news
7 productos esenciales para bebés para comprar durante el bloqueo Jun 25

Asegúrese de que se atiendan las necesidades de salud y nutrición de su bebé durante el bloqueo del coronavirus.

Con la mayor parte del mundo en cuarentena por coronavirus, los suministros de bienes esenciales como productos alimenticios y artículos de tocador han llegado a un mínimo. Explicar la situación a una casa de adultos sigue siendo comprensible, pero eso no es posible cuando tienes un pequeño. Un protocolo de emergencia y una pandemia global no se pueden explicar a un bebé o un niño pequeño. Todo lo que uno puede hacer es proveerlos. Durante este tiempo de crisis, puede que no sea posible tener en sus manos todo tipo de productos para bebés, pero los más esenciales son obligatorios para que su bebé se mantenga nutrido e higiénico. Durante el bloqueo de COVID-19, estos 7 productos para bebés son esenciales para su pequeño.


1. Comida instantánea

Las mezclas de alimentos instantáneos son una solución inteligente para tiempos difíciles como estos. Requieren adiciones mínimas como leche o agua para hacer una comida completa. En momentos en que los suministros de alimentos se están agotando, esta es una excelente opción.

2. Lavado a mano

El lavado a mano se ha vuelto cada vez más importante, tanto para adultos como para niños. Es posible que los niños pequeños no se den cuenta de cuándo se llevan las manos a la boca o de las superficies con las que entran en contacto, por lo que es necesario mantener las manos limpias.

3. Polvo de bebé

No dejes que los días calurosos de verano dejen su tierna piel con picazón y dermatitis del pañal. Manténgalos frescos y secos a través del calor sofocante con una generosa capa de talco para bebés.

4. Lavado multiusos

Cuando tienes un bebé gateando por la casa, nunca sabes cuándo caerán sus juguetes en su boca. La higiene es imperativa, ya sea con las frutas y verduras que consumen o con los juguetes con los que juegan. Un lavado multiusos los mantendrá libres de gérmenes.


5. Repelente de mosquitos

Esta también es la temporada en la que abundan los mosquitos. Si le preocupa confiar en una crema o loción para la delicada piel del bebé, una banda repelente de mosquitos podría mantener alejadas las plagas sin afectar su piel.

6. Desinfectante de manos

Sabemos lo importantes que son los desinfectantes de manos en este momento. Cuando no puede llevar a los niños a un fregadero en ese momento, tener un desinfectante es útil para protegerlos de los gérmenes y mantenerlos sanos.

7. Puré de frutas

Rápido y sabroso sin ningún esfuerzo necesario; esa es razón suficiente para abastecerse de puré de frutas. Es una eleccion saludable

Deja un mensaje

Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Productos

skype

whatsapp