news
Di adiós a las bacterias: consejos para limpiar los juguetes del bebé Mar 14

es más probable que el bebé chupe o muerda sus juguetes cuando juega con ellos,, lo que podría causar enfermedades., por lo tanto, es de gran importancia mantener esos juguetes lo más limpios y ordenados posible. aquí hay algunos consejos para limpiar juguetes de bebe.


como limpiar juguetes de peluche


los juguetes de peluche pueden verse lindos y atractivos, pero tienden a generar bacterias y contener ácaros del polvo. es de sentido común que cuanto más a menudo los lave,, más seguros serán probablemente. Lo que los padres deben tener en cuenta es limpiar los juguetes de peluche después de que su bebé se enferme ., entonces, ¿cómo limpiarlos correctamente? lave los juguetes de peluche con agua hirviendo y póngalos bajo el sol durante el tiempo suficiente. el agua hirviendo puede matar solo una cantidad limitada de bacterias, por lo que los juguetes deben secarse completamente usando rayos ultravioleta de alta temperatura para asegurarse de que no haya bacterias sido dejado.


como limpiar juguetes de plastico


antes de que el bebé busque un nuevo juguete de plástico, los padres deben lavarlo bien con agua hirviendo y secarlo. además, los padres siempre deben recordar limpiar el juguete con toallitas húmedas para bebés cada vez que los bebés jueguen con él . toallitas húmedas para bebés aiwibi , que se caracterizan por ser hipoalergénicos, respetuosos con la piel y sin alcohol, brindan el mejor y más meticuloso cuidado para los bebés.

Deja un mensaje

Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Productos

skype

whatsapp