news
Donación de AIWIBI para el pueblo de Haití Oct 28

Recientemente, AIWIBI tiene donado a la iglesia haitianaes pañales de bebe y toallitas húmedas, enviando cariño y calor a los bebés en necesidad . Haití es un país muy pobre. Un tercio de los las familias necesitan trabajar duro para conseguir pañales limpios y secos por sus niños , OMS ¡También necesitan cuidados meticulosos y crecer sanos y felices!


Como marca internacional, A Los productos IWIBI son popularmentes viejo por todo el mundo. mientras tanto , no olvida su original misión y mantiene promotor En g excelente cultura corporativa ;eso cumple activamente con sus responsabilidades socialesto transmite el verdadero amor de la dedicación desinteresada. Con los desinteresados cuidado de AIWIBI, esas familias seguramente aumentará su confianza y determinación en la vida para tomar mejor cuidado de ellos niños.


Los pañales y toallitas húmedas donados por AIWIBI son profundamente amados por la población local de Haití. Los pañales tienen buena capacidad de absorción y secan & cómodo superficie. S super suave y agradable para la piel, hipoalergénico y no irritante, los pañales proporcionan un sinfín de consuelo para la tierna piel del bebé .Con el pañal AIWIBI, el bebé puede moverse libremente. Sin alcoholor conservantes adicional, AIWIBI toallita de bebé es un natural, suave y no irritante uno, que es super suave y agradable para la piel. AIWIBI continuará a explorar las necesidades del mercado local en Haití, y para proporcionar a los bebés iniciativa de alta calidad productos para bebés . ¡Esperamos sinceramente que nuestra donación brinde un cuidado más meticuloso a los bebés de las iglesias haitianas! Estamos enviando nuestro mejor deseo ¡Es que los bebés de Haití crezcan sanos y felices!


Deja un mensaje

Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Productos

skype

whatsapp