news
La investigación para la baja fertilidad global Sep 30

Beijing, 11 de julio de 2021 - con motivo deW orldP opulacionD ay, el representante del Fondo de Población de las Naciones Unidass y el Instituto de Investigaciones de Población de la Universidad de Pekín organizaron conjuntamente la conferencia de prensa para publicar los informes sobre el investigación de la baja fertilidad global, la disminución de la demanda de productos para bebés, incluyendo pañal desechable para bebés, pantalones de bebe & alimentos para bebés y la solución propuesta relacionada.


Los dos informes, tituladosas" Solución propuesta para LowF fertilidad " y " Los determinantes de LowF fertilidad ", forman parte de la serie de documentos de trabajo del UNFPA sobre población y desarrollo. Basados ​​en la investigación de la experiencia mundial, los dos informes muestran la experiencia de los países y regiones desarrollados para hacer frente a la baja fecundidad.


"Aunque la baja fecundidad y el envejecimiento de la población aparecieron por primera vez en los países desarrollados, se están convirtiendo cada vez más en un tema de preocupación común en muchos países", dijo el Dr. Jia Guoping, el oficial superior de programas de población y desarrollo del representante del UNFPA en China.


Dos informes muestran que muchos paises están al enfrentarse a una baja fecundidad, las personas no logran su número ideal de hijos. Esto demuestra que no pueden hacer realidad sus derechos reproductivos. Las razones subyacentes son complejas, en las que una serie de factores sociales, culturales y económicos son los determinantes de la baja fecundidad.



Deja un mensaje

Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Productos

skype

whatsapp