news
Nueva actualización de pantalones de bebé Nov 23

AIWIBI siempre se ha adherido al concepto central de "innovación, confiabilidad y responsabilidad" y luego consistentemente proveer todos los bebés lo mejor con prima y seguro bebé productos . El taller de producción AIWIBI tiene una superficie de 50.000 metros cuadrados, un sin polvo Taller y máquinas de producción avanzadas. con laboratorio profesional. Los proveedores de materias primas de AIWIBI incluyen Weyerhaeser f orzarp ulp y 3M cinta mágica desde el Estados Unidos , Sandia SAP de Japón, cola adhesiva de Alemania. Ecológico & seguro Bebé d iapers y bebé p hormigas también han pasado las certificaciones autorizadas Dermatest, CE, FDA, ISO, GMPC y SGS tes . Cabe mencionar que AIWIBI bebé pañales y bebé los pantalones también han pasado prueba clínica por Dermatest como EXCELENTE en alemán y, que toma el estándar de prueba de máxima calidad a nivel mundial desde la perspectiva de la seguridad.


A IWIBI una vez más encontró un nuevo avance y lanzó solemnemente una nueva y mejorada pantalones de bebé transpirables y respetuosos con la piel . Esta versión mejorada de la serie de pantalones pull-up para bebés no solo AWB-17 & AWB-19 no solo hace algunos cambios al final de la pretina para agregar un diseño de encaje, sino que también resuelve los problemas de los pantalones para bebés tradicionales en términos de ajuste de cinturilla para brindar más comodidad al bebé mientras usa pantalones; En otras palabras, es para evitar cualquier daño al apretar la cintura. y hacer el trasero del bebé respira libremente y se mueve cómodamente. AIWIBI percibe continuamente las nuevas necesidades del mercado materno infantil y desarrolla productos maternos e infantiles de alta calidad para brindar un cuidado meticuloso al bebé.




Deja un mensaje

Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Productos

skype

whatsapp