news
¿Por qué elegir el pañal desechable para bebé AIWIBI? Dec 28

Mantener seca la piel del pequeño trasero del bebé es el primer paso para garantizar la salud del bebé. Se ha convertido en un fenómeno normal que cada vez más madres comienzan a abandonar los pañales de tela tradicionales y se cambian a pañales desechables transpirables para bebés para sus bebés. El motivo se puede explicar de la siguiente manera.


Si los pañales tradicionales se usan incorrectamente, es más probable que ocurra dermatitis del pañal. La dermatitis del pañal es una enfermedad cutánea común en los bebés y su principal causa es que la piel del bebé entra en contacto directo entre el pañal y la orina. La fricción causada por la incomodidad del bebé y la incapacidad de cambiar el pañal a tiempo, es mucho más fácil de llevar a la aparición de dermatitis del pañal. La principal forma de prevenir la aparición de dermatitis del pañal es evitar el contacto directo de la orina con la piel.


AIWIBI d Posible pañales de bebea dopts Sandia SAP & Sumitomo SAP puede absorber rápidamente la orina y prevenir la re-filtración para prevenir el aumento del pH de la piel y debilitar la capacidad de irritación para causar dermatitis del pañal. Pañales para bebés desechables y respetuosos con la piel Puede hacer que la piel del pequeño trasero del bebé esté seca y cómoda, de manera eficaz para mantener el trasero del bebé alejado de la dermatitis del pañal y hacer que la piel esté seca y sana. Los pañales para bebés secos y transpirables pueden hacer que las madres y los bebés duerman toda la noche sin la molestia de cambiar pañales con frecuencia. Es importante que las madres elijan pañales cómodos y respetuosos con la piel que puedan hacer que el bebé juegue cómoda y libremente para explorar el mundo.

Deja un mensaje

Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Productos

skype

whatsapp