news
puntos clave de la prevención regular de epidemias para bebés Mar 22

Teniendo en cuenta la compleja situación de COVID-19 y la ardua tarea de prevenir los rebotes,, el público en general debe mantenerse alerta contra la epidemia y aumentar su conciencia sobre la protección personal. como población clave,, los bebés y los niños deben prestar especial atención. tomar medidas de protección efectivas.


1. usando una máscara

se deben usar máscaras en hospitales, espacios confinados y lugares densamente poblados. los padres deben prestar mucha atención a que sus hijos usen máscaras en todo momento. si sus hijos se sienten incómodos, como dificultades para respirar mientras usan máscaras, deben ajustar o dejar de usar mascarillas a tiempo.


2. énfasis en la higiene

los bebés deben mantener sus manos limpias, y sus cosas, los juguetes y la vajilla deben desinfectarse regularmente. los padres deben lavar las manos de sus bebés con agua corriente con desinfectante para manos o jabón. cuando no haya agua corriente, las manos también se pueden lavar con desinfectante de manos de secado rápido. los bebés y niños pequeños deben usar pañuelos desinfectantes especiales o toallitas húmedas para bebés.


3. minimizar el contacto personal

los padres deben llevar menos a sus bebés a lugares públicos concurridos, y espacios confinados, y mantener una distancia social de al menos un metro de los demás al salir. además, de ir a parques infantiles cerrados y otros entretenimientos públicos lugares con menos frecuencia, y prestar atención a lavarse las manos después de ir a lugares públicos o tocar instalaciones públicas, y evitar frotarse los ojos, la nariz y la boca con las manos.


4. mejorar la forma física

los padres y los bebés pueden elegir parques abiertos para actividades al aire libre apropiadas, o deportes de interior para mejorar la resistencia. y, lo que es más importante,, los padres deben asegurarse de que el bebé tenga una dieta equilibrada, con una ingesta diaria adecuada de carne de alta calidad , huevos, leche y frijoles, cantidades apropiadas de verduras y frutas frescas y limpias, y mucha agua.


5. gestionar el estrés mental
los padres deben ser lo suficientemente pacientes para escuchar las preocupaciones de los niños y darles más atención y amor. además, los padres también deben ayudar a los niños

Deja un mensaje

Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Productos

skype

whatsapp