news
Nuevo lanzamiento de pañales y pantalones ultrafinos para bebés AIWIBI Oct 21

Innovaciones

1. Empacado por atractivas cajas de colores.

2. Núcleo de absorción más largo.

3. Mayor capacidad de absorción.


AIWIBI, de Australia Aiwibi Baby Care Pty Ltd, se especializa en proporcionar los mejores productos para bebés. El valor central de AIWIBI es la innovación, la confiabilidad y la responsabilidad. AIWIBI percibe constantemente las nuevas necesidades del mercado materno-infantil y desarrolla productos maternos e infantiles de alta calidad. Pañales para bebé acompañar a los bebés de día y de noche. Por lo tanto, necesita un toque final suave y cómodo para darle al bebé meticuloso cuidado. Deje que el trasero del bebé respire libremente y se mueva cómodamente.


A medida que aumenta gradualmente la demanda de productos maternos e infantiles de alta calidad, la competencia en el mercado de alta gama se vuelve cada vez más feroz. AIWIBI busca continuamente un nuevo avance. Es una gran noticia que AIWIBI haya lanzado solemnemente una versión mejorada de pañales ultrafinos para bebés que son muy respirable y súper suave con Excelente rendimiento de absorción para brindar un cuidado meticuloso a la delicada piel del bebé. La serie ultradelgada no solo agrega un diseño de encaje, sino que también resuelve los problemas de los pañales tradicionales en términos de ajuste de la cintura. La versión mejorada de los pañales para bebés ultrafinos le da al bebé una sensación más cómoda.. Además, el núcleo absorbente completo del pañal se alarga, ayuda lograr mejor absorbencia rendimiento. es más , Pañales ultrafinos AIWIBI recientemente actualizados tomar uso de especial vistoso caja de cartón para empacar que se puede apilar fácilmente en lugares como pasillo de los centros de envío. Como es sabido, en comparación con los envases de plástico,t la caja de color es 100% biodegradable y luego Amigable con el medio ambiente.


Deja un mensaje

Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Productos

skype

whatsapp