news
Un tema social de gran preocupación: la obesidad infantil Mar 24

La obesidad se ha convertido en un n creciente grave salud publica preocupación en el siglo XXI. con la mejora de gente bienestar , estilo de vida y dieta de los niños hábito han sufrido cambios significativos, cuales son caracterizada principalmente por una mayor presión de estudio, un ritmo de vida acelerado, una ingesta excesiva de energía y una reducción del ejercicio físico, que dan como resultado un número cada vez mayor de niños tener sobrepeso.

¿Por qué se produce la obesidad infantil?

múltiples factores conducirán a la obesidad infantil , como factores nutricionales, genéticos, y factores psicologicos respectivamente.

1. factor nutricional: si los niños suelen comer demasiado y carecen de ejercicio diario,, es más probable que sufran una sobrealimentación que resulte en un exceso de grasa en forma de triglicéridos en el cuerpo y luego en la obesidad..

2. factor genético: cuando los niños están expuestos al ambiente deprimido o de padres divorciados durante mucho tiempo, tienden a ser insociables y retraídos. de esta manera, algunos de ellos recurrirán a atracones de comida como forma de liberarse de la presión. , lo que conduce a la obesidad infantil .

3. factor psicológico: si los familiares inmediatos de los niños sufren de obesidad,, sus hijos también tendrán más posibilidades de tener sobrepeso que otros.

¿Cuáles son los efectos de la obesidad infantil?

1. cardiovascular yC ErebrovascularD enfermedades:O la obesidad puede inducir diabetes, hiperlipidemia e hipertensión, etc. , que voluntad hacer mucho daño a niños salud.

2. disminuidoP físicoF itness yB uno yJ ungüentoL esiones: La obesidad puede conducir a un exceso de peso en niños , con manifestaciones tales como opresión en el pecho y asma después del ejercicio . la carga excesiva de peso también es perjudicial para el crecimiento óseo , que puede conducir al deslizamiento de la cabeza femoral, fracturas, pies planos y osteoartritis.

3. mentalH salud asunto: la obesidad excesiva puede conducir a una baja autoestima en los niños,, lo que no conduce a sus desarrollo físico y mental.

¿Cómo prevenir la obesidad infantil?

1. dieta: es necesario para mantener una dieta regular y cuantitativa. bajo la premisa de asegurar la nutrición requerida para el crecimiento de los niños, se debe controlar la ingesta total de calorías, y se debe adoptar la dieta baja en grasas, baja en azúcar y alta en proteínas.

2.E ejercicio: los tiempo dedicado a ver televisión, jugar con computadoras y teléfonos celulares debe ser limitado , y fomentar más ejercicio al aire libre.

3. estilo de vida: desarrollar buenos hábitos y evitar quedarse despierto hasta tarde y asegurar suficiente dormir Para el preescolares. 9-10 horas para estudiantes de primaria y al menos 8-9 horas para estudiantes de secundaria.

Deja un mensaje

Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Productos

skype

whatsapp