news
Los estadounidenses tiran 20 mil millones de pañales al año Jul 22

La invención del pañal desechable fue una bendición para los nuevos padres. Eso' Ya es bastante difícil lidiar con el horario agotador de los cambios de pañales las 24 horas, y mucho menos con los pañales de tela con alfileres y lavado a mano. Marcas como Pampers y Huggies realmente ayudaron a los padres al inventar pañales que se podían tirar convenientemente.


Pero por supuesto, hay' s una otra cara: los pañales desechables también vienen con una huella ambiental masiva. De media, 20 billones Los pañales desechables se tiran en los Estados Unidos todos los años, según la Agencia de Protección Ambiental. Ese' s el equivalente a 3,5 millones de toneladas de residuos. Y los pañales modernos no son' No solo están hechos de papel y algodón, sino también de polímeros plásticos que absorben y atrapan el líquido, cubiertas exteriores de plástico que mantienen los pañales a prueba de agua y productos químicos como lejía y perfumes que enmascaran el olor. Eso' No está claro cómo todos estos materiales y productos químicos impactar la salud de un bebé -pero' Es bastante claro cómo dañan el medio ambiente. Pañales don' • Se biodegradan, pero permanecen en vertederos durante cientos de años, liberando lentamente sustancias químicas tóxicas y gases de efecto invernadero.


Durante años, los padres conscientes del medio ambiente han confiado en los pañales de tela, generalmente hechos de algodón, un cultivo que requiere mucha agua y tiene una gran huella de carbono. Pero Dezeen resport ese Luisa Kahlfeldt , estudiante de diseño en la escuela de diseño suiza ECAL, ha encontrado una alternativa mejor: Ella' s desarrolló un nuevo pañal de tela reutilizable sin algodón.


Los pañales están hechos de una mezcla de algas y eucalipto llamada SeaCell. El material es más sostenible de producir que los pañales de tela de algodón del mercado. Y SeaCell también es naturalmente antibacteriano y está lleno de antioxidantes, por lo que en realidad es bueno para el bebé.' s piel. Eso' Se llama Sumo porque, bueno, su bebé se verá como un pequeño luchador de sumo en él.


Sumo se compone de tres partes, todas hechas de SeaCell. Allí' es una capa interior suave que hace contacto con el bebé' s piel, un núcleo interior absorbente y una capa exterior impermeable para evitar fugas. Esta capa exterior se fabrica en asociación con una empresa suiza llamada Schoeller, que fabrica una tela impermeable, biodegradable y reciclable llamada EcoRepel que no se erosiona con los lavados repetidos.


Para asegurarse de que todo el pañal fuera biodegradable, Kahlfeldt tuvo que encontrar una manera de facilitar el amarre del pañal sin depender de las tradicionales bandas elásticas hechas de plástico. Su solución fue un método para tejer hilos naturales llamado Natural Stretch. Este enfoque le da a los hilos un 20% de elasticidad, dice Dezeen..


Sumo ya ha comenzado a recibir elogios de la industria del diseño. Fue el ganador de los prestigiosos premios James Dyson en 2019 y está siendo considerado para la ronda internacional de la competencia.

Deja un mensaje

Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Productos

skype

whatsapp