news
¿Por qué elegir 2 piezas de pantalones de bebé? Dec 16



En los últimos años, la demanda de excelente forma & pantalones pull-up transpirables ha estado creciendo rápidamente; Mientras tanto, la competencia se ha vuelto cada vez más feroz. Para mejorar la estructura y la calidad, los pantalones para bebés han cambiado de tres piezas a dos piezas para brindar más comodidad a los bebés y menos posibilidad de goteras.

En la perspectiva de la estructura, tradicionalmente los pantalones pull-up de tres piezas consisten en una sábana superior interior, una sábana trasera y una pretina; En resumen, concluye el pañal y la pretina que se pueden separar fácilmente, que no se ajusta bien al cuerpo humano y, en consecuencia, puede dar lugar a la sensación de incomodidad y a la fuga de orina durante el uso.

Por el contrario, según la demanda del mercado, AIWIBI continúa innovando y actualizando su pantalones pull-up premium de dos piezas que constan de dos piezas compuestas por una hoja superior interior y una hoja trasera solamente, y la pretina elástica está en la misma parte de la tela; en otras palabras, la sábana trasera y la pretina se juntan como un todo. El propósito de este cambio es hacer Pantalón de bebé de alta calidad AIWIBI se ajustan a la estructura corporal del bebé de forma estrecha y cómoda. Es como pantalones triangulares.La parte delantera es más pequeña y la parte trasera es más grande, lo que se adapta mejor a la forma del cuerpo del bebé y se puede ajustar cuando el bebé se mueve, lo que ayuda a que el sistema de protección contra fugas de los pantalones se ajuste más al cuerpo del bebé para evitar mejor las fugas. . Además, hay 6 piezas de bandas elásticas en la parte inferior para sostener el pañal y evitar que se caiga después de la absorción. (Vea la imagen a continuación) El manguito de las piernas de dos lados tiene bandas elásticas que pueden evitar la fuga de orina de ambos lados.





Deja un mensaje

Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Productos

skype

whatsapp