news
Conceptos erróneos sobre los pañales para bebés Mar 29

1.los pañales para bebés son demasiado grueso y tapado.

padres siempre preocuparse que los pañales son tan gruesos que el hará el bebe incomodo , especialmente en verano . pero de hecho, el pañals no son tan gruesos como la mayoría de los padres piensan. tomando pañales para bebés aiwibi como ejemplo , están diseñados con ultra-delgado y capa superficial agradable a la piel con fuerte absorbencia, para que el bebé se sienta más cómodo.

2. colillas rojas causadas por pañales para bebés.

Los traseros rojos son una gran preocupación entre los padres y se inclinan a culpar a los pañales . en realidad , la razón de los traseros rojos no t mentira en los pañales , pero porque los padres no cambian el pañal y limpia al bebe' s colillas en el momento oportuno. en este caso, bebes orina y heces mantendrá contacto directo con su delicada piel durante mucho tiempo,, lo que puede conducir a colillas rojas u otros problemas de la piel.

3. pañales voluntad afectar el desarrollo de las piernas del bebé.

muchos padres opinan que w orejas de pañales tienen más probabilidades de causar piernas en forma de o del bebe , que es otro concepto erróneo sobre los pañales para bebés. de hecho, bebé piernas en forma de s están causado por la postura del feto en el útero de la madre y se corregirá naturalmente durante la vida del bebé. crecimiento. además, pañales premium para bebés aiwibi están hechos de materiales ultrafinos , que no ejerza demasiada presión sobre el bebé.

4. usar pañales afecta al bebé’s defecación.

S algunos padres Hola que es sabio entrenar a sus bebés defecar sin usar pañales,, lo que en realidad no es deseable. por la razón que sus órganos y músculos no están completamente desarrollados cuando son jóvenes, y son incapaces para controlar la defecación. en este período, es necesario usar pañales así que eso ambas cosas los padres y los bebés pueden estar relajados. cuando el bebé crezca, los padres pueden aprender a despegar sus pañales y tren los suyos defecación.

Deja un mensaje

Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Productos

skype

whatsapp