news
AIWIBI se preocupa por niños con autismo Nov 09

Bynuestro lado, hay un grupo de niños: ellos nunca te miro ni siquiera con ojos claros; tienen audición sensible pero siempre hacer oídos sordos a la llamada de sus padres; tienen almas puras, pero son solitario En la pesadilla que no podemos percibir, parece que eran las estrellas en el cielo con largas distancia de este mundo , y caer accidentalmente al mundo. También tienen un especial nombre- "Niños con autismo". Necesitan nuestro profundo comprender En g, cuidado meticuloso & puro amor, y luego a abren lentamente sus corazones cerrados, ¡tal vez la vida sea diferente a partir de ahora!


Con el fin de llamar la atención de la gente sobre el autismo y la investigación y el diagnóstico relacionados, así como sobre las personas con autismo, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó una resolución en diciembre de 2007. Desde 2008, el 2 de abril de cada año ha sido designado como “Autismo mundial (autismo ) Síntoma) Día de la preocupación ". El 2 de abril de 2021 es el 14º Día Mundial del Autismo. El tema del Día Mundial del Autismo de este año es: Trabajar juntos para enfocarnos y eliminar las barreras a la educación y el empleo de las personas con autismo. Hacer un llamado a toda la sociedad trabajar juntos, prestar atención a los obstáculos, eliminarlos y proteger los derechos de las personas autistas a sobrevivir y desarrollarse.




AIWIBI de Australia AIWIBI Baby Care Pty Ltd.se ha preocupado durante mucho tiempo por el crecimiento saludable de los niños con autismo. Este evento también está patrocinado activamente. toallitas para bebé pañales de bebé & pantalones de bebe a los ninos . Los niños son ángeles, los tesoros de toda familia. Mirando su sonrisa inocente, deseamos que todos se recuperen lo antes posible y vivan una vida feliz y feliz como una persona normal.



Deja un mensaje

Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Productos

skype

whatsapp