news
Cómo evitar el problema de la fuga de orina del bebé Dec 31

¿Por qué provocar pérdidas de orina y cómo evitarlas? La razón se puede explicar de la siguiente manera.


1.Tamaño inadecuado, pañales de bebé demasiado grandes o demasiado pequeños, es mucho más fácil causar fugas de orina.

¿Cómo elegir la talla correcta? Al elegir el tamaño de los pañales, las madres no solo consideran los pañales correspondientes según el peso del bebé, sino también según la forma del cuerpo del bebé.


2. La forma de uso incorrecta, la cintura elástica y el protector de prevención de fugas laterales no están bien organizados, y los pañales no se usan simétricamente también causan fugas de orina.

Es más, al usar pañales durante demasiado tiempo, el volumen de orina es demasiado grande, más allá de la tolerancia del pañal, y el rango de movimiento del bebé es demasiado grande, lo que también causa pérdidas de orina.


3. Observe el indicador de orina y reemplácelo a tiempo. Debido a que la capacidad del pañal ha alcanzado su máximo, es mucho más fácil provocar pérdidas de orina.


Hay dos razones por las que la orina se filtra por la parte de atrás: una es que el tamaño es demasiado pequeño, los pañales son cortos y el trasero del bebé no se puede cubrir bien, por lo que la orina se filtra por la parte de atrás.


5. También hay dos razones para la pérdida de orina de los lados de las dos piernas: una es que el tamaño es demasiado grande y las piernas del bebé son delgadas, por lo que es mucho más fácil que se escape la orina. La segunda es que la protección contra fugas elástica no está bien organizada.


Es muy importante elegirso ft, pañal transpirable, seco y superabsorbente Para bebé. AIWIBI super suave & transpirable pañal simula las actividades y el estado de sueño del bebé, lo que previene eficazmente la pérdida de orina del bebé en diferentes condiciones. La cintura elástica y el sistema de protección contra fugas pueden adaptarse mejor a la forma del cuerpo del bebé. El superficie de aire caliente del pañal del bebé es súper suave, agradable para la piel y transpirable, por lo que la superficie del pañal siempre tiende a estar seca y se niega a estar tapada. Deje que el bebé duerma bien toda la noche y la madre podrá estar mucho más feliz.

Deja un mensaje

Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Productos

skype

whatsapp