news
Resumen de la expo de Vietnam Sep 18

La Expo de Vietnam 2019 ha finalizado con éxito. Mirando hacia atrás en la experiencia de la exposición, hemos ganado mucho. En el curso de la comunicación con algunas de nuestras contrapartes de otros países, comprendimos completamente la situación actual y las perspectivas del mercado de productos para bebés en diferentes países. Al mismo tiempo, a través de la conversación con los visitantes, también nos dimos cuenta de las diferencias de la demanda de productos para bebés en cada país.' s mercado. Esta valiosa información y experiencias serán cruciales mientras hacemos nuestras estrategias de mercado global.


A través de esta exposición, no solo obtenido diversa información importante, la promoción de productos también ha logrado resultados satisfactorios. Gracias al esfuerzo de nuestro equipo de marketing y ventas, nuestros productos y servicios han sido bien elogiados por nuestros visitantes, y algunos de ellos han alcanzado la intención de cooperación con nosotros. Estamos muy contentos de que nuestros productos puedan ser reconocidos por los distribuidores en muchos países, y creemos que nuestros productos también serán reconocidos por los consumidores en diferentes mercados.

Deja un mensaje

Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Productos

skype

whatsapp