la imagen de arriba). Además, la capa superior super tierna colocada con aire caliente es transpirable y con un toque final ultra suave. No aglutinarse puede hacer que el bebé se sienta cómodo. Por lo tanto, los pañales para bebés AIWIBI se han convertido rápidamente en la elección y la popularidad de muchas madres en todo el mundo.




Deja un mensaje

Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Productos

skype

whatsapp