news
¿Es el trabajo remoto el futuro? Jul 25

La pandemia de COVID cambió la vida de personas de todo el mundo en 2020; y mientras' trabajando en casa' Alguna vez fue colgado como una zanahoria por los empleadores como un beneficio, para la mayoría ahora se ha convertido en la norma.


Un artículo en Forbes estima que para 2025, el 70% de toda la fuerza laboral trabajará de forma remota al menos cinco días al mes; y se espera que el porcentaje de empleados que trabajan permanentemente desde casa se duplique para 2021 – esta última estadística se hizo eco en una encuesta realizada por Enterprise Technology Research (ETR). Otra encuesta de Gartner CFO reveló que más de dos tercios de las empresas planean trasladar permanentemente a los empleados al trabajo remoto después de que termine la crisis de Covid. Las grandes empresas ya están allanando el camino – Twitter, con sede en San Francisco, les dijo a los empleados en mayo que ahora pueden trabajar desde casa por tiempo indefinido; y casi al mismo tiempo, Square también anunció el trabajo a domicilio indefinido incluso después de que las oficinas reabrieran.


Receta para el cambio


El trabajo remoto significará una reducción de los requisitos de espacio de oficina y en lugar de escritorios individuales permanentes; Es probable que los espacios de reunión colaborativos para la creación de equipos y las reuniones de proyectos se conviertan en la norma, mientras que el trabajo individual se llevará a cabo en casa.


La gestión del rendimiento cambiará considerablemente y probablemente habrá un mayor enfoque en el trabajo completado, en lugar de las horas reales trabajadas. La retroalimentación continua será esencial en lugar de una revisión anual del trabajo, ya que los gerentes alientan a los empleados a navegar por sus responsabilidades laborales y cumplir con las expectativas de desempeño. Algunos pueden adoptar herramientas de gestión de empleo a distancia; y medir cómo se establecen y miden las metas será vital en la gestión de equipos de trabajo remotos.


Donde se pueda ahorrar dinero en espacio de oficina, la inversión en seguridad cibernética será vital. Las organizaciones deberán pensar estratégicamente sobre la mejor manera de proteger a los trabajadores, los datos y los equipos, y asegurar una fuerza de trabajo remota requiere un enfoque diferente y mayores posibilidades de filtraciones de datos.


Ayuda y soporte para su negocio

Don' No olvide que si es miembro de la Asociación de productos para bebés, tiene a su disposición una serie de servicios comerciales gratuitos y de costo reducido, desde RR.HH. y salud &, asesoramiento de seguridad hasta servicios legales, de pruebas y de marketing.

Deja un mensaje

Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Productos

skype

whatsapp