news
Nuevos pañales de tela de bambú AIWIBI Sep 23

Pañales desechables


El problema de la contaminación provocada por los productos absorbentes de higiene (AHP) ha recibido mucho interés. La mayoría de las evaluaciones del ciclo de vida han identificado impactos ambientales negativos de los procesos de producción y eliminación de materias primas AHP. Los pañales desechables generalmente tienen una capa exterior de plástico, una capa de productos químicos superabsorbentes y un forro interior. La mayoría de los pañales no son reciclables y deben desecharse con los desechos generales, que eventualmente se tirarán a vertederos o se quemarán. La energía se puede obtener de la quema de residuos y utilizarla como combustible, pero también genera gases de efecto invernadero. Los recién nacidos necesitan hasta 12 pañales por día y los niños pequeños necesitan hasta 6-8 por día. Los pañales para bebés han representado un 2,7% (en peso) de media en los residuos urbanos. El uso cada vez mayor de pañales desechables presenta un riesgo medioambiental importante.


Objetivo de desarrollo sostenible


El Objetivo de Desarrollo Sostenible 12 (ODS 12) trata sobre el "consumo y la producción responsables", cuyo objetivo es garantizar patrones de consumo y producción sostenibles. Es uno de los diecisiete Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por Naciones Unidas en 2015. Reducir la generación de residuos mediante la prevención, reducción, reciclaje y reutilización, incentivar a las empresas a adoptar prácticas sostenibles, promover un proceso de compras sostenibles.



Nuevos pañales de tela de bambú AIWIBI


Como empresa con responsabilidad social, AIWIBI utiliza materiales sostenibles tanto como sea posible para producir pañales desechables biodegradables . La capa exterior y el forro interior de los pañales AIWIBI están hechos de tela de bambú y tela no tejida. Los pañales comunes deben degradarse durante cientos de años, mientras que los materiales utilizados por AIWIBI podrían ser biodegradables en 90 días. Mientras tanto, los pañales AIWIBI son extremadamente pañales para bebés ligeros, suaves y transpirables . La fuerte absorción de agua y los puños de las piernas impermeables pueden prevenir las fugas de manera efectiva. Mantenga a los bebés secos y cómodos hasta por 12 horas.


Referencia:

. El sitio web de Australian Parenting, disponible en: https://raisingchildren.net.au/babies/health-daily-care/poos-wees-nappies/nappies.

. Desarrollo sostenible, Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas, disponible en: https://sdgs.un.org/goals/goal12.

. Era Gestión e impacto ambiental de los productos de higiene absorbentes: Una revisión, 2020, disponible en: https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/0734242X20954271casa_token=gmVcKfAzzdkAAAAA%3AafnO1yVG9T7fQT-HA1upzfZl2WG9T7fQT-HA1upzfZl2WG9T7fQT-HA1upzfZlBWGU8t9xHPKA1upzfZlBWG9T7fQT-HA1upzfZlBWGU8t9xHpKglGlBWGv8t9xHpGlGlR2Gv8t9Gx

Deja un mensaje

Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Productos

skype

whatsapp