news
buenas noticias: la marca AIWIBI es cada vez más bienvenida Mar 25

feria de bebés y niños de amarin era comenzó en bangkok, Tailandia ayer, y durará 4 días del 24 al 27. aiwibi, en australia gama alta marca de cuidado del bebé , fue invitado a participar en la exposición. el primer día de la justo , había un flujo interminable de clientes frente a aiwibi puesto, y el personal introdujo pacientemente los productos a los clientes que vinieron a consultar . además, nuestra mascota, el pequeño koala, también vino a ayudar. el encantador koala saludó a todos cordialmente y fue una calurosa bienvenida por muchos visitantes y niños.

In el pasados, productos para el cuidado del bebé aiwibi han logrado un sólido impulso de desarrollo y una gran reputación en el mercado de tailandia . además, tenemos alcanzado un largo plazo y Cooperación mutuamente beneficiosa con distribuidores locales, trabajando juntos para proporcionando productos cómodos y seguros de alta calidad, para todos los bebés , para proteger su crecimiento saludable .

Deja un mensaje

Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Productos

skype

whatsapp