news
como cambiar pañales de bebe Mar 17

primera vez siendo padre? cambiar pañales para recién nacidos en algún momento puede ser realmente complicado y problemático si los padres no tienen esa experiencia antes . pero no hay necesidad de preocuparse por cambiar pañales . aquí hay algunos consejos imprescindibles sobre cómo cambiar pañales correctamente .


1) acueste a su bebé en la cama y quítele el pañal sucio. enrolle el pañal sucio y tenga cuidado de no tocar la superficie sucia interna. y luego recuerde empacar el pañal sucio con una bolsa de plástico antes de tirarlo en el bote de basura, que puede prevenir eficazmente el olor.


2) lave el trasero de su bebé con agua tibia, preste especial atención a los pliegues del trasero, ya que es más probable que se reproduzcan bacterias. los padres pueden usar una toalla húmeda suave o toallitas húmedas, como como toallitas húmedas para bebés aiwibi , que no dañan la piel,, no contienen químicos ni alcohol y no causarán reacciones alérgicas a los bebés., pero recuerda limpiarlos de adelante hacia atrás para evitar infecciones.


3) levante las piernas de su bebé con cuidado y coloque un pañal nuevo debajo de su cuerpo . los padres deben tener en cuenta que el lado con la cintura elástica está en la parte posterior . una vez que esté seguro de que la dirección es correcta , levante la parte delantera del pañal y colóquelo suavemente sobre el estómago del bebé.


4) levante las dos cintas mágicas en ambos lados del pañal y pegue la cinta en el área de pegado frontal del pañal . no sujete el pañal demasiado apretado o demasiado flojo tampoco . debería poder poner dos dedos entre el pañal y el estómago si el pañal se usa correctamente.


5) reajustar el pañal para que se ajuste bien a la forma del cuerpo del bebé, de modo que todas las partes del pañal estén cerca de la piel del bebé y que no haya bultos ni pliegues en la superficie del pañal ,, de lo contrario, puede causar molestias por fricción y fugas .


¡ahora su bebé está listo para irse! la práctica hace la perfección. para obtener más detalles, consulte SITIO WEB aiwibi.

Deja un mensaje

Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Productos

skype

whatsapp