news
La demanda del mercado de consumo maternoinfantil Oct 13


Según el informe "2021 Maternal and Child Consumer Market Trend Insights" publicado por iResearch, los padres jóvenes nacidos en los años 90 tienen una demanda más detallada de alimentos complementarios. El papel de los alimentos complementarios para bebés ha cambiado gradualmente desde el pasado "ayudar a los bebés a aprender a comer" a b se convierte en un "suministro para la salud del bebé".


Cómo agregar correctamente alta calidad complementario la comida para bebés y niños pequeños es un significativo demanda de la nueva generación de padres. Como complementario del bebé comida es por supuesto el más preocupado por la seguridad, seguido de la nutrición. Comparado con estándares de la industria del bebé, los productos estándar para bebés serán más estrictos en términos de producción de procesos, seguridad e higiene, pruebas & inspección y fortificación nutricional , cuales es solo un principio para elegir productos crudos como cereales integrales, pescado, huevos y leche. Cuanto más naturales, frescos y menos procesados ​​sean los alimentos, más saludable será la comida sin aditivos. Por supuesto, más padres también considerarán factores como el origen, el transporte, la certificación orgánica u otras certificaciones.


Madres no solo prestan atención a la seguridad al elegir alimentos complementarios para sus bebés, sino que también otorgan gran importancia a la seguridad y comodidad de los productos al elegir productos para bebés tal como pañales de bebe, bebé levantar los pantalones y toallitas para bebé para sus bebésto cuidar la salud y el crecimiento feliz de su bebé.




Deja un mensaje

Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Productos

skype

whatsapp