news
Consejos para el sueño profundo de los bebés por la noche. Mar 11
1.presta atención a la dieta del bebé


los recién nacidos son propensos al problema de la flatulencia abdominal junto con la indigestión porque sus órganos corporales no están completamente desarrollados,, lo que probablemente provoque el llanto cuando sus estómagos se sientan incómodos a la hora de acostarse. Se sugiere que los padres eviten los alimentos que causar flatulencia, como los frijoles. además, los padres pueden hacer ejercicios relajantes para sus bebés después de las comidas para ayudarlos a digerir.


2.presta atención a la ropa del bebé


los bebés son demasiado pequeños para expresar su propia sensación térmica,, por lo que los padres deben vestir a sus hijos con ropa adecuada para evitar el problema de sudar o resfriarse. además, los padres también deben prestar atención a la ropa de dormir del bebé. no debe ser demasiado apretado y grueso, o el bebé puede sentirse incómodo al dormir. de esta manera, solo puede llorar para expresar su malestar, por lo que se recomienda vestir a los bebés con ropa suelta al dormir.


3.cambiar el pañal del bebé antes de acostarse


aunque pañales de bebé absorbentes fuertes puede absorber eficazmente la orina y las heces de su bebé, si se adhieren al trasero del bebé toda la noche después de la absorción, inevitablemente hará que su bebé se sienta incómodo. se recomienda cambiarle el pañal al bebé antes de dormir, para que el bebé pueda disfrutar de un sueño profundo mientras evita las fugas laterales por la noche debido a saturación de absorción .

Deja un mensaje

Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Productos

skype

whatsapp