news
La creciente demanda de toallitas húmedas desechables Nov 04

Asla contaminación ambiental del mundo se está volviendo cada vez más grave y la conciencia de la gente sobre la protección del medio ambiente continúa mejorando, la gente comienza a realizar compras racionales y, mientras tanto, presta más atención a los productos ecológicos. Para tomar las toallitas húmedas como ejemplo, las toallitas húmedas desechables se están volviendo cada vez más populares, porque pueden ser 100% biodegradable Característica con una gran comodidad para permitir tirarla a los inodoros después de su uso, que puede pasar por el sistema de tratamiento de aguas residuales y también se puede utilizar como enmiendas útiles para el suelo, en lugar de simplemente convertirse en vertederos en vertederos de basura.


Hoy en día, la comodidad es un requisito común de las personas y la contaminación ambiental representa una gran amenaza para el mundo civilizado. Las toallitas húmedas ordinarias hechas de tela no tejida todavía se llevan la mayor parte del mercado, pero tienen un gran problema porque las toallitas contienen básicamente una gran cantidad de bacterias después de su uso, que no pueden ser reciclables, desechables ni reutilizables. Solo se puede desechar directamente en la papelera y fácilmente hace que crezcan bacterias, lo que puede traer el riesgo de enfermedades y empeorar el olor del baño. El desechable toallitas húmedas puede resolver los problemas.


Recientemente, Las toallitas húmedas para bebés AIWIBI lanzaron un tipo con material de tela desechable, que se compone de 20% de viscosa + 80% de pulpa de pelusa. Como siempre, Aiwibi se dedica a la protección del medio ambiente. por lograr En g los desarrollo sostenible.




Deja un mensaje

Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Productos

skype

whatsapp