news
El crecimiento potencial de los pantalones de pañales para bebés Oct 15

Con la mejora del nivel de vida de las personas, ellos productos de maternidad e infantil& serviciosis exigió brillantemente en términos no solo de la variedad de productos y un entorno de compras cómodo, sino también los servicios meticulosos. En los últimos dos años, el segmento de mercado de gama alta ha estado continuamente contribuir En g a t su fenómeno. En caso de actualización en el consumo y diversificación, el mercado se ve obligado a cambiando continuamente . En la nueva competencia tendencia, la prima los productos de calidad son probablemente sea aceptable. La tendencia de alto nivel del consumo materno infantil ha sido obvio ly reconoció.


En los últimos años, afectado por una serie de factores como el auge de Internet móvil y la mejora de los niveles de consumo, el mercado materno-infantil ha gradualmente expandired . En esta circunstancia, alimentos, suministros, juguetes y bebé todo el cuidado de la piel ha logrado los crecimiento de diversas magnitudes. Según la inversión en ventas online, muestra que pañales se han convertido en la categoría con mayores ventas online Monto en la subcategoría de pañales.


Sin embargo, desde la perspectiva del crecimiento de las ventas, jalar hasta los pantalones se han convertido en un elemento de gran crecimiento, con una tasa de crecimiento en línea superior al 300%. Ahora gente prefiero comprar el pañal de bebe pantalones. Comparado con pañales de bebe , la forma de ponerse y quitarse es más cómoda y cómodo. Puedesave tiempo de las madres, y el bebé también es más conveniente para moverse libremente . Por tanto, se ha convertido en una subcategoría con potencial de crecimiento.




Deja un mensaje

Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Productos

skype

whatsapp