news
La tendencia de los productos populares para bebés Oct 08

Hoy en día, w Con la mejora del poder adquisitivo de los consumidores y la actualización continua de los conceptos científicos sobre la crianza de los hijos, los jóvenes que nacieron después de la década de 1990 prefieren comprar mejor calidad productos . La mayoría de las familias están dispuestas a gastar dinero en productos más seguros y confiables para sus bebés. Se informa que el precio de los productos etiquetados como "solo para niños" puede ser hasta diez veces mayor que el de productos ordinarios similares.


La piel del bebé es delicada y sensible, y por lo tanto cada vez más madres prestarán atención a la seguridad de los productos con lo natural& ingredientes no irritantes. Según datos de estudios de mercado, el 80% de los usuarios están interesados ​​en la comodidad y suave bebé pañales con materiales naturales y no químicos. La calidad del producto es la más alta prioridad , pero muchos emprendedores son muy conscientes de que es difícil impresionar a las nuevas madres de la moda confiando únicamente en la calidad del producto. Por lo tanto, cada vez más productos para bebés no solo cumplen con la calidad superior del producto, sino que también comienzan a concentrarse en diseño de apariencia del producto. Aiwibi Los pañales para bebés no solo tienen un material cómodo y seguro, sino también una apariencia simple y generosa. La combinación de función y apariencia es profundamente amada por cada vez más madres.


Deja un mensaje

Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Productos

skype

whatsapp