news
sugerencias para seleccionar pañales para bebés Mar 08
1.adecuado para la forma del cuerpo del bebé
es muy importante que el pañal seguro y agradable para la piel se adapta bien a la forma del cuerpo del bebé,, lo que no solo puede garantizar que no haya fugas de orina, sino que también permite que el bebé se mueva libremente. los padres deben elegir el tamaño apropiado según el peso de su bebé y prestar atención a si hay espacios o marcas de ligaduras cuando el pañal se usa correctamente. se recomienda elegir pañales con cintura elástica y adhesivos, para brindarle a su bebé una mayor comodidad después de las comidas o defecar.
2.capa superficial blanda
la superficie del pañal se adhiere directamente al trasero del bebé, y es necesario elegir pañales que se caractericen por agradable a la piel y suave , para evitar que los bebés se dañen en la piel por envolver y fraccionar durante mucho tiempo. además, los padres deben tener en cuenta el material y el tacto de la capa superficial al elegir pañales para bebés. es se recomienda elegir pañales hechos de tela no tejida súper tierna para garantizar la mejor comodidad para el bebé.
3. excelente capa absorbente
el problema de la dermatitis del pañal causada por el contacto prolongado entre la orina del bebé y la piel se puede prevenir cuando el pañal del bebé tiene una excelente absorción e infiltración. los padres deben prestar atención a la composición de la capa absorbente al seleccionar pañales, si hay es suficiente proceso de absorción rápida. se recomienda elegir pañales equipados con adl (capa de difusión adicional) que es capaz de difundir la orina rápidamente para mantener seca la superficie del pañal y la piel del bebé.
4. transpirable sin filtración inversa
la orina y las heces del bebé se descargan del cuerpo con calor,, por lo tanto, es necesario elegir buenos pañales transpirables para descargar la humedad tapada de los pañales y hacer que el aire fluya. al mismo tiempo, en para que el bebé sea más cómodo, sin infiltración es también para que el bebé tenga mayor comodidad, es necesario que el pañal tenga una mejor capacidad de infiltración y retención de agua sin filtraciones inversas para mantener la piel del bebé seca y limpia .

Deja un mensaje

Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Productos

skype

whatsapp